[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

Shikoku

Me da problema con el mapa tb

dzl7

Señores mapa da problema server vacio no ?

#423 cuanto dura cada mapa?

1 respuesta
B

#422 aveces ocurre..

#422 ~ 30 min

1 respuesta
bittersweet

¿Mapa custom?

http://hsdl.matchmod.net/tf/maps/

Shikoku

aprovecho a verme los videos de meet de XXXX

Unas risas xDD

dzl7

Avisar cuando funcione el sv

#427 dormir es de debiles

HukymaN

Iros a dormir panda de atrapados D:

1 respuesta
Shikoku

ya funciona

Scyrak

El motor de busqueda in-game no me encuentra servidores. Alguien sabe como arreglarlo? :/

1
Salcort

A mi no me funciona ni "in-game" ni "out-game", en cambio el historial de servers y los favoritos si los actualiza. Para otros juegos me actualiza sin problemas, el tema viene con el TF2 que la habran cagado con el ultimo update. Le esta pasando a mucha peña.

SkOi

Y una vez que acabeis de configurar fps, siempre podeis añadir un hud más bonito que el que trae por defecto..

Hay muchos, es cosa de buscar el que más se ajuste a los gustos de cada uno; yo uso uno mezcla de estos 2, que ya los acaban de actualizar para que funcionen con la última versión del juego

http://code.google.com/p/communitytf2hud/
http://kinsie.helloiaminter.net/frankenhud/

pero hay muchos más, incluso los podeis hacer vosotros leyendo un poco xD

-Power

5 1 respuesta
D4rKNiGhT

#432 epic win!

xPenax

Espero que esta actualización que me estoy comiendo solucione el error del VAC

1 respuesta
xlive

#434 El que esta actualizando ?

Es que a mi no me ha actualizado nada..

1 respuesta
xPenax

#435 O.o
Pues a mi me está actualizando el TF2

ElKimiii

Siempre esta petao el server o me lo parece a mí?

peterkakarot

Si veis a un Heavy que se llame como yo y vosotros seáis un Medic, seguramente no me sepa el mapa, así que ir delante hasta que nos encontremos con alguien xDD

2 respuestas
xlive

#438 jajaja, pues yo empeze hace 2 días.. xdd y no me se los mapas. Solo se que he jugado.. ajaja

xPenax

#438 Yo tambien soy nuevo (xFear), y el otro día saqué de quicio a un Medic si está por aquí le pido perdon a esa alma caritativa a la cual le jodia todos los Über

Si eres él
1 respuesta
Morion

Ayer me baje el juego y eche dos partidas antes de irme. Hoy vuelvo a enchufar el pc y me encuentro que se tiene que volver a bajar el juego... Alguna idea de por que?

Edit. fantastico ahora el puto juego se me baja a 38kb

Aeran

joder, ahora me deja conectar por consola, pro como siempre esta petado y no me mete en cola de espera pues como que imposible entrar ¬¬

peterkakarot

Otro que no puede entrar. ¿Todos los que están dentro son de MV?

1 respuesta
HukymaN

A todo Medic que sea noob:

No te centres en curar solo al gordo, hay una cosa que se llama overheal que aumenta la vida máxima de tus compañeros. Esto sucede al curarles durante un par de segundos cuando tienen la vida llena.

Puede ser una gran ventaja. Deja de comerle el culo al gordo y cura a tus compañeros.

4 1 respuesta
Ivlas

#443 yo siempre tengo q ponerme en cola, asi q si, supongo q todo el mndo q este dentro sera d mv xDDD

Ten en cuenta q aparte, tiene contraseña y tp esq a la peña le de por investigar, asi q los q la sepan, sera ngente q pasean por este foro... xD

pD: yo soy novatillo, lo tngo desde hace tiempo, pero sigo siendo un poco noob xD
me encantan los mapas de carretilla y de bandera xD

1 respuesta
xlive

#445 Pues yo entro sin poner contraseña. Y el servidor funciona a la perfección !

C

os funciona el overlay de steam ingame? por cierto el server va de lujo voy a estar ahora por alli ;)

2 respuestas
xlive

#447 Que es el overlay ?

1 respuesta
C

#448 lo de sacar el browser de steam, los amigos y to eso

Ivlas

#447 a mi siempre me va un poco petaillo cuando estoy entrando o saliendo de un mapa, pero ingame de lujo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags