[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

Letto

#390 Una de mis armas favoritas :)

(por cierto que es story, no history)

D

yo lo compre antes de que saliera y actuañmente es el juego con el que paso mas rato,
felicito a valve por esta gran evento, descargarlo y disfrutarlo,
tambien felicito a Media Vida por volver a poner este servidor.

_Akiles_

la pistola de bengalas es de lo mejorcito, mete crit de 90 a un tio que este ardiendo, destrozas a la gente si la sabes usar, sobre todo si lo tienes cerca.

Arrakis

Si hay demasiadas sentrys, basta con un demo/pyro con carga y las reventáis todas. Pero claro, los médicos están empanaos y luego les echo carga a la gente y se queda en su sitio o huyen xDD

bittersweet

¿Oye hay por ahí alguna .cfg para fps? Porque ostia puta, la mierda fps que tengo no es ni normal...

#395 Si, me voy a leer 394 posts antes de preguntar esta tontería por ti :)

1 respuesta
Pato-WC

#395 Yo buscaría un cfg para mirar los post anteriores que igual te iría mejor..

#397 Al post que me refería era al que pone Krosa, no el que pusiste tu hace 4 años que ha llovido un poco y se han mejorado las cosas un poquito. ;)

1 respuesta
bittersweet

#396 Y sobretodo, si te refieres a #360 que está quoteando una CFG que publiqué yo casi por el año 2007 en el FAQ de TF2. Suerte que esa cfg no tiene el 40% de los comandos obsoletos.

1 respuesta
Krosita

Repito, la CFG esta en #211

1 respuesta
bittersweet

#398 Gracias, a ver si lo ponen en la parte de sticky o donde sea.

ArThoiD

Yo uso una del Dod:S que además de dar FPs es h4x0rz y me va mucho mejor la verdad.

hda

Anonadado me hallo. Joder, qué desactualizado me encuen, me acabo de enterar que el TF2 se volvió gratuito.

Y debo, entonces, preguntar (aun habiendo mirado las diferencias existentes entre f2p y la premium acc), ¿existen diferencias cualitativamente notables para que haya una experiencia de juego distinta entre los tipos de cuentas? ¿O es, quizás, todo meramente estético, al tipo f2p del LoL?, por ejemplo esos 300 slots... ¿son verdaderamente importantes? o es simple comodidad.

Un saludo y gracias :D

1 respuesta
HukymaN

#401 Hombre, a mí 50 se me harían pequeños, pero porque tengo mucha basura. No creo que te diese para tener todas las armas de todas las clases (o sí), pero las que vas a usar seguro que sí.

De todas formas hay $1 entre Free y Premium.

Diferencias del gameplay no hay. No te obligan ni mucho menos. Se puede jugar gratis perfectamente.

1 1 respuesta
Crus

Es una gran noticia, nos vemos en el server.

Esta tarde me tiraba y no sabia que era por lo del steamid :palm:

chesko

ya que hay varias preguntas sobre configs para ganar fps os rescato la que estaba puesta en el hilo del FAQ del juego.

AVISO: la que hay puesta en en el post 1 de ese hilo os deja el juego feísimo, y estaba pensada para los ordenadores del 2009. En 2 yo hice una versión que te deja el juego no tan feo y sube bastantes fps. Con esta config hoy en día puedes jugar el juego casi con cualquier mierda de pc que tengas a mano.

Instrucciones:

Editas el archivo C:\Archivos de Programa\Steam\steamapps\tu_cuenta_de_steam\team fortress 2\tf\cfg\autoexec.cfg (si no existe el archivo, lo creas) y metes dentro lo siguiente:

mi config recomendada para subir fps

// fin config

Otras recomendaciones:
Si en Steam hacéis click con el botón derecho sobre el juego, luego seleccionais Propiedades y luego en la pestaña General dais al botón de Parámetros de lanzamiento del juego, os recomiendo meter lo siguiente:

-console -noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd

Con esto tendréis activada la consola y el ratón no os hará extraños con la aceleración.

Espero que os sea útil.

2 respuestas
lord_emea

dejar de kikear para que entren los coleguitas anda.. que e suna falta de respeto a los demas user

hda

#402 claro que se puede jugar gratis, ya veo; pero lo que me intereso es saber si hay, si existe, un mínimo de diferencia en la experiencia de juego entre f2p y premium.

Por ejemplo, veo que hay un drop diferente. Está claro que nadie obliga a poner premium, pero si no lo haces, ¿tienes completamente las mismas oportunidades que una cuenta premium?

Estoy muy cansado ya de los f2p que prometen una experiencia de juego igualitaria que al final se presenta como injusta en tanto que los que sí pagan obtienen mejoras por encima de los que no. Por eso me parece tan loable lo que hacen en el LoL, por ejemplo. Sino, por la otra vía, prefiero pagar una suscripción y saber que la experiencia sí será justa.

Las políticas injustas y abusivas de los f2p tan de moda me dan asco y pena.

Todo esto lo digo desde la más pura curiosidad eh, que tengo comprado el TF2 desde hace años, aunque hace años también que no lo juego xD

TNx7

A las personas que se han quejado porque el juego tarda mucho en minimizar y tal.

Si usais la misma resolucion en el juego que en el escritorio podeis incluir en las opciones de lanzamiento los comandos

-windowed -noborder

con ello lo que conseguireis sera ejecutar el juego en modo ventana pero sin bordes. de tal manera que se vera exactamente igual que tener el juego en fullscreen con la diferencia de que se os quedara ejecutado en el escritorio y el alt+tab para salir a firefox y demas lo hara instant

1
Yegdrasiel

A mi no me encuentra servidores, ni quitando los filtros, porque puede ser?

2 respuestas
B

#408 Lo mismo digo.

Vale ya he conseguido entrar al server de mv

soryus

#408 Reinicia el router y debería funcionar a la perfección, a mi me ha pasado y asi lo he solucionado, y a un colega también le ha pasado y reiniciando el router también se le ha solucionado.

B

#404 De la cfg quita el heapsize que ya lleva varias versiones del motor que no hace nada. Tampoco hacen nada -noipx ni -nojoy, por ejemplo.

Yo el fps_max lo pondría a HZ monitor * 2. Para 60 HZ--> fps_max 121.

Si la pongo bonita subo una cfg de high quality pero algo optimizada.

1 respuesta
Foxtreme

Configs para mejorar FPS ->

http://www.fakkelbrigade.eu/chris/configs/

Pachinko

Por fin podré jugar con conocidos, joder.

chesko

#411 hecho y actualizado un poco, que la config tenía otras cosas innecesarias. Espero que así quede claro. Si os gusta que lo incluyan en #1 y listo.

themaz

cambiar de mapa que ha petado ! xD

1 respuesta
xlive

Alguien me dice donde encontrar un pack de maps , porque por ejemplo cuando estoy en el sv y cambian de mapa.. me echa porque no tengo el mapa. Y donde meterlos..

Asecas

#415 sip, no tenemos el mapa ninguno

Shikoku

otro que se une. Tengo el juego desde hace tiempo pero nunca habia jugado xD

themaz

pues va a ser que lo dejo por hoy .. :/

HukymaN

Estoy de engy en el ultimo punto de gorge defendiendo como un cabrón matando a todo spy que se ponga delante (tampoco lo ponían difícil)

No nos deja de caer mierda desde arriba, voy a ponerme un momento de soldier para limpiarlo.

Coge un spy y sapea todo 80 veces, se carga a los engies, entran todos al punto y perdemos.

1

Usuarios habituales

Tags