[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

Aeran

En vez de tantas cosas raras, optaria por un server vanilla y au.
Se estaban cargando el juego y ahora con las mierdas laser lo han terminado de joder.

1 respuesta
B

#2161 A mí del arma láser lo que me jode es que si me dan me va el juego a 20 fps hasta que desaparezca el efecto y me acaba matando otro xD

Y algún que otro server vanilla se tiene abierto y siempre vacíos xD

SkOi

A mi lo que me jode es que sea tan fácil joder una partida mediante los votes.

Lo de los scrambles es de risa.. está claro que muchas veces están descompensados, pero lo de pedir scramble cada ronda (o incluso durante las rondas) es demasiado.
Luego que alguien me explique por qué a veces hace el scramble con sólo una petición y otras sale una encuesta (F1 y F2) para mezclar o no.

Despues está lo de pedir el cambio de mapa porque a una persona no le gusta... Acepto que se cambie si a la mayoría no le gusta, pero coño, acabas de votar para cambiar mapa, haber elegido el que menos te disgustaba.
Siguiendo con esto, está quien ve que su votación es rechazada y lo vuelve a intentar, ya sea pensando que la gente va a votar que SI por error o que en esos 2 minutos de margen entre votemap y votemap ya se aburrieron del actual.
En este punto me gustaría preguntar si esta clase de votes no se pueden hacer como el del scramble, con F1 y F2, porque mucha gente vota sin saber al cambiar de armas (lo mismo que en los votemap al acabar el tiempo).

Categoría aparte merecen los votekicks y votebans, pero con esos no me meto que las veces que los vi usarse estaban justificadas, normalmente a gente que molesta y a gente que pide scrambles.

Pero en fin, ya se que no estoy diciendo nada nuevo, simplemente es un /rage xD

1 1 respuesta
B

#2163 El de F1 F2 se hace en el menú del juego llamando la votación "buena".

El "malo" se hace poniendo !scramble en el chat. Ese deberían quitarlo.

Yo voto cualquier cosa con tal de poder cambiar de arma. Así que poned la votación oficial que para algo se pidió y añadió y quitad los plugins.

Me explico en imágenes

K

yo lo tengo claro, el que hace 2 !scramble en la misma media hora, le hago !voteban y me quito de ostias.

1 respuesta
B

¿Soy el único al que a veces le sube el ping a rangos de 200300 ms sin venir a cuento? En servers ingleses voy a 8090 estables sin problemas y solo me pasa en este server xD

Según el netgraph el loss se mantiene siempre a 0 y el choke no me sube de 10. He hecho una traza a la ip del server y parece todo correcto.

1 respuesta
K

#2166 nunca subo de 30 ping xd

D

A mi siempre me esta sobre 20-40 :S

L

#2165 Dice el que ayer hizo !scramble en mitad de una ronda porque iba perdiendo xDDD

1 1 respuesta
K

#2169 si, estaba en blu, a 1 min de ganar, dificil que llegase la bomba y meten !scramble, estaba en mi derecho de hacerlo xd.

Aun asi, lo mas logico seria que o dejen el default de juego o que sea por votación.

geco

me podeis decir a que santo el baneo?

Disconnect: Kicked by Console : You have been voted

Krosita

Algo habras hecho para que el 60% del server creyese que te merecias un kickeo no crees?

geco

nada? jugar y punto

o te copio toda la partida de la consola?

si empezamos con baneos porque le sale a alguien de los cjn*s hacer la gracia, mal vamos.

Lolazo87

A mi ayer igual, me hicieron un votekick sin venir a cuento xd. Bueno quizás porque era espia y siempre mataba al mismo, quien sabe.

Krosita

Tu sabras :)

geco

pues yo llevo entrando desde el primer dia y solo juego, porque ni saben que soy yo.

no le veo el sentido.

thrazz

gscramble desactivado por petición popular. No encuentro la manera de que solo los haga auto al ser todos "admins" por lo de los slots reservados.

1 respuesta
L

#2177 En dos semanas lo activarás por petición popular ¿no se puede poner por votación?

1 respuesta
thrazz

#2178 el scramble del TF2 está activado por votación que yo sepa.

Bloody

Hablando de los slots reservados...llevo 2 días con el juego instalado y no para de tirarme del server, solo a mi... ;(

Por cierto, mola ver a los pr0s echando espuma por la boca porque uno no sabe jugar xDD

1 respuesta
L

#2180 Tienes que poner tu perfil de Steam en MV, en el apartado de redes.

1 respuesta
Bloody

#2181 Cuando se inaguraron las redes, fui a poner mi perfil de steam. Algo salió mal y desde entonces ni he vuelto a ponerlo...Gracias :)

bittersweet

El server tiene ahora sv_pure 2?
Porque no me deja entrar con mi cfg de hace tiempo, y son como 30fps menos xD

Mendii

sv_pure no afecta a las cfg lol

1 respuesta
Thanat0s

¿Alguna forma de quitar los efectos de rocket nuevo del soldado?

Es un comefps acojonante y me dan unos lagazos cada vez que se cruza uno por delante de mi pantalla que vamos...

Encima jugando con la gráfica jodida así se me va a terminar de joder antes :S

1 1 respuesta
bittersweet

#2184 Pues me kickea por eso xD

Pone algo así como "Disconnect: Pure server: client has loaded extra file [GAME]\cfg\autoexec.cfg"
y pam kick a los 2 segundos de estar dentro.

B

#2185 Esto http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2008995

La LQ 1.1 va bastante bien. Si el server está con sv_pure 2 pues la hemos cagado pero en el resto que sean hasta sv_pure 1 tiran bien.

Si juegas en dx8 tienes que nombrar los archivos tal que así drg_cowmangler_dx80.pcf

Geck0

kien habra sido el gracioso q se invento los rocket nuevos esos d mierda xd

1 1 respuesta
Thanat0s

#2188 Empieza por Robin y termina por Walker...

pd: toda la mierda que hay en el tf2 la inventó él :D

Shikoku

El tio como q tiene obsesion por Half life o algo xD

Tambien me parecen una mierda por cierto y hacen q la grafica se me caliente mas xD (La tengo "medio" jodida)

Usuarios habituales

Tags