[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

T

se ha actualizado el tf2 y ahora dice que el servidor esta en una version mas antigua :/

Pato-WC

Cuando salga una actu no vengáis a decir que el server no te deja entrar, con que uno ponga que ha salido una actu es suficiente para que actualicen el server.

geco

bueno, eso no lo sabia.

no queria alarmarte.

HellraiserC7

Yo no entiendo qué criterio habéis seguido quienes hayáis sido para banearme del server "Walking on Sunshine" en el que llevo ya dos días jugando... No he insultado a nadie, ni he usado cheats, nada, simplemente deje mi jugador un minuto para ir a mear, regreso y tachaan baneado.

Manda cojones.

1 1 respuesta
Pato-WC

#2344 Estarás kickeado no baneado... Si te vas a ir un momento dilo por xat así saben que vas a volver, que hay gente que se tira 5 minutos afk y para entrar hay gente esperando.

HellraiserC7

En mi lenguaje primitivo baneado es cuando te echan de la partida y habiendo slots libres no puedes volver a entrar... Pero bueno, intentaré conectarme más tarde.

1 respuesta
JksS

#2346 a lo mejor algun cabron en vez de hacer votekick te hizo voteban, pero creo que duran 30 minutos solo.

B

ay disponible algun servidor de ts para estos servidores publicos no no?¿

1 respuesta
INs

#2348 En #1 tienes los datos del ts3 de mediavida

1 respuesta
melonzuelo

Voy al ts3 un rato, nunca he jugado, espero que haya alguien para compartir algun rato de gilipolleces.

D4rKNiGhT

Acordaros de que si queréis asistir al sorteo de jugadores en el torneo de la Summer Cup en vivo, podéis entrar al canal de mIRC: #mv-tf2-draft !!

1 respuesta
Pato-WC

#2351 Hola soy un inútil ¿que tengo que poner para entrar?

1 respuesta
BrUn

Admins del server, una pregunta

hace un tiempo leí que reducisteis el tiempo de respawn, sigue así la cosa? O vuelve a estar normal? Porque en los mapas de carro, si defiendes a veces me trago 15 segundos aprox. y es muy... desesperante, sobretodo para un manco como yo XD

2 respuestas
MoRiBuNdO

#2352 http://webchat.quakenet.org/ y metes el canal #mv-tf2-draft

1 respuesta
thrazz

#2353 sigue reducido.

He actualizado el HLStatsX a la última versión. El siguiente problema es el tema de los votekicks y votebans...

¿Alguna idea?

En la medida de lo posible nos gustaría que no hubiese admins, que al final siempre hay drama.

1 respuesta
Pato-WC

#2353 Lo bajaron y lo subieron al poco porque si no el final no se coje si los otros no son muy pacos.

#2354 Merci me estaba bajando el programa i todo... en fin merci.

thrazz

No, no sé quién se inventó eso de que lo habíamos vuelto a subir pero no es verdad xD

1 respuesta
Pato-WC

#2357 Se bajo de 20 a 10 y después se puso a 15 ¿no?

La única solución es admin que como la líen se les banea aquí y listos

thrazz

No, se bajó de +10 a +5 y se quedó así.

3 respuestas
B

#2355 ¿Qué la gente use el sentido común antes de votar? Mientras estoy yo dentro se suelen usar bastante bien esos votos. Al que lo use mal, y se reporte en los foros, golpe de remo podría ser útil.

Eso sí quitad el scramble sv_vote_issue_scramble_teams_allowed que la gente es con lo único que hace el imbécil.

Y de paso pondría la votación oficial para el nextmap. Que con el plugin pulso cualquier cosa con tal de cambiar de arma. Y el 95% de veces sale el mapa que esté en 1 xD

1 respuesta
Pato-WC

#2359 A ok, jajajaj ¡paranoias mias dejame!

#2360 Sentido común claaaaro tienes mucha fe, sale votación de un mapa, se cambia y ale votación para otro mapa...

SkOi

Para una vez que me hago un par de mapas buenos las estadísticas parece que no funcionan :(

2
MoRiBuNdO

es porque ibas acompañandome T_T

Nm

#2359 pues yo me como unos respawns de 15 segundos fresquisisisisisismos.

edit: #2365 tienes razon, estaba un poco dormido cuando lo escribi, me referia a MAS de 15 segundos.

1 respuesta
Pato-WC

#2364 Lee y piensa lo que has dicho y si no al rincón a pensarlo.

1 respuesta
Espa

No se como quedaría al final lo de el tiempo de respawn, pero yo en los mapas de empujar carro y los de ataque/defensa, como defensor me trago 22 segundos.

Kaneas

#2359 ¿Que le pasa a las stats?

No rulan!!! :(

#2368 Muchas gracias :D

thrazz

Ya están arregladas.

1 respuesta
spiller

Que hace el servidor 0,67 con contraseña :(

#2370 Pendon.

1 respuesta
TNx7

#2369 ese sera el servidor para jugar la summer cup

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags