[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

Kaneas

Hoy el server se ha mantenido 6 horas dandolo todo con peña jugando sin parar... bravo!! venga chicos que esto se anima!!

S

lo llenamos?

connect 91.151.97.3:27015

1
TNx7

Ya se empieza a animar el server, cada tarde 24/24

S

ha estado 4 horitas a tope, gracias a todos los q entraron! ;D

SkOi

#3298 Quizás anunciándolo también en http://www.mediavida.com/g/tf2 se una más gente al grupo de steam.

Pero eso ya depende de los admins del grupo xD

HukymaN

Por alguna extraña razón me da un crash muy rico al iniciar el juego y mientras carga de hl2.exe dejó de funcionar y la descripción dice que es cosa del client.dll

He estado buscando info y se supone que eliminando o cambiando de nombre la carpeta bin del juego se soluciona pero no, también he cambiado el idioma de Steam y seguimos igual.

Paso de reinstalar, verificando la caché tampoco se arregla, GAAAAAAAAAAAAAAAAABEEEEEE

Fr0z33n

Tendré que empezar a entrar, que siempre solía entrar en Skial porque estaba lleno...xD Pero si empieza a haber gente, habrá que ir a darse unos tiricos !

BrUn

Entro, juego 10 min un mierda mapa, se cambia el mapa, y aparece el mismo? Algun día este server volverá a funcionar bien? :(

Estaba lleno el server, se repite el mapa, se vacía.

En fin, una pena...

1 respuesta
SkOi

#3308 Y se puso el mapa de nuevo e hicimos un rtv en nada.
Y luego un mapa cutre también y entró el kaneas a poner badlands, así que entra de nuevo y punto xD

1 respuesta
Kaneas

Voy a revisar el mapcycle y a quitar los mapas así hasta que el server coja base.

#3311 Solo soy un ayudante de cocina ;)

BrUn

#3309 Joer, me pire triste y llorando, no sabia que teníamos a un admin entre nosotros :(:(.

La próxima vez, me espero un rato

1 respuesta
urrako

Quizás a alguno os haya pasado lo que os voy a contar. Cuando veo el server con 2 personas me animo y entro para ir "haciendo ambiente" y más de una vez me han empezado a hablar en inglés diciéndome que me pirase que estaban en un 1v1 (uno me llegó a decir, get out, this is a 1v1 server) xD

¿Os ha pasado? Si os ha pasado, ¿qué hacéis? Yo suelo responder educadamente que lo siento pero que es el server de MV y que estoy esperando a que se llene.

2 respuestas
SkOi

#3312 Molaba más antes cuando estaba habilitado el votekick y te echaban xDD

A mi me tiene pasado eso y también que estén 3 o 4 y me digan que no los mate, que están haciendo logros.

TNx7

Yo les diría amablemente que no lo sabia, y les preguntaría si desean que cambie el mapa para una un mas agradable estancia.

Thanat0s

#3312 A mi me dicen eso y les mando a la puta mierda y además hago que se salgan del server a base de matarles todo el rato :D

1
Kaneas

Se ha modificado el Mapcycle para que ya no de tantos problemas y para que tenga los mapas que más gustan y que menos cansan (un cycle parecido al de PDB), si vemos que el server va tirando podemos ir metiendo un mapa nuevo cada semana o cuando haya un admin se juegen esos otros mapas que estaban divertidos pero que vacian servers cuando hay poca gente.

Un saludo!!!

Edit: Cambios que se han hecho también:

  • Al entrar al server es obligado el autojoin aleatorio. Pero se desactiva pasados 5 minutos para poder balancear equipos si ves que hay mucha descompensación.
  • Se ha activado la muerte súbita a melee cuando se pasa el tiempo de mapa para que no se eternicen las peleas con el servidor en tiempo 00:00.
  • Se han desactivado los Bots para siempre.
  • Se ha ampliado el tiempo afk a 7 minutos en vez de 5.

Por último me estoy planteando quitar el votemap que sale para elegir mapa entre 4 o 5 opciones al final de cada mapa para que el cycle no se vuelva loco, pero eso lo dejo a vuestra elección para que me digais vuestra opinión.

También os invito a que entreis al server a probar los cambios y si veis que algo falla no dudeis en informarme.

Un saludete!!

