[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

SkOi

Iros a adoraros o a insultaros a vuestros perfiles (que es la moda últimamente en mv) y dejad de llenar esto de MIERDA.

edit: página nueva, pasad de las anteriores ya!!

3 1 respuesta
anikex

quiero que se juege almenos una vez al dia el mapa medieval. HE DICHO, que algo distinto y divertido se hace mas ameno

1
TNx7

#2460 O bien ha entrado en un server en los que mediante un plugin te permite eso. O esa foto es de cuando a valve se les colo el bug en el que el ingeniero podía construir todo cuantas veces quería

#2459 ya sabemos que sabes hacer 215 puntos con 4sentrys, en un 2fort y en un servidor guiri sin limite de tiempo por map

Partiendo que llevas 160frags y casi 130muertes, con un k/d de 1.20. Yo al menos no lo veo para nada una proeza (contando que llevarías en ese map mas de 1 o 2 horas)

edit: Ah, se me olvidaba. Parad ya! Esto es un hilo para tratar temas relacionados con el servidor

1 respuesta
Pato-WC

#2461 eeeeeee cálmate medico de mierda!!! ajjajajaj

#2457 No me hace falta demostrar nada a nadie, la gente de por aquí ya sabe mas o menos quien soy y como juego.

Y deja el tema guapo que te estas dejando en evidencia. O ¿Quieres que nos comparemos los penes? Por que parece que es lo que quieres

1 respuesta
D

#2463 si lo pone en la foto el servidor y como ves el pato wc sigue insultando y no le escondes los mensajes.

1 respuesta
Krosita

#2465 No de donde ves que pato este insultando pero vale.
#2468 Sigo sin verlo, sera que estoy cieguisimo

1 respuesta
doogie780

El vote está mal hecho. No puede ser que por 3 garrulos de mierda, acabes fuera del server 30 minutos.

Una cosa es un kick y otra un ban.

PD: La gente no sabe jugar.

D

#2466 3 comentarios mas arriba.

1 respuesta
BrUn

Para intentar cambiar un poco el tema, y hacer un poco de cry, aquí mi msj:

Los mapas de carro dan asco, y en el server de MV, se juega muchísimo más los mapas de carros antes que otros modos. Quizá no es cierto que se jueguen más, pero me dan tanto asco, que mi percepción me dice que sí.

Entonces, no se podría quitar algunos mapas de carga explosiva, para que no salgan tantos con el mismo modo? Y poner más de control points, o ctf, etc..?

Tanto gustan estos mapas que parece que siempre se jueguen estos? XD

/cryoff.

2 respuestas
1 comentario moderado
Link34

Creo que no has captado que no es que no te creamos, que tambien, es que no nos importa una mierda los frags que te hagas

3
Krosita

Pero en serio tio, intentas que nos riamos de ti o de verdad te crees bueno? xDDD
PD: No llevas 201 frags, bartolo ;d

1 respuesta
TNx7

De aquí en adelante, post que tenga algo que ver con la discusión absurda que se esta teniendo sera borrado y con chocopunto incluido

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
Mendii

Frags son los jugadores que matas, que son diferente a los puntos lol

1 respuesta
Espa

#2469 Pues a mi me encantan, siempre suelo votarlos. Y si tienes razón que son los que mas se juegan, porque gustan.

#2478 Deja al demo ¬¬

1 respuesta
Pato-WC

#2469 La única solución es que no salgan los de carro el primero en la votación entonces no saldrán tanto.

¡¡Y como dice anikex quiero mapa medieval!! Que es unas risas, aunque tendrían que prohibir los demos en ese mapa.

#2477 Escudo nuevo que daña durante toda la carga + espada que el metal lo hace vida.... + tener el set completo que te da una carga cada 5 segundos.... si no esta over para mapas a melee que baje Dios y lo vea

1 respuesta
Pato-WC

Lo he visto a 27/24 pero e llegado tarde... Sabia que havia un slot de mas pero ¿3?

#2480 Ahora mismo lleva un minuto con 27 igual han añadido dos en vez de uno. ¡Bueno que mas da! ajjaja
Mas sitio, lo que habrá una de spam....

1 respuesta
TNx7

#2479 segun tengo entendido hay 2, para que no se quede 12 vs 13.
lo de los 27 es porque uno ha entrado desde connect pero lo ha tirado por server full

2 respuestas
1 comentario moderado
Kaneas

#2480 Ok, entonces hicieron caso a mi sugerencia de añadir 1 slot mas, gracias!!

1 comentario moderado
Pato-WC

#2483 Va dejemos la fiesta en paz...

1
C

#2483 esta tarde esta jugando en el servidor de TF2 cuando un tal krosita em pieza a burlarse de un tal expain, diciendole que no hace frags y el le responde si estoy de ingeniero y hay 4 scout jugando corriendo como locos y ganando las partidas, vamos que llegaban a los puntos de control y el tal expain montando telepor, dispenser y sentrys,
si hay 6 vs 6 y en un lado todo son scoutts, pues logicamente el ingeniero pocos frags va a conseguir.
ademas habia otro mas burlandose se llamaba viejo no se que y al final lo han hechado.
todas estas burlas se ven en la consola y vas picando a la gente y despues te mandan a tomar por culo, no vengas a llorar a un admin que hechen a nadie.
todos tus comentarios se ven en la consola del servidor o sea no vallas de listillo, y a llora te vas al metro.
al final el espiritu de media vida se va a perder por uno niñatos

1 respuesta
Krosita

Aham, y por decir a alguien que hace pocos frags se pone a insultar por micro y decir que se folla a mi madre no? xddd
Y el ban que he pedido aqui tranquilo que es de broma, que lo pudiese haber pedido en el server y no he querido, gente como el hace que me pueda reir cuando les troleas :)
Si le defiendes despues de ver como la ha montado en el foro y en el server es que tu tambien tienes un pequeño problema

2 respuestas
C

#2486
primero eres tu el que se mete con el y yo lo he visto,
segundo vienes aqui llorando que lo bannen, que miren en la consola quien se mete con quien y de paso el bann te lo pongan a ti.
los servidores son para pasar un buen rato, no para que tu te burles y si despues se acuerdan de tu familia la culpa es tuya.
esto se arreglara cuando pongan admins como en los demas servidores, veremos como no insultas mas.
Tu y el otro que hecharon del servidor.

Krosita

Buscame el insulto que le he dicho hamijo jajajajajajaja, que las dos unicas veces que he hablado una ha sido para decir que que pocos frags hacia y ya se ha puesto a regaear por el micro, y en la otra creo que he dicho que habia hecho 8 frags y que habia mejorado, dime donde esta ahi el insulto y luego seguimos hablando ;D
Y repito, no queria ni quiero que lo baneasen, por gente como ella es por la que me rio, y sino que se lo digan a los que estaban en el mumble conmigo :d

geco

podriais dejar el temita.

2
Pato-WC

#2485 No te metas si no sabes la historia.

#2486 Y deja el tema, ya cuando entre al server nos reiremos de el.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags