[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

HukymaN

Por poder se podría poner el plugin que al principio de la ronda pregunta si se desean desactivar los críticos aleatorios, pero seguramente que saldría siempre un nope.

-Power

Yo creo que lo más prioritario es el class limit, esos 6 engineers defendiendo... xD

Lo peor es que encima perdemos xDDDDD

SrP

¿Puede alguien añadir la maplist a #1? Es que no la encuentro y me parece que sería de utilidad tenerla a mano.

1 respuesta
TNx7

#333 lo dejaron mas atras en #227

cp_badlands
cp_coldfront
cp_dustbowl
cp_fastlane
cp_freight_final1
cp_gorge
cp_granary
cp_gravelpit
cp_steel
cp_well
cp_yukon_final
ctf_doublecross
ctf_sawmill
ctf_turbine_pro_rc1
koth_lakeside_final
koth_sawmill
pl_badwater
pl_barnblitz
pl_frontier_final
pl_goldrush
pl_hoodoo_final
pl_thundermountain
pl_upward
plr_hightower

edit: aunque por lo que veo no debe estar activo porque hay un maldito 2fort

1 respuesta
Yegdrasiel

Problem solved.

Nozrwell

por que me sale todo el rato Fallo en la conexion segura?

Al ratito de estar jugando me salta eso.....

1 1 respuesta
Letto

#334 El 2fort aparece al reiniciar el server.

eviden

Tengo la id bien puesta, y siempre que entro me sale que el Steam a perdido conexión con el servidor, y hago connect y nada, server full :/

xPenax

#336 Te tira el VAC no? a mi tambien, si alguien sabe porque... queremos respuestas xD

1
themaz

los mapas tipo pl me parecen mucho más divertidos que el resto

Arrakis

Dejad de intentar modificar el servidor con chorradas, que si las armas dan ventaja o que si hay que quitar los críticos...

Las armas son solo una alternativa, yo como medic tengo la pistola de cargas y no la he cambiado por ninguna otra y en mi opinión es la más útil que hay.

Y los críticos es lo que hay, un factor aleatorio que beneficia o perjudica a todos.

N

plz a mi tmb me tira el vac y la cuenta la cree ayer :S alguien sabe algo?

thrazz

Le está pasando a bastante gente, supongo que no tardarán en arreglarlo.

SkOi

El propio #1 lo acaba de ver en directo y ya estará manos a la obra, pero por qué hace 2 votemaps seguidos? xD

1 respuesta
bammargera

Me da que me voy a hacer de una vez cuenta en Steam solo por esto!!!

thrazz

#344 http://wiki.teamfortress.com/wiki/Voting

Es eso xD

Aeran

Siempre tengo problemas para entrar al server, no se porq no me deja agregarlo a favoritos :s

Lova

bajando los 7gb, con ganas de probarlo :)

pd: ya me explicaréis por encima como va jugué al 1º pero hace siglos jaja

Xnito

como busco el server ? que tiene una petada curiosa los servidores

1 respuesta
Lova

#349 91.151.97.3:27015 esta puede ser? la he visto antes de milagro pero no estoy seguro XD

1 respuesta
Xnito

#350 gracias y esos numeros donde los pongo

1 respuesta
Lova

#351 abre la pestaña servidores del steam, y en favoritos añade nuevo server pegas la ip y listo.

Aeran

Joder a mi me sigue pasando lo mismo, no me deja agregarlo a favoritos, aunque lo veo, ni me sale en el historial :s
Para entrar tengo que unirme a la partida a traves de alguien... Alguna solución? :_

1 respuesta
thrazz

#353 en las opciones de lanzamiento pon -console y al entrar te saldrá la consola. Pones connect tf2.mediavida.com y te entrará.

abE

estoy intentando entrar a un server, entro y a los 2 minutos me da error de steam.. pone fallo de servidor VAC pongase en contacto con asistencia o algo asi, alguien sabe porque es?

pd: no me deja añadir la red de steam a mv, mi nombre de usuario es un email y se ve que no deja

1 respuesta
Lova

entra en el tf2, y en console pones:

connect 91.151.97.3:27015

TeCagas

#355 me pasa exactamente lo mismo y solo con este server :/ pero solo lo de caerme, con los demás no me da ese problema.
y es un coñazo, es entrar juego 3 minutos y pam, me echa, y asi sucesivamente, con lo de VAC y no se qué historias lo digo por si decis que es lo de la reserva de slot, ya os digo que no xD

Danrex

La nueva escopeta del scout digo yo que la nerfearán... xD

_Akiles_

A mi me parece bastante mala, donde esta la scatter que se quiten todas las escopetas de 2 tiros.

pa1nkill3r

Una cosa, estaba leyendo el FAQ de TF2 y me pregunto donde pongo los comandos para aumentar los FPS en el portatil

En la siguente carpeta no encuentro ningun archivo ".cfg" como los antiguos
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\nombre_cuenta\team fortress 2\config

Commnados aumentar FPS
3 respuestas

Usuarios habituales

Tags