3 2 respuestas
TNx7

Buen trabajo Kaneas

SkOi

#3316 Entra y probamos, que aun no entendí el punto ese de poder cambiar de equipo a los 5 minutos xD

#3319 ya ya, si lo que quería era probar ese "supuestamente" xD

1 respuesta
Kaneas

#3318 Cuando entras te mete automáticamente en un equipo.

A los 5 minutos (supuestamente) te deja poderte cambiar de equipo.

Edit: No se si rula, lo mismo va tan mal como el votemap del final ... este Gabe..

#3320 <3

3 respuestas
Pato-WC

#3319 Kaneas moderador y admin del server.... que dios nos pille confesados

3 respuestas
urrako

#3320 "Kaneas moderador y admin del server"

la décima! xD

SkOi

#3316 Si se captura el último punto cuando quedan 3 minutos el mapa acaba sin haber votemap, que sale cuando quedan 2 o así, así que se repite el mapa.

A ver si puedes quitar lo del votemap y dejar un ciclo de mapas cerrado. Aunque esa opción no me gustó nunca, que se acaban jugando siempre los mismos mapas a las mismas horas; pero es que me gusta aun menos tener que jugar 2 veces el mismo mapa, que cuando estamos (con suerte) 4-5 nadie vota el rtv.

(si, digo "me gusta", pero supongo que no soy el único que opina así)

Si vas poner el ciclo cerrado, pregunta aquí sobre posibles órdenes de tipos de mapa o algo.
Te diría que abrieras un hilo nuevo para hablar sobre ese tema y que no se mezclase con otras cosas, pero como veas.

PD: la muerte súbita aun no la vi desde que la pusiste, no se si funciona.

#3320 que más de ta si ya nunca entras? :(

2 2 respuestas
Pato-WC

#3322 Últimamente casi ni juego...

Kaneas

#3322 Ok, le echaré un ojo a todo eso, gracias juapo.

Respecto al ciclo de mapas... os lo puedo comentar, pero mientras sean mapas variados y conocidos creo que da igual el orden, ¿no?

1 respuesta
SkOi

#3324 No creo, hay gente que se aburre si se encadenan varios pl, o no les gusta que 2 cp concretos estén seguidos.
Pero bueno, será cosa de poner un orden y luego mirar en las estadísticas cuando se vacía, si siempre es en el mismo e intentar cambiar el orden de ese mapa concreto.

Abriría yo mismo el hilo del que hablaba, pero no se los mapas que hay ahora en el server y la lista de #1 está desactualizada con todos los que quitaste el otro día.

Kaneas

No te preocupes, lo hago yo pero antes déjame comprobar alguna coseja :)

kafig

La muerte súbita si sale, al menos una vez salió auqnue no recuerdo el mapa, pero a diferencia de la de PdB que van todos con la misma clase te toca con la clase que estabas jugando en ese momento, lo cual me mola menos :/

Y respecto a lo de el ciclo de mapas, yo soy de esa gente que como comenta Skoi se aburre si se encadenan varios pl_ seguidos, me gusta la variedad xD

1 respuesta
SkOi

que pasó aquí??
el server lleno y sin haber lanzado eventos..

vale que es gente que está flipando porque otro jugador lleva un bate, pero está lleno xD

SkOi

#3319 definitivamente haz lo de #3322

3º gravelpit seguido porque no da tiempo a salir el votemap y luego nadie vota el rtv, me extraña que siga lleno :S

PD: sería demasiado pedir el tener permisos para lanzar votemap y que no pasen estas cosas?

1 respuesta
Kaneas

#3327 En PDB a veces sale clase random para todos... de todas formas es algo que tengo que mirar.
#3329 Estoy mirando tb como poner los antiguos permisos para el !SM.

Cambios hechos:

  • He puesto que el mapvote salga 5 min antes del fin del map. Para evitar que no salga si la ronda acaba cuando quedan 3 minutos y no salga el mapvote. A ver si con esto se evita el problema y no hay que quitar la votación y poner mapcycle cerrado.
    Si se siguen repitiendo mapas, avisame y quito el vote del final y lo dejamos como cycle cerrado.

  • Cambiada la muerte súbita para que todos tengan el mismo tipo de clase.

1

Usuarios habituales

Tags