[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

D4rKNiGhT

Joas, me lo estoy pasando verdaderamente pipa jugando contra mods y players de MV. Espero que no decaiga la cosa (no tiene pinta).

thrazz

Voy a quitar el plugin del scramble y el balanceo y usar el de Valve.

PD: 2

2
TNx7

#1102 pescanova era jugador de k0 clan div1 que foldeo justo antes de subir a premier div europea. a parte es del team spain y uno de los mejores sollys(soldiers) que tenemos en nuestro pais.

#1096 hombre pesca cuando entra, entra a reirse un rato y se suele poner de clases perrys como el spy. jamas lo he visto entrar a tryhardear

2 respuestas
BrUn

#1113 Hoy lo he visto de soldier, y madre mia, que owneadas pegaba. El scramble del server iba loco intentando balancearlo, pero la única manera era poniendo dos pescanovas XD

EDIT: Por cierto, enésima caída del server :(

1 1 respuesta
kyrsiN

No para de caerse el server.

1
TNx7

#1114 hombre no es el unico top que entra en ese server eh. el otro dia estabamos unos cuantos del mumble ahi dentro jan, hiper, vayne, harryhook, pesca, lork y yo. que aunque yo sea un retired/manker/matao de la vida, para hacer 4 frags en un pub me sobra xD

1 respuesta
kyrsiN

#1116 te olvidas de padaw1

1 respuesta
thrazz

91.151.98.77:27035 test

He quitado el plugin del scramble, a ver si es eso lo que daba problemas porque en los logs no sale nada.

1 respuesta
Foxtreme

#1117 quien es padaw1? o_O

edit: vaya troll xD

Krosita

Él x'd

bittersweet

#1113 joder pues seré el único que solo lo ha visto jugando de solly con un médico pegao al culo siempre xDDDD
Pero bueno, es divertido ver como empieza la peña a llorar y a pedir scrambles y cosas así xdddd

Y bueno, el respawn en un servidor con gente que está empezando se lo podría ahorrar la verdad. Porque todos sabemos hacerlo pero no se donde está la gracia.

B

Pues en este server hay uno de los más pros de españa , para que no os de un ataque o algo os lo pongo en spoiler.

spoiler
8Andrew8

Alguna CFg para fps y demas para este juego? thx

1 respuesta
Thanat0s

Si que las había, pero yo la que tengo por ahí es de hace tiempo (3 años) y no sé si te servirá.

A ver si alguien puede ayudarte con una más actual.

1 respuesta
TNx7

#1123 #1124 // aqui las teneis de todo tipo

Thanat0s

@tzz: oye una cosa, ¿no se podría meter un plugin para kickear afkers?

En PdB lo tenían y funcionaba fino fino.

Es que hay gente que se mete, tiene slot reservado y se queda de espectador o afk en el respawn un mapa entero, dos o más... y están jodiendo al resto.

3
Shikoku

Q paso q el server esta casi vacio? ayer a esta hora todavia habia q hacer cola para esperar O_o

1 respuesta
B

#1127 Yo me acabo de salir , y hay suficientes razones:

1- No para de caerse.
2- Siempre estamos jugando 2Fort (Gracias a que no para de caerse).
3- La gente normalmente entra sobre las 23:00h y se queda enganchada hasta muuuy tarde , pero si el server se cae, se rallan y se piran a sobar o a lo que sea.

chesko

#1118 con que actives los sprays yo feliz :D

La gente es muy quejica, nunca he esperado más de 10 min para unirme :D

Shikoku

Acaba de petar malamente el server meh

EDIT: como anecdota, tenia un misil a unos centimetros de mi cara xDD

F

Un Vídeo que he encontrado bastante chulo de un top 10 de frags. : D

http://www.wegame.com/watch/TF2_Top_Ten_1/

2 respuestas
Thanat0s

#1131 Jeje, esos frags son de hace más de 2 años, cuando el juego estaba en su máximo explendor.

:(

Si te gustan ese tipo de frags, deberías de buscar los avis que hizo Kur0, uno de los mejores demomans españoles.

Estaban puestos en el antiguo foro de TF2 de esta web, así que ahora tienen que estar en este foro a ver si los encuentro con el buscador y te los pongo.

Edit: he encontrado algunos:

http://www.mediavida.com/foro/7/tf2-videofragk03-338233
http://www.mediavida.com/foro/7/tf2-videofragk04-344288
http://www.mediavida.com/foro/7/tf2-videofragk05-fin-saga-349989

Si quieres seguir buscando cosas, utiliza el buscador y el tag [tf2].

Saludos!

1 respuesta
thrazz

¿Podéis probar el segundo servidor (91.151.98.77:27035) a ver si no se cae?

2 respuestas
D10X

#1133 ¿Has probado a apagar y encender?

SkOi

#1133 Lo vi ayer en la página de las estadísticas y me moló el nombre xD
Casi podías crear un evento en el grupo de MV para que la gente se entere, que algunos sólo vienen a leer esto cuando se cae el servidor.

TNx7

#1131 #1132 para tragarme ese tipo de frags prefiero verme los videofrags de jan (solly) y longas (scout) (ambos españoles premier div)

1 1 respuesta
ekelon

si hay algo que odio de este juego es la mania de la gente de saltar agachada, una y otra vez, cada vez que lo hacen se deforman los hitboxes y darles es mas dficil debido a la mierda de hitboxes que tiene el source

1 respuesta
D10X

#1137 ¿? Yo odio a la gente que usa el raton y no se limita a correr hacia delante chocandose con las paredes.

1
P

He pillado el Team Fortress 2 y me salta que tengo el bloqueo de VAC de una cuenta de cuando jugaba al counter hace 6 años .... por el amor de Dios, hay alguna forma de usarla?? no puedo hacer siquiera los tutoriales de entrenamiento!!!!!

No me vale "para limpiarme los mocos" y derivados.

1 respuesta
TNx7

#1139 si has descargado el f2p, create otra cuenta (es gratis) y bajatelo.

PD: espero que en este no te de por usar hacks

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags