[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

Lolazo87

que arma recomendais para scout y espia?

4 respuestas
B

#2281 La Refrescopeta y para spy Tu Eterna recompensa

1
Thanat0s

#2281 Default scout.

8 1 respuesta
SkOi

No soy nadie para decirlo, pero me da la impresión de que ya va siendo hora de cerrar este tema.
Si hay un subfor ode tf2 es por algo, no para hablar de 1000 cosas distintas en el mismo hilo.

Y esta otra que me gustaría que me respondiese #1
¿Para opinar sobre el servidor hay que seguir haciendolo en el subforo de tf2 o nos vamos al de arena?

1
D

por cierto ¿ a alguien le tarda muchísimo rato en conectarse con los servidores de MV ?
con los server españoles no me pasa.

#2281

#2283 no me creo nada, la pistola nueva es mejor que la antigua, el pez es mejor que el bate de beisbol y mola un puñao, la escopeta con retroceso para muchas cosas es mejor que la primera, esa es mi opinión

1 respuesta
Pato-WC

#2285 El pez es igual que el bate default, solo es un skin y marca arriba cuando das un golpe.

1 1 respuesta
cournichon

#2286 con la 'gran' ventaja de que si vas dandole a un spy con dead ringer se van contabilizando los golpes, por lo que puedes adivinar donde esta ^^

pd: igualmente voy con sandman normalmente

Link34

Quizá en otras clases no cantan las armas con diferentes bonus, pero en el soldier? Amos, en ese al contrario, que arma no es mejor que la default por que vamos

_Akiles_

Pues para mi la mejor es la default en una situacion normal, uso mas o menos todos menos el cowmangler.

black box cuando no hay medic
direct hit de vez en cuando, sobre todo para airshots y para petar scouts
liberty launcher cuando hay un pyro muy tocapelotas
cowmangler no lo uso

pero 1 rocket menos en todos menos en el direct hit y el cowmangler se nota mucho, ya que haces un rocket jump para acercarte al enemigo y estas obligado a matarlo en 2 rockets a menos que saques escopeta o recargues.

D

La mejor es la default sin ninguna duda, es la que mas versatilidad tiene y yo no cambio 4 misiles por 3 por nada del mundo.

JksS

La default es la mejor del soldier sin duda alguna, vaya cosas se leen dios mio xd

1
Link34

Ya claro, y lanzar el cohete un 40%/80% mas rapido no compensa ni de lejos ese cohete, no mis cojones

TNx7

#2281 Por favor, usa el "hilo de preguntas" para estos casos.

Tenemos un foro en el que podéis crear hilos y no usar este para todo


De aquí en adelante este hilo solo se utilizara para tratar temas relacionados con los servidores de MV

Post que no tenga nada que ver con la tematica del hilo, sera borrado

1 comentario moderado
totespare

Estoy intentando entrar al servidor 1, y me dice slot reservado para admins, en serio hay 24 personas que son de MV en el server? :/

2 respuestas
B

#2295 Yo estaba hasta hace unos 2-3 mins , prueba a entrar ahora.

Pato-WC

#2295 Mira lo que pone al inicio de todas las paginas. Que lo explica perfectamente.

1 respuesta
totespare

#2297 ? explícate, lo he leido perfectamente.

1 respuesta
Pato-WC

#2298 ¿Que no entiendes exactamente?

Todos los que tengáis puesta la id de Steam en vuestro perfil de Mediavida ya tenéis slot reservado en el servidor. Los que no la hayáis puesto aún podéis hacerlo desde aquí en Otras redes > Steam > Añadir red. Al editar el perfil os saldrá una confirmación si el slot reservado se ha añadido correctamente.

#2300 Todos lo teníamos, pero al ponerse esto del slot pues se jodió y se borraron los steams de turno, si lo pones ya no te echan, ademas que podrás entrar desde consola

1 respuesta
totespare

#2299 wtf? Yo tenia mi steam puesto en el perfil :S, daba por hecho que lo tenía puesto, por eso me parecía raro... :S:S

1 respuesta
Linkyd

No se si ya se ha comentado pero se podria bajar el tiempo de regenracion a 5 segundos o cosa asi?

Petterrr

Lo flipo, pide Pescanova cambiar de mapa, le digo que deje de dar el coñazo con los mapas, (antes ya había intentado otro cambiar de mapa)

Se pone a llorar como una nena, pide votekick y me echa estando yo segundo de medic y Falotelli (creo que es así, perdón si me equivoco) de Heavy haciéndolo cojonudamente.

En fin, ya veo que si le hablan claro a los niñatos se ponen a llorar y patalean, en fin, has conseguido lo que querías, tener todos los juguetes y que los demás niños no los toquen...

Pataletas, pataletas everywhere...

7 2 respuestas
Pescaico

#2302 Estos pr0s, encima de copiarme el nombre se creen Dios.

3
Pescanova

#2302 te ha faltado poner el log del chat para que juzguen de una manera un poco mas objetiva, aqui te lo dejo :P

spoiler
1 respuesta
L4Nc3l0t

Super perry por parte de los dos, os metia un ban a los dos que daba gusto xD ¿que teneis 12 años?.. tristísimo.

5
IvErSoN-

si no os gusta los mapas ponéis exit en consola y dejáis el hueco a alguien que quiera jugar y dejar de dar el coñazo con la votaciones

1
FireHermes

en referencia a los kiks y bans temporales...

por gilipolleces (por no decir otra cosa) como esta, es por lo que la gente deja de jugar en los servidores, creo que ya va siendo hora de que se quiten ciertas votaciones , y que se establezcan "admins" o alguna clase de controladores, sino esto va a acabar siendo un señor truño...

3
B

Midgard for controlator!

Petterrr

#2304 Y en ese log vemos como lloras porque no sale el mapa que tu quieres (si la gente ha votado uno, no se porque tienes que tirarte media hora insistiendo para que salga tu mapa preferido).

Y como te digo las cosas como son, te da la pataleta y votas para echarme, estando yo segundo como medic junto a un heavy de primero defendiendo nuestro maletín.

Enserio, deberia establecer algun metodo de evitar los scrambles y los vote_map tan a menudo, si se ha echo scramble hace 10 minutos, no se que hace la gente pidiendolo, y si se ha votado un mapa, no se porque tienen nada más empezar la ronda empezar a molestar pidiendo cambio de mapa, que como es Si o No, tiene el 50% de posibilidades de salir respecto a cuando se vota que es el 20%.

Aparte, hay una parte de la gente que vota las cosas sin nisiquiera mirar lo que hacen y joden el juego.

Pero en fin, me alegro de que luego te echaran a tí, eso demuestra que la gente que juega a Team Fortress 2 no es como tu, menos mal.

5
B

Rancias! Entrad ya jodeeeer que esta el primer server vacio :(

Usuarios habituales

Tags