[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

_Akiles_

El classlimit funciona cuando le da la gana o me lo parece a mi ?

1 respuesta
B

#1081 Exactamente , lo que usted ha mencionado.

Diooos como mola el puto SPY! joder joder joder joder es que me corro dando navajazos por detras :D

Unos trucos para la gente que esté aprendiendo a usar el SPY:

  • Siempre que puedas disfrázate de MEDIC , el equipo contrario no dispara a los medics aliados , si te disfrazas de cualquier otra clase pueden sospechar de que eres un SPY , pero con el medic pasaran de largo , es decir , te darán la espalda para que les cures xD
  • Quitaos la invisibilidad SIEMPRE detrás de los enemigos , por que si lo hacéis antes puede que los enemigos choquen con vosotros y os disparen (NUNCA te chocarás con un aliado , siempre lo atraviesas).
1 2 respuestas
SkOi

#1082 que quieres que te diga, yo desconfiaría más de un medic que viene hacia mi sin curar a nadie que de cualquier otra clase que simplemente va a buscar un botiquín o munición

5 1 respuesta
B

#1083 A ti no te mataría , pero hay mil tontos que se lo tragan jaja

Arrakis

#1082 El médico junto con el scout y el heavy es de los menos recomendables, un médico está constantemente curando y si ven que no curas y te mueves raro te matan.

A lo mejor cuela a los noobs de ahora, pero en 1 semana no se la cuelas a nadie xD

1 respuesta
DjBaTiStE

llamar tontos me parece un poco excesivo... teniendo en cuenta que en este juego un spy te puede matar si o si..

B

Como moló el scout rush en Steel xD

Ellos mil años para ganar y nosotros en 3 minutos :clint:

Las petadas del server fueron todo lo contrario. Toda la tarde en 2fort xD

#1088 por eso sabía que iba a funcionar xD Yo también me pierdo en ese mapa como no lo juegue en un tiempo y ya no quiero imaginar los nuevos.

2 respuestas
_Akiles_

#1087 muy buena esa, yo os vi desde arriba, me puse a spamear rockets pero solo mate a 1, a ti precisamente XD, ese mapa para mi es un laberinto, no sabia llegar a esa zona desde donde estaba.

1 respuesta
B

#1085 Aprovecharé esta semana jaja y cuando vea que ya ni pa trá haber que me pongo.. si me disfrazo de sniper y me estoy asomando siempre a mi equipo puede colar , y cuando pase un heavy y su medic.. ZAS jaja

-Power

#1087 Corrije, ellos mil años para al final no ganar xD

SCOUT SQUAD

La 2 fort está contaminada, cada vez que sale peta el server mil veces.

Y hay que mirar lo de el voto para team scramble, porque jode la ronda a mitad y la reinicia.

1 1 respuesta
B

#1090 Cierto, y eso que me inflé a soplar gente abajo y otras me caía de manera estúpida xD

Y dejad de hacer !scramble sin al menos acabar el mapa coño. Que luego es una jodienda empezar de nuevo.

B

Bueno.. Yo ya empiezo a votar por que los mods de mv que jugais en el server hagáis mapas para eventos o algo así xD

LoTioN

Todos los días me encuentro lo mismo, un tal pescanova ABUSANDO a muerte siempre en el equipo ganador, la gente pirándose como no.

2 respuestas
SkOi

#1093 Es como si vas a jugar una pachanga con tus amigos y aparece (random jugador de élite) en el otro equipo xD

Krosita

jajajajajajajajajajaaa pobre pesca x'dddddd

LoTioN

No me quejo de eso, si no que el otro equipo pierde de paliza y no es capaz de cambiarse de equipo, a mi me parece lamentable la verdad, entiendo que haya gente que lleve ludando desde el 2009 al juego pero coño, un poco de cabeza.

2 respuestas
BrUn

A todo esto el scramble lo hace como el puto culo. Casi siempre me toca a mi cambiar, pero yo soy un puto n00b manco. Entonces me cambian por otro n00b, y todo sigue igual. Los top 3 de un equipo siguen juntos...

Y encima, no gano ni una partida, porque siempre me cambia auto al equipo que va a perder XD. Y cuando voy a ganar una partida, es porque esta tan desnivelado, que la ganamos en 1 minuto...

ekelon

#1096 si quitasen las malditas stats del servidor estoy seguro de que no pasaria eso, y tampoco lo de encerrar al otro equipo en el respawn sin cumplir el objetivo del mapa, como ayer en sawmill, podian capturar el maletin y ganar la partida y estuvieron un buen rato campeando el respawn.

el pescanova ese debe ser team spain, por el *es que lleva imagino

1 1 respuesta
B

#1093 Pescanova... mmmhmm... es un nombre muy peculiar para un pro jajaj

B

Porque alguien sepa jugar mejor que vosotros no vais a poder hacer nada.

Lo que no mola es cuando los que de verdad saben jugar se ponen juntos a posta. Entonces ya no es ni divertido.

1 respuesta
Krosita

#1098 Aunque no te lo creas has acertado, Pesca es del team spain

1 respuesta
B

#1101 Team Spain? waten de fuquen? xD

1 respuesta
Krosita

Uhm? Que he dicho de raro? En el TF2 tambien hay competiciones por paises igual que en otros tantos juegos, y Pesca es uno de los sollys del team spain.

Link34

#1100 Sobre todo cantan cuando se cambian al equipo ganador cuando uno o dos del otro equipo les estan petando el ojete bastamente

BoR0

Habría que modificar lo del scramble... eso de que te cambien de equipo cuando estás a mitad de una ronda no hace ni puta gracia
Hace un momento quedaban 15 sec para terminar la partida de capturar el maletín y cuando estabamos a punto de llegar al punto con el maletín el otro equipo haciendo !scramble a ver si sonaba la flauta xDDD

Si está descompensado, cuando se termine la ronda que se mezclen los equipos, pero no a mitad...

C

abrir ya el foro por dios que este hilo esta copando el foro de juegos ;)

Tomkas

acabo de intentar de bajarme de steam el juego pero dice que esta petada la cosa que espera unos minutos...... Sabeis si siempre me dará ese mensaje o habrá posibilidad de bajarlo de steam????? Gracias

1 respuesta
thrazz

#1107 acaban de salir las ofertas de verano de Steam y está todo colapsado, así que tendrás que esperar un rato.

1 respuesta
Tomkas

#1108
Pues parece que ha valido de algo la espera ha sido de 20 o 25 minutos y ya me ha dejado. Gracias.

BrUn

Jo :(, el server se cae cada dos por tres...

Usuarios habituales

Tags