[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

Scyrak

#1461 be my healbot , quiero solly :!

LerToS

Supongo que lo habrán comentado ya (no me voy a leer todas las páginas, deal with it), pero existe alguna posibilidad de bajar el respawn? O se va a quedar asi? Es solo por saber xD

Lo del scramble no estaría mal por cierto xD

pd: cual es el comando para ver el top10? Si es q lo hay..

1 respuesta
Pato-WC

#1472 Rank te da tu posición y tus stats, top da el top 10 (creo). El respawn esta puesto para que los defensores tarden mas así es mas fácil el ataque si no se es mas conservador defendiendo

LerToS

Juraría que probé top y top10 y no salía, probaré again.

Interesante lo del respawn... thanks :)

Thanat0s

Lertos jodido negro del África tropical, ¿cómo te va la vida muyayo? :D

Los comandos son /top10 y /rank en todo caso, sino dudo que funcionen.

1 respuesta
S

recomiendo el comando fov_desired 90 a los que no lo tengan puesto ya
veréis que mejora la jugabilidad

LerToS

#1475 maricona me va bien, y tu que tal? Me riegas la maceta?

El comando de "rank" funciona, sin /, el de top no lo he probado.

Por cierto me encontré a Zerapios el otro dia viciando de engy creo que era, aun tiene toque XD

1 respuesta
Thanat0s

#1477 Jajaja, hay más oHo's por el server de mv, en concreto Pippin y Bitter.

A parte Zerapios me está enseñando a jugar al lol (pff, pero es un aburrimiento de juego xD).

pd: te riego la maceta con amor y dulzura <3

LerToS

Si al bitter lo he visto mucho, a Pippin nunca, pensé que habría aparecido muerto en alguna cuneta :S

Suerte en el lol... a mi me enseñaron starlek y acer... lo dejé pronto como era de esperar xDD

pd: gracias :*

1 respuesta
SuGaRaY

Le metes buena caña con el sniper eh lertos xD

1 respuesta
Thanat0s

#1479 Pippin va disfrazado bajo otro nick, ya sabes que siempre fue muy tímido xD

A ver si coincidimos y me cago en tu puta madre por micro, como los viejos tiempos, ¿qué te parece?

pd: <3

2 respuestas
B

Dios odio a los Pyros a muerte U_U

1 1 respuesta
P

#1468 Como se accede a la segunda? Lo siento si lo han preguntado ya ><

1 respuesta
LerToS

#1481 pues ya le vale al puto pippin no saludarme, cuando le pille me voy a cagar en sus putos muertos :<

#1480 lo uso mucho si, pero soy un paco, solo mato de luck xD

#1482 +1!!! putos putos putos putos pyros, he dicho.

1 respuesta
AiTale

me odiareis a mi entonces...esta tarde estaba dando por culo siendo pyro y dominando a 4 XD

Pato-WC

#1483 le das a hacerlo y te pregunta quieres empezar por la parte dos o desde el principio de nuevo, supongo que le darás a hacerlo de nuevo todo

B

Puta mierda , hoy no sé por que me ownea to dios.

Blanxe

#1481 no jodas pippin vive XDDD ya solo falta pakobo el comedor oficial de san jacobos

1 respuesta
_Akiles_

Un pyro con degreaser + flare te puede hacer el HORROR.

1 respuesta
AiTale

#1489 no me he descojonado todo el día jugando sólo con flare...

-Power

El muy bonito matar bien con el pyro con degreaser + flaregun, las bengalas bien puestas son muy gratificantes xD

D

Pues yo lo estoy gozando como un enano tocando los huevos con el spy con el Eternal Reward y el Etranger xDD, y a ver si pillo el Dead Ringer con el Familiar Fez y hago el horror del todo. :)

Btw.. si alguien tiene alguno de los dos, podemos negociar xD.

1 respuesta
-Power

#1492 El L'etranger es bastante mierda, con el revolver default metes buenos tiros, y ya si tienes el Enforcer no te hace falta ni el cuchillo para petar xD

B

Pero como pué zé que a estas horas no haya nadie en el server.......

Porcierto , para cuando el Prop Hunt? :D o también podríais poner Doodge ball , he estado jugando a ambos en servers guiris y están los 2 bastante bien :D

-PippinTuk-

#1484 te saludé y te curé , incluso hablé por micro

Veronica Mars here xD

#1488 xDDDDDDDDDDDDDDDD madre jajajaja

1 respuesta
Blanxe

#1495 medianooooooooo xdddd

_Akiles_

La mejor pipa del spy - para mi - es la default, me da la sensacion que tiene mucha mas precision que las otras, aunque con el enforcer mola explotar a un sniper de 2 tiros a quemarropa xDD

Dante88

Que ha pasado con el FAQ donde estaba la config? :/ porque lo busco en el buscador y me dice que no se puede acceder al hilo.

Necesito la config para PC cafetera xD

2 respuestas
Krosita

http://www.fakkelbrigade.eu/chris/configs/

chesko

#1498 mira mi post #404

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags