[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

A

Al Pescanova ese ya le han pillado con chetos más de una vez ... y encima es un lammer de cojones. El nota va de pro y es un manco de cuidao.

2 respuestas
xPenax

#1136 El de Longas me ha dejado trilladisimo xD

TNx7

#1141 no trolles cabron. que luego va la gente y se lo cree xD

Pescanova

#1141 Sera mamón ACAB no digas eso, que son capaces de creerte y luego querrás que te salve el culo en el público.. y lo de ayer, la verdad, es que fue divertido ver tantos scrambles para intentar separar a ACAB y a mi xDDD
P.D. A la quinta lo consiguieron :(

1 respuesta
HNgoly

Me retire de mod de tf2portal demasiado rapido, lo bien que me lo iba a pasar ahora.

1 respuesta
TNx7

#1145 dudo que ni el 1% de los usuarios asiduos a mediavida se registe, por lo que ibas a verlo igual pero mas muerto y con menos trolls por m2

HNgoly

No me quites la ilusion :(

P

#1140 que es el fp2??? y para que sirve??

Soy novatisimo en esto ... sorry

1 respuesta
D10X

#1148 Novatisimo ... en Internet.

Es F2p, siglas de Free to Play ... vamos, que es gratis.

Te esta diciendo que si esa cuenta esta baneada, como es gratis que te hagas otra y listo.

1 respuesta
P

#1139 Tendria que bajarme el juego otra vez con esa nueva cuenta???
Gracias de nuevo

#1149 vaya, gracias; que majete. Habria que hacer una encuesta a todo usuario de internet para comprobar quien sabe lo que significa F2p .. me da que lo saben 10 gatos que juegan a estos menesteres.

Seguramente llevare mas tiempo que tu, de largo usando internet y mira, no lo sabia, friki.

2 2 respuestas
D10X

#1150 Tu madurez picandote en un foro, cuando en ningun momento te he faltado al respeto, demuestra todo lo que llevas usando internet.

8 1 respuesta
xPenax

#1150 y No no tienes que bajartelo de nuevo, puedes hacer un backup desde la cuenta que ya lo tengas bajado.

1 respuesta
Pato-WC

¿Por que se cae todo el rato el server alguna explicación?

AzuRe