[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

D

el problema de que Tf2 sea gratis es que hay niños que se creen en el derecho de hacer lo que quieran, quiero decir de que hacer un vote para echar a un jugador sin motivo no creo que sea justo, hacer un vote bann menos y menos todavía es que se junten 4 o 5 y amigos y vallan votando para echar al resto de usuarios

_j0sE_

por qué me echa siempre el server fuera por los free slots esos? vaya mierda... no hay quien juegue así ... :S

1 respuesta
spiller

#2312 unas gafas no te vendrian mal.

Todos los que tengáis puesta la id de Steam en vuestro perfil de Mediavida ya tenéis slot reservado en el servidor. Los que no la hayáis puesto aún podéis hacerlo desde aquí en Otras redes > Steam > Añadir red. Al editar el perfil os saldrá una confirmación si el slot reservado se ha añadido correctamente.

2 respuestas
_j0sE_

#2313 gracias, ya está, perdón xDD

josemen

esto de los slots reservados para la peña de mv es calidad, graziasss!

B

Deberíais meter algunos mapas de arena aunque nunca hayan funcionado muy bien.

Total a la gente se la suda que sea un mapa de vagonetas, de koth o de banderas que solo van a fragear sin más.

2 respuestas
SrP

#2316 Si se quejan de que esperar 10 segundos es un respawn altísimo como para esperar 1 ronda entera

2
Shotti

#2316 Cógete un medic cuando pase eso e intenta que la gente cumpla los objetivos, suele funcionar xD

D

podrían quitar el vote kick, vote ban, y muerte estúpida ( súbita )
los dos primeros por que echan a gente sin motivo y la muerte súbita es penosa, no se juega ya en ningún servidor que se precie.
solo es una opinión.
THX

1 respuesta
Pato-WC

#2319 PdB no es ningún servidor...

2 respuestas
B

Noooooticiiiiiion!

1 respuesta
B

#2321 dónde?

miLo_

#2320 no juego alli precisamente por eso xD

1 respuesta
D

#2320 ¿ que es PdB ? y que tiene que ver con mi comentario ????

lo que solicita es que unos cuantos se junten y echen a la gente sin motivo, y lo veo cada vez que entro en los servidores, la muerte subita en parte esta bien es entretenida, pero como te maten rápido mas el cambio de servidor te puedes tirar mucho rato sin poder jugar.
y lo que quiere la gente es jugar y no estar mirando.

2 respuestas
SkOi

#2324 que es pdb? pues posiblementee el mejor servidor de tf2 español
no se, tiene un algo que siempre echo de menos cuando juego en los de mv

5 2 respuestas
D

#2325 me imagino que es pájaros de barro, lo que hechas de menos es sencillo, en PdB la gente lleva años jugando y en MV la mayoría tienen TF2 desde que salio gratis y esto a laa hora de jugar se nota y mucho, muchos están todavía aprendiendo a jugar y van por su cuenta, no saben realmente jugar. ya aprenderán con el tiempo,
un ejemplo, cuando empieza la partida si hay 2 ingenieros uno pone un teleport y el otro le ayuda subilo de nivel, con eso se consigue llegar antes, y es mejor que poner una torreta que un espia te la puede joder en un momento, los medic cuando dan la super carga al heavy deben ponerse delante de las torretas enemigas, con eso atraen los disparos y el heavy las elimina mas rápidamente. y asi, asi , asi.
lo dicho ya aprenderan

MrMstislav

#2325 >tiene un algo
que esta lleno 24/7?

Pato-WC

#2324 Como hablas con tanta seguridad diciendo que ningún servidor tiene la muerte súbita. El problema de los votekick y los voteban es que todos los de mediavida representa que somos "admin" por la reserva de slot y hasta que no encuentren una solución tenemos que aguantarnos y tener un poco de sentido común, y si hay alguno haciendo el subnormal se le echa y au

#2323 Pues casi todos los españoles tienen muerte súbita. no digo todos por que hace tiempo que no me paso por muchos. Bueno va a gustos, pero yo prefiero que te enchufen una muerte súbita que llegue a 0 el tiempo del server y ala pierdes aunque quedaran 8 minutos de mapa.

1 respuesta
D

#2328 desde cuando por la reserva de slot eres admin de un servidor ?????
es la primera vez que lo escucho, y llevo años jugando y tenido server y clanes y de todo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Pato-WC

#2329 Digo "admins", no que seamos admins, que es lo que dijo thrazz, que por eso muchas votaciones por consola se hacían directamente y jodían las partidas haciendo los scrambles con un voto del "admin" de turno, y cuando tienes reserva de slot tienes una parte de los derechos del admin, aunque no tengas acceso a los comandos.

D

#2329 no se si me voy a equivocar pero bueno pruebo.
hace 10 años existía una web con plataforma de juegos llamada portal vicio, los clientes de algunas telefonías de cable tenían derecho de reserva de slot, en auna arena después ono arena los usuarios tenían derecho a reserva de slot, algunos pagando y otros por ser cliente de la empresa de cable, y si no me falla la memoria ni uno tenia derecho a admin.
si esto sucede en la actualidad es algo que yo al menos pensaba que no pasaba, no quiere decir que no se cierto.

1 respuesta
Pato-WC

#2332 Me mola que te quotees a ti mismo jajajaj.

Se puede tener el admin y no tener reserva de slot, y viceversa, son privilegios que te da el dueño del server, peor lo que pasa es que para algunos comandos el tener reserva de slot ya era suficiente para el plugin de !scramble que se quito.
Estos problemas se solucionaran cuando se pongan 3 o 4 admins de verdad que lo controlen y ya esta, gente que sea medianamente responsable y que estén por el server bastante, ademas si alguno de ellos diera problemas seria rápida la solución, se denuncia aquí y se le quita el admin.

Eso ya lo decidirá quien lo tenga que decidir, nosotros lo único que podemos hacer es exponer los problemas y dar nuestra opinión para solucionarlos.

Tampoco podemos pretender que las cosas se hagan al momento, ya que disfrutamos de un server, en el que nunca nos echaran y tenemos sitio siempre.

Linkyd

#2313 Uff de lujazo :D

matute_ll

ya tengo algo de lo q me jode mucho en el server xD

la peña q "empuja" al querer entrar a los teleports de los engys t.t luego la gente se queja que no hay medicos... ¬¬' en serio, a todos los hijosdeputa q no dejan pillar teleport les tendrian q banear >.<

1 respuesta
B

#2335 Lo que mola es cuando te tira del tele un scout que al final acaba yendo en dirección contraria xD

Y no hay médicos porque nadie quiere serlo porque nadie los ayuda a nada xD

1 respuesta
matute_ll

#2336 si yo publiqueo de medic casi siempre, pero hoy man tocao los huevos con el teleport y eso del scout me jode mucho mas xD pq el scout corriendo llega rapidisimo xD

#2338 si yo me cabreado y me puesto a curar a un colega q iba de sniper y sudando de la peña... xDDD

al final entramos con carga de sniper a machetazos XDDDD

1 respuesta
Isakito9

#2337 Casi llega mas rapido el Scout sin teleport que tu con el, pero vamos, a los medicos les tratan como la mierda pero luego bien que piden ayuda

1 respuesta
-Power

Está outdated D:

geco

se ha ido al carajo el servidor.

Usuarios habituales

Tags