[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

B

Pues yo creo seriamente que debería limitarse el número de Akiles en el server. Uno es multitud.

#842 ¿Te acuerdas de todas las demás veces que te maté yo? Sí, sí, con... cualquier clase xD

1 respuesta
B

#841 +1

PD: Te acuerdas de cuando te maté a palazos anoche? :D Sí...sí... con mi SCOUT :)

1 respuesta
HukymaN

#837 Un buen spycheck si eres pyro empieza por intentar quemarle. Es lo más fácil.

Si eres cualquier otra clase tienes muchos métodos. Desde 3 escopetazos si eres soldier/scout/engi pasando por tirarle 2 cohetes... No sé, cualquier cosa que haga daño.

Si al correr contra él no le atraviesas es un spy, así que dale caña.

Si eres sniper o scout con la mad milk o jarate pues si se lo tiras y le empapas es un spy.

También puedes acercarte a cualquier persona de la que dudes con el arma melee fuera y darle un par de golpes mientras le atraviesas.

A un spy disfrazado NO le afectan los airblasts ni los knockbacks de ningún arma. Si le das con la black box del soldier NO te van a subir 15 de vida.

Pato-WC

#835 Que raro eso....

A mi me molan los spys que disfrazados andan para atrás.... se creen que así igual no ves que vienen de la base enemiga...

C

#826 y de que me sirve morir?XD

_Akiles_

Mis spycheck, siempre voy de frente contra la gente, si me choco lo coso a balazos o con lo que sea, esto no siempre sale perfecto porque si es un spy bueno y tiene mañana puede acuchillarte con un giro de muñeca.

Si soy pyro quemo todo lo que veo, siempre voy quemando por donde paso y a todo el mundo.

Si soy heavy es mas dificil pero hay que intentar girarse de vez en cuando y disparar a todo lo que veas.

Lo que suelen hacer muchos spy es ir de pyro, pero yo si veo a un pyro de frente y no esta haciendo señas de quemar pienso automaticamente que es un spy xD

Creo que de las mejores clases para disfrazarse son de spy, sniper y demo.

1 2 respuestas
Shikoku

A alguno os han dado un ticket para un hat del juego RIFT?

1 respuesta
Krosita

#846 Drakan no aprueba tu teoria

_Akiles_

Drakan es de los mejores spy que yo haya visto jugar y contra los que he jugado, y cada uno tiene su forma y su estilo, no estoy haciendo afirmaciones como si fueran la unica verdad, no te equivoques.

Se que casi siempre va de pyro o scout al menos cuando he jugado contra el :)

1 respuesta
HukymaN

#846 No depende del giro de muñeca, es suerte con los Facestab, a mí me han dado ya unos cuantos.

B

Pues esta noche he salido hasta las pelotas de los espías. Como ya sabéis, casi siempre llevo el heavie , me pongo a cabeza, y voy arrasando mientras un médico me cubre. Pues bien, cuando ves que estás rodeado de compañeros por encima y alrededor tuya te sueles relajar pensando que van a tener la vergüenza de cargarse al que llegue a apuñalarte. Cuán iluso soy.

La mitad de las veces me apuñalan y no precisamente en modo invisible, no. Se mete por mi espalda en modo visible a vista de todos y les suda la puta polla de pegarle nadie dos tientos. Para qué, si el server está para fraguear desde una esquina cada enemigo que los que intentan cumplir los objetivos (maletines, carros, zonas) les ponen a tiro. Si supone salir de mi zona, que le den viento al compi y al objetivo. Afú macho.

1 1 respuesta
M

#851 Bienvenido al 99% de públicos del 99% de shotters online.

A mi también me toca la polla, que conste

B

Yo no entiendo la gente que no va a cumplir los objetivos en este juego :S no se que gracia le ven a fraguear.

1 respuesta
M

Con mi ex me pegaba buenos vicios y ahora pasaba de comprarmelo.

Muy buena noticia!

1 respuesta
M

Por cierto, se me acaba de actualizar el juego y al intentar entrar me dice que el server usa una versión antigua :\

Adiós a lo que queda de noche de vicio xD

B

#854 Si quieres yo suplo el lugar de tu ex, y echamos unas partidas juntos :D

#860 Entonces perfecto, porque yo soy bastante blanquito, la verdad xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
-Power

Ha muerto D:

F

Murio el srver

-Power

#853 Para eso son los públicos, es mucho más entretenido y gratificante.

M

#856 Piénsalo dos veces, tiene un póster de Crepúsculo xD

1 respuesta
D

Lo facil que es hacer spychecks y apoyar con el scout, aaah scout <3. Spameando escopetazos a todo lo que se mueve mientras danzo de lado a lado con mis graciles saltos xD.

PD: Dar mas de 10 vueltas alrededor de un heavy y ver como no logra alcanzarte no tiene precio xD

B

Venga, actualizacion y 57 servidores que no puedo entrar, fiestah

reinicie Steam y ya van casi todos :)

F

ON

Mulder

#847 Sí, es un "sombrero" para el juego RIFT:

http://i190.photobucket.com/albums/z242/mrlee27_photo/RiftTF2SpiderHat1.jpg

C

pa cuando el foro, que el juego ha reventao al counter en steam machos?

3
Nafets

Nadie juega? Joder, que estoy yo solo en el server...

MrMstislav

Ayyy... este hilo me recuerda a cuando el juego tenia tan solo un par de mesecillos...

Que si no crits, que si los pyros estan OP...

nostalgia.png

EDIT: Una dudilla que se me quedo, como estan los classlimits??

Y otra cosa, podriais habilitar replays en el server?

1 respuesta
B

y yo sin poder conectarme para abusar de los newbies xD

R1PCL4W

Buenas chicos, ya q bastante gente me ha hablado del juego y no paraban de rallarme para q lo jugara al final me he decidido bajarlo.

Durante la descarga del juego no he tenido problemas, (se me qdo en pausa el juego pero volvi a reactivarlo) y al final me ha sucedido algo extraño: puedo jugar si abro el juego desde steam pero no me aparece ningun acceso directo al escritorio ( y se fijo q lo active para q me lo creara).

Ademas en el menu de inicio me aparece el juego pero sin ningun icono y la siguiente direccion url :

steam://rungameid/440

Le doy desde menu de inicio y tampoco me va :S

Si alguno sabe donde esta ubicado el launcher del juego me lo podria indicar? asi ya crearia yo el acceso directo , el icono ya lo encontre pero sigo sin encontrar el puto ejecutable del juego.

Ya se q es una tonteria si me funciona bien el juego, pero siempre quiero tener el icono con el acceso directo.

En ultima intancia probare a reinstalarlo a ver

TNx7

#849 lo mejor es ser un spy de combate xD. el otro dia jan y yo nos metimos a pdb. yo me puse de medic y el de spy poket (lol) y con el revolver nuevo y yo todo el rato curandolo y tirando ubers criticas hicimos el carry ^^

PD: I <3 pubs :)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags