[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

S

#2250 es que piensan

2 2 respuestas
Mikaki

¿Hay gente jugando ahora?

SkalS

#2251 yo soy tu fucking medic.

Si quieres ganar, es tan facíl como apoyar al que mejor juegue, y como normalmente los medic's van a su puta bola, o simplemente ni están. Lo mejor es ser el acompañante del que vaya primero xD.

1 1 respuesta
Petterrr

#2253 Pero tambien deben ayudar al resto del equipo ya en eso consiste, en jugar en equipo.

No lo digo por ti, sino porque varias veces he visto a medics tan metidos en el culo del heavy que vas con 1 de vida a pedirles que te curen delante de sus narices y no tienen los cojones de curarte a ti solo por seguir sumando puntos.

6 1 respuesta
Espa
2 3 respuestas
BoR0

:O slot reserved for admins
esto es nuevo

SkalS

#2254 si el equipo va a su puta bola, voy a ayudar al que me haga caso y me apoye, no a la mayoria que van a lo loco xD.

1 respuesta
FireHermes

#2257 fail en mi opinion, el buen medic culoprieto debe de apoyar a todo el equipo, no solo a un profezionah, ya que de un buen cholazo..... en fin, los culoprietos y sus tacticas apoyo deberian de tener hilo aparte....

PD: estoy sin ordenador 3 dias y tengo un mono de tf2.... u.u

1 3 respuestas
Pato-WC

#2258 El medic tiene que curar a todo el equipo que se acerque a la posición del que esta defendiendo al medic, por que no sera la primera vez que tiras para donde hay muchos compañeros tuyos los curas por que están jodidos y a la mínima se largan y tu te quedas solo y mas muerto que vivo si no vuelves con quien te protege.

2
Link34

Exacto, no sirve de nada pedir medic en la otra punta del mapa escondido para no morir, buscas al medic y pides que te cure, no al reves

ekelon

Como acab con pescanova, no es la primera vez que veo a gente quejarse de que la gente tiene medico particular y solo lo cura a el.

Pato-WC

Una cosa es hacer de medico particular y otra es sudar de tus compañeros yo siempre voy con el mejor del equipo y después curo a los que están a mi alrededor cuando el bueno ya esta a full over

1
SkOi

Pero no hay que confundir ir siempre detrás de uno con darle overheal siempre a los mismos 2 porque sabes que el resto o se escapa, o ni te defiende o pasa de todo lo que es el juego y está por alli simplemente saltando.

2 1 respuesta
Pato-WC

#2263 Ayer estabas tu de medic y me curabas a mi y te esperabas a que estuviera yo para avanzar por que los otros sudaban de quedarse con el medic. Yo me quedo normalmente con los medics por que como lo uso bastante se que es una clase jodida y sacrificada y lo mínimo es protegerlo si no hay nadie haciéndolo.
A mi me toca mucho las pelotas todo el rato gritar medic para después curarles y pasar de ti y los que mas rabia me dan son los que piden medic y no paran de moverse.... ¿que pretenden? que me lo expliquen por que yo no lo entiendo.

1 respuesta
Krosita

#2264 Que no les den rockets, pipes, snipers quizas? En este juego no puedes permitirte el lujo de quedarte quieto NUNCA.

1 2 respuestas
anikex

#2265 una cosa es moverse un poco para evitar que le maten a largarse de la zona y seguir gritando medic cuando saben que nada mas que hay un medic, por poner un ejemplo xD

Pato-WC

#2265 Claro cuando están en medio de combate o puede llegar spam no cuando estamos en una zona medianamente segura que no oyes ni un disparo te viene el scout de turno estresao y no para de saltar y hacer el mongolo

1 respuesta
SkOi

#2267 Depende del momento xD

Ayer me gustó cuando dijiste que pasabas de los que pedían medic más de una vez; yo lo suelo pensar pero acaban antes con mi paciencia y les acabo dando un poquito para que se callen y luego sigo con el que estaba.

Eso si, si es un medic de los que no curan a nadie más que al heavy por supuesto que se merece que se le pongan delante saltando y medic! medic! medic! medic! (y así hasta morir, porque no te va a curar).

1 respuesta
S

Juego bastante poco de medico pero si lo hiciera curaría a:

  • los que piden medico y se acercan a mi y no me hacen ir detrás de ellos con la manguera exponiéndome demasiado.

  • los que más experiencia tienen ya que son los que mas vision tienen en determinados momentos y podria aprender de ellos.

  • los que sé que a parte de pedir médico también se van a preocupar de darse la vuelta y defenderme en cuanto vean que mi vida a bajado por cualquier motivo.

Daria las übers/críticos siempre a un demo, heavy o soldier, por ese orden.
Hay situaciones espécificas en las que se podría dar la uber a un scout si éste pega mucho o a un engineer para que recoja su sentry de forma segura si están disparandole

Termino con un consejo sobre cuándo dar las ubers:
Es mucho mejor malgastar una uber que perderla!!
es decir, usadla aunque creais que no haga falta del todo porque en cualquier momento pueden mataros por cualquier razón y habríais malgastado el tiempo para llenarla al 100% sin embargo si la malgastais, en 30-40seg podreis tener otra carga lista :D

1 respuesta
SkalS

#2258 es tu opinión, yo por mi experiencia, cuando curo a todos, van a la locura y se pierde, cuando curo al que me hace caso y empiezo a hacer tacticas, se gana.

Si fuera una war, donde todo el mundo se apoya, está claro que voy a curar a todo el equipo, pero en un publico que nadie quiere ser medic porque quieren fragear e ir a su puta bola, pues para eso curo a quien me sale de los "cojones", puntuo, y mayormente, se gana.

Siempre que hay gente que pide medic alrededor, curo, está claro, pero me centro más en la persona que esta dispuesta a ganar trameando, no saliendo a la locura.

Cuando estoy con santo por ejemplo, el se encarga de protegerme, aguantar, escondernos y señalarme donde están los medikits para curarme cuando estoy jodido, me avisa cuando quiere la supercarga, hablamos, etc... Cuando el resto, ya sea heavy, demo, soldier o pyro, tu puedes ir detrás de ellos, que a la minima se piran, y tu te quedas vendido.

1 respuesta
geco

ya pero entre curar a todos y obsesionarte con un heavy gritandote la gente al lado, hay diferencia y la mayoria de los que usais el medico haceis eso, os mata el frageo.

1 respuesta
Pato-WC

#2268 Jajajaj es que es verdad, yo tengo paciencia 0 y hago dos cosas el tío que me vende y los que me roban los botiquines, no los curo más esa partida.

Y ya lo que les haría a los pyro que te ven arder y sudan.... en din no te digo lo que les haría.

Un aviso para la gente que empieza a llamar medic a todas horas con la vida a tope, o que se han hecho pupa en la rodilla, cada grito de medic se señala con un bocadillo señalándote la dirección del que grita imaginaros eso x10, es decir al final no ves quien esta grave y quien no y yo que soy de genero distraído pues me lió.

#2271 Si quiero fragear me pongo solly no me cojo el medic, y yo siempre voy con un solly o un demo, que siempre te protegen mejor, si me ves con un hevy es por que no hay mas remedio.

1 respuesta
Petterrr

#2255

PD: Hablando de Medics, lo peor es ver como un equipo esta todo el rato llamando al Medic sin nisiquiera mirar la lista del equipo y ver que no hay ninguno.

1 1 respuesta
geco

#2272 hombre no me puedo quedar con los nicks pero si que hay mucha gente que coge medico y ya le puedes gritar a la oreja que pasan de tu vida, que conste que yo salto de solly a demo y a medic, de esos 3 no salgo porque no me gustan los otros.

Se me quedan afonicos todos los personajes :(

Cuando digo fragear es porque se enganchan al que ven que más reparte, tampoco es tan dificil colocarte arriba si pillas un buen jugador como medic aunque la posición sea lo menos importante.

TNx7

#2255 #2273 Si vais a empezar a enlazaros videos, usad el hilo apropiado

Gracias

1 respuesta
koalas

#2255 jajajajajajajaajajajajajajja pordios que risa xDDDD

Espa

#2275 Puse el vídeo en relación a los comentarios de Medic + Heavy. Pero tomo nota

FireHermes

#2270 xD si, normalmente en un server public en plan pachanga, raro es que la gente se organice bien y ponga en practica diferentes tacticas, cada uno suele ir a su puta bola, y cuando hay un grupo de "tacticos" algun motherfucker pide un revuelto de tortilla en los equipos, (logicamente, la organizacion da por culo facilmente a una panda de orcos desorganizados y con ganas de mata-mata xD)

que conste que a mi tambien me da mucho por culo ponerme de medic y ver como cada uno va a su puta bola y pasan de tu culo mientras te mueres y ellos no paran de gritar medic y/o pillan los healkits...(momento en el que comienzas a replantearte tu juego en equipo y en el bien del projimo)

de todos modos hay gente y gente, en mi opinion la relacion del medic con el resto del equipo es de simbiosis, el medic dabe curar y vigilar por la salud del equipo, mientras el equipo se preocupa de mantenerse vivo a si mismo protegiendo al medic

#2269 yo el orden de la uber lo haria segun la situacion, ya que no es lo mismo esta a campo abierto, que estar en un tunel... por lo demas, estoy deacuerdo contigo en "el uso dl medic"

abro sugerencia: no estaria mal que los que fuesen expertos en algun tipo determinado de personaje, se currase una mini guia con consejos y cosas utiles a la hora de jugar con ese tipo de personaje...

1 1 respuesta
Pato-WC

#2278 en Tf2 portal hay las traducciones de diversas clases

http://www.tf2portal.es/guias/soldier/soldier-guia-general/96919/?p=2

PD: No se si puedo poner el link, si no decirmelo y lo quito

1
Pescaico

No me funcionan los Sprays, los cargo y tal desde la carpeta de logos pero no parece hacer efecto.
¿Alguien sabe como activarlos?, me urge bastante.

Edit_________

Solucionado gracias a abu, la movida es que hay que cambiar el Steam a Inglés, sino naranjas de la china.
¿Por qué tiene el server de mv los Sprays desactivados?, hay algunos que son muy vacilones y dan vidilla, ¿no podríais activarlos?

Usuarios habituales

Tags