[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

A

Al Pescanova ese ya le han pillado con chetos más de una vez ... y encima es un lammer de cojones. El nota va de pro y es un manco de cuidao.

2 respuestas
xPenax

#1136 El de Longas me ha dejado trilladisimo xD

TNx7

#1141 no trolles cabron. que luego va la gente y se lo cree xD

Pescanova

#1141 Sera mamón ACAB no digas eso, que son capaces de creerte y luego querrás que te salve el culo en el público.. y lo de ayer, la verdad, es que fue divertido ver tantos scrambles para intentar separar a ACAB y a mi xDDD
P.D. A la quinta lo consiguieron :(

1 respuesta
HNgoly

Me retire de mod de tf2portal demasiado rapido, lo bien que me lo iba a pasar ahora.

1 respuesta
TNx7

#1145 dudo que ni el 1% de los usuarios asiduos a mediavida se registe, por lo que ibas a verlo igual pero mas muerto y con menos trolls por m2

HNgoly

No me quites la ilusion :(

P

#1140 que es el fp2??? y para que sirve??

Soy novatisimo en esto ... sorry

1 respuesta
D10X

#1148 Novatisimo ... en Internet.

Es F2p, siglas de Free to Play ... vamos, que es gratis.

Te esta diciendo que si esa cuenta esta baneada, como es gratis que te hagas otra y listo.

1 respuesta
P

#1139 Tendria que bajarme el juego otra vez con esa nueva cuenta???
Gracias de nuevo

#1149 vaya, gracias; que majete. Habria que hacer una encuesta a todo usuario de internet para comprobar quien sabe lo que significa F2p .. me da que lo saben 10 gatos que juegan a estos menesteres.

Seguramente llevare mas tiempo que tu, de largo usando internet y mira, no lo sabia, friki.

2 2 respuestas
D10X

#1150 Tu madurez picandote en un foro, cuando en ningun momento te he faltado al respeto, demuestra todo lo que llevas usando internet.

8 1 respuesta
xPenax

#1150 y No no tienes que bajartelo de nuevo, puedes hacer un backup desde la cuenta que ya lo tengas bajado.

1 respuesta
Pato-WC

¿Por que se cae todo el rato el server alguna explicación?

AzuRe

Lo siento pero los videofrags de kur0, aun siendo viejos siguen estando a un nivel superior :<

Hacia tiempo que no jugaba al tf2 y ahora con el server de mv me han vuelto las ganas D:
Anecdota nazi: Supongo que sera por el f2p, pero el otro dia un spy intentó zapearme los huevos o lo que fuese durante 1 minuto, yo lo miraba fijamente para comprobar su intencion oculta, pero no la habia, queria con toda conviccion zapearme O.O

1 respuesta
_Akiles_

Algunos videos de scout, soldier o demo a nivel internacional? no me se ningun nombre, gracias

#1156 lo se, pero estoy pidiendo de otros top de europa, no solo españoles.

Por propia experiencia en el dod source, los finlandeses y alemanes suelen ser autenticos animales, estoy suponiendo lo mismo en este juego por eso pregunto si hay alguno y si tiene videofrag.

5 respuestas
xPenax

#1155 En la pagina anterior hay uno de Solly y otro de Scout

1 respuesta
TNx7

#1155 jan y longas son unos de los mejores jugadores de europa. no vas encontrar diferencia entre ellos y cualquier otro top europeo

españa esta caracterizada por ir a la cola de europa (top8 aprox) en casi todos los juegos. por el contrario el tf2 es la excepcion y el team spain de tf2 juega esta semana que viene la semifinal europea (contando que ya elimino a finlandia y a suecia). por lo que con esto espero que te hagas una idea de como esta el "percal"

edit: si quieres ver vfs de tf2 aqui te puedes hinchar

2 respuestas
JksS

#1155 A mi me gusta esta pagina de videos, estaba sponsorizada por alienware y esta bastante cuidada y tiene porrones de videos por juegos:

http://www.themovievault.net/

http://www.themovievault.net/browse/team-fortress-2

Pescanova

#1155 Aquí tienes uno bastante bueno y que toca toda las clases http://www.youtube.com/watch?v=0fCpAuxrQ_I

_Akiles_

Vale, gracias por los videos

#1157

en practicamente todos los juegos hay un jugador que destaca de entre los top, vease Hn, nuker, An1mal -esto va para los doderos -, a eso me referia, hay forma de ver la semifinal con sourcetv, stream o algo ?

1 respuesta
TNx7

#1160
hombre para mi el mejor scout de europa era zerox (ya se retiro) para mi tenia un aim al alcance de muy pocos
sobre el mejor solly de europa yo sigo pensando que es jan
el demo mas tocho es extremer (aunque el equipo que tiene y tener a F2 de medic le da un 80% de lo que es)

sobre la stv o los streams el jueves 7 julio (dia del partido) los pondre aqui en el momento que se sepa

Thanat0s

Yo para ver jugar a longas prefiero ver mis demos, que lo hacía mucho mejor que él en los partidos importantes.

:)

pd: jan es muy basto.
pdd: ryb/byte > extremer
pddd: bybben en sus buenos tiempos > zerox

Edit: #1157 Joder, pero cuenta la verdad, ahora españa está haciendo algo en el tf2 porque la mayoría de pr0s de otros países se han ido y quedan los más mancos.

Si en Suecia estuviera appe, weqo, ryb, estás tú que les gana españa.

1 respuesta
TNx7

#1162 si heaton siguiera jugando al cs...

el tf2 como en el resto de juegos jugadores buenos se van, y dan paso a otros jugadores. de esta manera los clanes se van renovando y no vemos a gente de 35 años dandole aun a las pistolitas.

PD: si tu intencion es trollear, decir que tiempos pasados fueron mejores, menospreciar el team spain y dejar la moral por los suelos ya te puedo decir que el mejor momento que vivio el tf2 fue tu ragequit de dicho juego

adios y buenas noches
tkm bss cnt

Thanat0s

Joder, sí que te has sentido ofendido.

Digo la verdad, la selección de Suecia no es ni la sombra de lo que era, mientras que sí es verdad que la de España ha mejorado.

Tan sólo tienes que ver que el único que dio problemas a mansalva fue wltrs, los propios suecos se quejaban de que la pareja de soldados nada tenía que ver con weqo y appe (sí, hablé con un sueco por chat el día del partido).

Y no, los tiempos presentes son mejores para España, han ganado a Finlandia y Suecia, así que son mejores, pero si dejaras sacaras la lengua del culo de tus colegas y lo miraras desde un punto de vista objetivo, te darías cuenta de la realidad.

Saludos! :)

pd: la selección española de BF : DC era la mejor de Europa (algunos de ellos frecuentan este foro) :)

2 1 respuesta
R

a mi no me convence este juego ....

_Akiles_

Cambiando de tema, este me ha molado, sobretodo la parte de scout:

http://www.themovievault.net/video/tsw-ysw-reborn

Isakito9

Una pregunta asi tonta, las armas que caen al suelo o estan en el armario no se pueden cojer no?

1 respuesta
JksS

El server estaba a punto de explotar 800 de ping todo dios y me he salido xDDDD

Thanat0s

#1167 Las armas que se caen al suelo las puedes coger y te dan munición.

Los armarios de base te dan vida y munición.

1 respuesta
Turco

¿Alguien tiene a mano como sería el bind para un ingeniero poder construir sin tener que sacar la PDA?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags