[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

_Akiles_

O para tirarlos al vacio empujandolos, ayer me lo pase pipa en hightower tirando a la gente al foso xDDDD

3 respuestas
Pato-WC

#750 Las pipes "rodadoras" mas bien conocidas como granadas, y sigue siendo devolver proyectiles también puedes devolver el meado la leche loca

#753Las flechas si pero disparos de francotirador..... mmmm no eee

3 respuestas
HukymaN

#752 A mí me han devuelto como sniper flechas y hasta un disparo con el rifle. Que me quedé flipando cuando vi lo que había pasado.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#751 anoche hubo duelos se piros en el hightower Jajajaja soy Horrorcore xD

B

Pero quedaros sobre todo con lo que apaga el fuego. Que a 95% de carga y 30 de vida te dejen arder y además te roben el botiquín es frustrante.

Solo faltaría que se dieran la vuelta y pusieran trollface.

PD: ayer suprimí página y media de cajas. Todas a la mierda. Eso sí cambié unas 6 de serie 1 por 1 refined y 2 reclaimed.

#753 hombre de momento creo que muchas flechas rebotadas y que se hayan cargado a alguien no hubo. De hecho soy el único que tiene la stat Pony11 (1 kills with deflected arrow) y es solo una D:

1 respuesta
HukymaN

#752 #755

Mira, en 1:10 tienes un tiro de sniper reflectado. Aunque el que me hicieron a mí fue más bien por azar (o eso creo)

En el server no hay muchas, pero vamos que yo he visto a puñados

2 respuestas
MoRiBuNdO

Yo anoche en 3 horas hice unos 7-10 kills a base de reflected rockets/pipes algunos de ella con multikill jijijiji

TNx7

#752 granadas? mira que tengo el juego desde sep2007.. he jugado como el que mas a pubs y wars.. ahora mismo lo estaba preguntado en mumble y jamas lo han llamado asi xD de toda la vida "pipe rodadora" o "pipe rodante"

por otro lado, se que sigue siendo devolver preyectiles (es mas lo puse en el parentesis) pero como no es precisamente "devolver" pues lo puse en otro apartado

tambien se que se pueden devolver mas cosas. de ahi los puntos suspensivos

PD: no intentes darme clases de tf2

3 respuestas
bittersweet

#751 Ayer dejé de ir por tu zona porque me tenías hasta el nabo xDDDDDD

MoRiBuNdO

#758 los demos tiran dos cosas: sticky bombs (las adhesivas) y pipe bombs (las solidas rodantes). Así es como se llaman stickies o pipes

1 1 respuesta
B

#756 es un flechazo. Los headshots con flechas rebotadas ponen el kill icon del headshot clásico.

Aquí puedes verlo http://wiki.teamfortress.com/wiki/Compression_blast

Pato-WC

#758 Por eso que son pipes, ni que existiera otro tipo de pipe. Y lo de la leche loca/meado lo e incluido por que la gente no suele saberlo, y no pretendo darte lecciones de nada.

#756 Le devuelve una flecha. http://tf2wiki.net/wiki/Projectiles Devuelve todo esto menos las jeringillas

HNgoly

#758 Los oldfags de este juego sobramos. Ayer el server de Mvida dio un asco increible, medicos que no curan mas que a gordos, ubers a piros para destrozar una sentry, scouts que saltan rectos y dicen que les has dado con una pipe de coña... Me recuerda al Tf2 cuando salio nuevo, pero vamos que es normal hasta que la gente aprenda a jugar...

2 respuestas
TNx7

#760 lo se lo se. y dime tu en que parte de mi post he puesto lo contrario para hayas tenido que iluminarnos

edit: #763 ya :( si yo ya habia dejado el tf2 hacia 1 mes. pero con la tonteria del f2p y que jan, pipe, vayne, lork y cia les da por pubear ultimamente pues me tento el jugar un poco
+1 a la similitud que hay respecto a cuando salio el juego. la diferencia es que en aquel entonces ninguno sabiamos jugar, pero ahora no te haces a la idea de encontrarte un equipo de newfags

SkOi

Pero no os rayeis ahora con quien sabe más sobre esto (aunque se que no es la intención de algunos)..

Es como si uno dice "vienen por el valle" y el que acaba de empezar dice "vienen por la parte de abajo a la izquierda"; el que lleva mucho entiende al otro perfectamente xD

BoR0

Hay gente que lleva en el servidor desde las 10 de la mañana :|
hay q joderse con el vicio de verano... aunk sea durante estos meses del boom podríais poner un segundo servidor

Link34

Dejar de señalar cuanto juega la gente como si fuese algo malo, que parece que estais a la que salga para marujear, si no podeis entrar pues esperad, como todos :/

funky_shit

¿Alguien sabe porque me ha podido dejar de funcionar de repente?

Nombre del evento de problema:APPCRASH
Nombre de la aplicación:hl2.exe
Versión de la aplicación:0.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación:4dfff183
Nombre del módulo con errores:client.dll
Versión del módulo con errores:0.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores:4e08f041
Código de excepción:c0000005
Desplazamiento de excepción:003a4754

1 respuesta
javiguilla

soy nuevo en el juego, siempre q juego una partida me sale un servidor al azar, como hago para unirme a un servidor y jugar en ese siempre???

1 respuesta
B

#768 Dale a verificar caché. Pero es probable que la update de ayer/hoy se haya cargado algo como casi siempre xD

1 respuesta
pekter

#769 debajo de empezar partida te da la opción de buscarla. después en la pestaña "Favoritos añades el server que quieras copiando y pegando su IP.

B

alguien tiene alguna guia para fundir cosas, es que tengo mil objetos de la época en la que aun se podía jugar a este juego (ahora da risa) y quisiera saber que hago con los que se repiten y todo eso.

1 respuesta
HukymaN

#772 Si son de los antiguos no los fundas que es una tontería.

B

tengo 6 o 7 embajadoras de esas del spy antiguas y alguno que otro nuevo.
Como va todo eso?

B

#747 jajaja puto Letto como las gasta :P

B

#751 Una patada en los huevos es lo que te tendría que haber dado.

4
funky_shit

#770 Funciona!! Gracias tio me has alegrado el dia :)

B

¿Os va bien el juego desde la update?

Yo antes iba más o menos a 60 fps estables y ahora mismo estaba jugando a 17 xD

B

#737 Se mira en la mochila y es ticket de oro que pone codigo promocional de noseque pinchas y se te abre steam y te lo da

1 respuesta
A

#763 pero es lo que hay hasta que se pase la moda, a mi personalmente me quema los chorrocientos snipers y engineers en mapas de asalto.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags