[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

Danrex

#444

Y a todo el que no sea Medic, por dios, no dispares al gordo y dispara al medic que tiene detrás, después ya tendrás tiempo de dispararle al gordo xDDD

2 respuestas
xlive

#450 Si eso tambien me pasa a mi. Cuando salgo del juego a window por ejemplo, o voy a abrir steam, aveces se queda pillado..

xlive

#451 Al gordo como no seas otro gordo, o un lanzamisiles.. deficil de matar xddddddddddddd

D

Hablando del medic, cuando le metas la supercarga al Heavy y entres en un espacio que hay Sentrys, el medic tiene que entrar antes y ponerse delante la la sentry, de esta forma el heavy se carga antes la sentry, ¿ por que ?, por que la sentry lo le esta disparamdo a el.
Cuanso ssales de respaw, el medic debe ir curando a cualquier compañero de esta forma cuando llegas al enemigo la super carga va subiendo.
esto lo digo para ayudar a mas de un medic que he visto, que no lo sabe.
Para los que llevan poco tiempo, no te preocupes si vas el ultimo, hay gente que juega y muy bien y lleva mucho tiempo chupamdose el Tf2.

PD. Este juego es maravilloso sin la necesidad de insultar a tus compañeros, y menos si son recien llegados.

1
xlive

Yo soy nuevo.. no soy bueno. Pero que le vamos hacer.. eso sí, tampoco soy la peste..jeje

xPenax

Cuantas mas bengalas meto con el Pyro mas me mola... creo que voy a aparcar el Heavy jajaj.

1 respuesta
HukymaN

#456 Prefiero un equipo lleno de pyros a uno lleno de snipers y spies que hacen un punto cada 10 minutos.

Por cierto, para los pyros nuevos. Usad el airblast contra soldiers y demomans, si os cae el Axtinguisher usadlo. No hay mejor sensación que la de partir en dos a alguien ardiendo.

1
B

Y hablando de medics, en el respawn dad overheal a los soldier/demoman para que puedan rocket/sticky jump y antes salir a los scouts antes de perderles de vista.

Y nunca cojáis los botiquines si hay un medic cerca y no es tremendamente vital.

Arrakis

Tampoco cojáis los teleport, los médicos tienen prioridad.

Mulder
  • Bueno, está claro que el que haya gente nueva va a hacer que tengamos que tener un poco más de paciencia, pero de momento en las partidas que he jugado (nick in-game: Dessloch) no he visto cosas aberrantes, así que no va mal la cosa :)

  • En cuanto a las cosas básicas que los recién llegados al juego deben ir aprendiendo, vienen muy bien explicadas aquí:

http://wiki.teamfortress.com/wiki/List_of_official_tips/es

  • Finalmente, creo que el servidor está en general muy bien organizado, pero me adhiero también a lo del límite de clases. Normalmente basta con explicar a la gente que, por ejemplo, 4 snipers en el equipo igual sobran (sic), pero el límite de clases me parece que es lo más sencillo, sobre todo ahora que hay bastante gente nueva.
1 respuesta
soldat_GEO

Me acabo de instalar steam despues de unos pocos años y me estoy descargando el TF2... pero me descarga super lento :S Me va a tardar un mes como siga asi. Alguna ayuda?

1 respuesta
B1x1t0

Hace años que no jugaba al tf2 :D

D

#461 si cuentas que es domingo, si cuentas la gente que se lo esta descargando, y sin saber tu coneccion de internet, me imagino que te descarga lento.
paciencia

1 respuesta
soldat_GEO

#463 Reinicie el steam y aun llendo lento ya va a una velocidad logica teniendo en cuenta lo que comentas. Antes era como en la edad de piedra xD

1 respuesta
xlive

#464 Nose si tendra que ver, pero en parametros de steam hay unas opciones de descarga, ponlas bien..Quita programas de descarga, cierra cosas..nose xd

melonzuelo

Bueno, voy a descargarmelo, nunca he jugado pero echare unas partiditas con vosotros a ver que tal!

themaz

de donde puedo bajarme el mapa que siempre me falta ?? es el ctf turbine pro

MrMstislav

#451

4 2 respuestas
pa1nkill3r

#1 se pueden poner en este post un enlace para la descarga de los mapas del servidor?

1
themaz

he encontrado este link :

http://www.ozfortress.com/maps/download/TF2/1755/ctf_turbine_pro_rc1.zip

voy a probar si funciona

EDIT: SI QUE FUNCIONA

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

La imagen de #468

Es genial jajajajaja

3
Scyrak

#440 ese medic era yo, y tu fuiste uno de otros tantos, no te preocupes qiue como tu lo hacen la mayoría xD Yo que me dedico a correr delante del otro para comerme los push de las SG, tengo macros para avisar de la carga etc... y veo a la gorda corriendo en dirección contraria... ;_; me deprimo horrores xDDD

#460 este medic noob se lo pasó bomba contigo el otro día xD

2 respuestas
bittersweet

Yo creo que el punto álgido de la mañana ha sido cuando un medic le ha soltado la uber a un Sniper.

lulz were had.

1 2 respuestas
B

Me da un error de mapa, el noseque turbine, me dice que no lo encuentra en el directorio maps/ noseque turbine, si alguien me ayuda a repararlo gracias.

Vale, he leido mas arriba y encontre el mapa a descargar, voy a probar

xPenax

#472 Te entiendo el otro día tambien estube como medic y tambien se me escaparon varios por eso ahora ya se lo que molesta, y no salgo corriendo cuando me veo apurado ;)

#468 JAJAJ es buenisima.

pa1nkill3r

Bien señores el servidor se vacia en cuanto cambia a mapas que la gente no tiene y el servidor no permite la descarga

Ahora mismo para poder jugar teneis que descargar esto:
http://www.ozfortress.com/maps/down...bine_pro_rc1.zip

Meterlo en la carpeta:
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\nombre_cuenta\team fortress 2\tf\maps

Gracias a #470 por la descarga

charlesmarri

Alguien me explica qué tengo que hacer para jugar en el server de Mediavida, porque no sé donde buscarlo.

Es mi primera vez. Gracias.

D4rKNiGhT

Pero en vez de poner mapas que el servidor no permite descargar. No los pongáis directamente, reducirá la cantidad de players que jugaran por pasteleo a descargarse cosas.

cm07

No juego hace eones, pero en mis tiempos un medico podía mantener con ubercharge a dos compañeros, simplemente cambiando entre ellos. La ubercharge tarda lo suficiente en desaparecer.

Alguna vez he visto como lo hacían con 3, pero ahí tienes muy poco margen.

3 respuestas
L

#479 Lo mejor era el combo medic con übersaw, dándose entre ellos übercharge todo el rato y matando. Si se hace bien es una matanza.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags