[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

B

#720 Imagino que es literalmente lo que te pone en el mensaje de error. Tú has actualizado tu juego, pero el servidor no. Si tu juegas con otras condiciones de daño y tu servidor te dice que otras hay un catapún. Por tanto quedaría que el servidor se actualice y se reinicie para que podamos entrar.

Respecto a las búsquedas de servidor no te se decir mucho, salvo que a mi me lleva pasando toda la vida. A veces abres steam y no te encuentra nada. Cuestión de reiniciarlo, y si persiste vigila los parámetros de búsqueda, si has puesto pin más bajo de la cuenta, el país de búsqueda, el mapa, etc.

1 respuesta
SoneT

#721 ¿Y del resto de preguntas no sabras no? :(

PD: Gracias por la respuesta.

LoTioN

Podrías añadir este link a #1, ya que en todas las paginas se pregunta lo mismo 50 veces y de momento esta es la única manera de buscar servers.

http://www.game-monitor.com/search.php?game=tf2&location=ES

ElKimiii

Ahora a las 6 de la mañana se empieza a vaciar el server XDDDDD

Yo tengo una dudilla, el ataque secundario del Pyro (botón derecho del ratón) para qué sirve?

Krosita

http://tf2wiki.net/wiki/Flamethrower

Kaneas

Esta el server down? no me sale en la lista :(

1 respuesta
ElKimiii

#726 yo lo veo online 3/24 :P

O sea, que el "ataque" especial del pyro es apagar el fuego? que irónico...

3 respuestas
Kaneas

#727 Lel, pues a mi no me aparecía y no tenia filtros puestos, que raro
:/

Voy a ver si me doman un poco.

Letto

El servidor está vacío, esto es insultante!

1 respuesta
alberthoven

#729 Pero si son las 9.30 de la mañana no me jodas xD Luego intento entrar y está lleno todo el jodido día :( :(

Kb

a ver si me instalo steam en la oficina... que poca vergüenza...

chapad el server que ya no juega nadie, se paso la moda

B

Una cosa, casi todos hemos encontrado los codigos promocionales del gorro para rift, yo ya he visitado el hilo sobre ese juego y lo he regalado ya que no me hace falta porque no tengo el juego, si vosotros tampoco lo quereis os recomiendo que lo regaleis que os lo agradeceran :D

2 respuestas
Ivlas

#732 el q?? q es eso del gorro gratis?

pd: bvoy a entrar en el server

pd2: http://wiki.teamfortress.com/wiki/Your_Eternal_Reward/es
joder, es mil veces mejor que la mariposa normal, a excepcion de que te putea xq la 1ra muerte q hagas es la mas jodida...
y sin hacerlo, no puedes sapear tan facilmente!

pero vamos, nome jodas, es la mejor!

1 respuesta
B

#733 Es un codigo de un gorro que te dan, pero no vale para el juego TF2, ya que es para el juego Rift: Planet of Telara (o algo asi), entonces si no tienes ese juego no te sirve para nada el cogido, por eso digo que se lo regaleis a los players de MV de RIft.

1 respuesta
B

xDD Cuando intente entrar después de comer tendré que esperar mis veinte minutazos. Mira que inventarse que la jornada laboral empezara por las mañanas.

#732 ¿Dónde te llega el código para traspasarlo?

1 respuesta
Kb

#735 ya conseguiste curro? no entres tanto que bastante la liaste ayer matando...

si alguien quiere mi codigo del gorro del rift que me lo diga

edit: os llega a la mochila un ticket dorado

1 respuesta
Ivlas

#734 donde miro si tengo el codigo o no? xq yo tp voy a jugar, pa darselos a los colegas de mv xDD

pd: toy en el server dd mv y esta vacio, piro a un publi, agregadme y ya si eso nos metemos luego (agregad a SaLv1)

1 respuesta
B

#736 En ello ando, de todas formas las mañanas tengo que aprovecharlas para otras cosas y me voy en breve. No estuvo mal el mapa : ) sobre todo para seis meses sin tocar el juego.

Lo del código, luego lo miro para regalarlo. Le di veinte veces a ''usar'' pero no aparece por ninguna parte.

B

Yo juego al rift pero el código lo consigues haciendo algún logro, o jugando normal ya te saldrá como las armas y eso?

PD: Caminante entre Grietas
Mata a un enemigo antes de que pasen 5 segundos desde que saliste de un teleportador.
Recompensa: Código Promocional del Sombrero Bien Tejido de RIFT

Google es mi amigo :)

kyrsiN

Hoygan que yo os os espero en el server ahora mismo - Padaw1

Por cierto: Intercambio sombreros u objetos varios.

xDDDD

cm07

#727 Apagar el fuego y redirigir proyectiles.

4 1 respuesta
elkirby

Haber si termino de descargarlo en el portatil!

Danrex

4
ElKimiii

#741 LOL eso ya es mucho más interesante!! gracias por la info ^^

peterkakarot

Es servidor ya está lleno ...

1 respuesta
Kb

trabajad y levantad el pais!!!

Letto

#745 No esperaba menos

1 respuesta
xPipOx

Esto es de coña jajajaaja yo creo que ningun servidor de MV ha tenido tanta afluencia como este.

chesko

aparte de lo viciado que llevo dese que habéis puesto el servidor, no jugaba desde antes de que pusieran los sombreros. ¿Hay algún FAQ de crafting y esas mierdas que han añadido?

TNx7

#727 el airblast, o ataque secundario como tu dices vale para varias cosas.
· apagar el fuego (como tu ya has dicho)
· devolver proyectiles rockets, pipes, flechas, los rockets de una sentry..
· cambiar las pipes "rodadoras" al color de tu equipo para que solo te hagan dañoa ti y no a tu equipo (esto ultimo podria entrar en el apartado anterior de devolver proyectiles, pero no es precisamente devolver)
· apartar stickys enemigas del suelo/paredes
· apartar enemigos (cuando un enemigo entre con uber por ejemplo, llegas tu y con el airblast lo haces recular tirandolo para atras evitando el push)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags