[TF2] +spoiler de Gates

Blanxe

tiene

C

PERSONAS/ENTES/OVEJAS/NOVIAS/ALIENS DE LA PELÍCULA ALIEN/ALIENS DE HL2/PELUCHES HEADCRAB Y DEMAS ALUDIDOS/as :

  • MI EX CLAN bR
  • YO mismo, por definicion de BR
  • PDB, pdb Team...etc

por favor, ni nombrarnos, pasamos del tema

gl hf a todas.

paz y amor hermanos...

....y el plus pal salon

T

Paso de contestarte jodido Ex-fag (Perdon por el insulto)

Thanat0s

#32

Foxtreme

#28 Prefiero ésta: http://img15.imageshack.us/img15/2838/lost1dj3.jpg

#32 Ya fuisteis nombrados... ni el Team PdB se salva :(
PD: http://etf2l.org/teams/6104/

C

joder, que pedazo de zorra

DuCKMaN

Sera una zorra, pero esta jodidamente buena.

Thanat0s

No os metáis con mi mujer!

Geck0

#26 eso ya pasa en el tema del post, q todos somos unos niñatos y no valemos nada

Puedo entender q le de rabia cosas q no vea correctas, q le caiga mal gente etc.. pero meter a "la comunidad español" carece de sentido, q pasa q ellos son mejores q nosotros?

Yo lo siento pero todo este tema me parece de niños de 12 años, y yo con gates, por mi parte claro nunca se sabe, me he llevado bien y me he reido y demas y la verdad que esto me decepciona. Y lo peor y mas triste, q tmb tngo q decir, es la cola d niños que les siguen sin saber de nada, que despues son los primeros en quejarse pq nadie quiere jugar con ellos ni meterlos en su clan.

Yo tambien quiero ser popularrrrrr

TheNext

Eh tio, me han dicho que los critics son las concs del futuro, es cierto?

K

#39 +1.

Si los temas estos ya no sorprenden, esto no va a cambiar porque no hay voluntad de cambio.

Vegon

#40 No lo se, porque como se juega sin criticos... :S

Islander

oye tito te estas dando cuenta que por mucho que digas "faG + algo" , nosotros pasamos 1 pelin del tema?

tio para crear salseo y tan solo insultar, ahorrate el reply. si tiens algo interesante que decir, pues lo pones; pero llamar a blanxee ex fag, retrasado y demás, no tiene interés.

aun asi haces bien dandole vidilla al foro de tf2.

T

http://www.youtube.com/watch?v=x9J65j2GNzw&feature=related
Es vuestro dios.
Asi que adoradle.
ALL GLORY TO MARK GORMLEY.

JaViLeee

tito te estas ganando que te cierre la boca.

cuspide

Podría escribir, pero samuel eto'o lo expresa mejor que yo:

http://www.youtube.com/watch?v=QR-n-5ihbag

Erner0

Y en el octavo día, Erner0 se cago en dios.

Ya sabeis que no suelo entrar en payasadas y disputas estupidas que se monta la gente, pero dado que he intentado hablar con el de forma privada y razonando (y no en público como ha hecho el) y no me ha dejado explicarle todo lo que le tenía que decir, al menos que la gente sepa la cantidad de mentiras, sinsentidos y tergiversaciones (se dice asi Tito :P) que ha comentado esta persona, que para mi ha perdido todo el respeto y me ha decepcionado como nunca nadie antes lo había hecho en este mundillo.

Y como dijo jack el destripador, vayamos por partes:

Lo primero es que estoy bastante harto, aunque nunca lo he dicho, de que vengas siempre de por privado a pedir que nos llevemos bien, que olvidemos los roces y pintes todo de color de rosa, para unos días despues meter puñaladas, ya no solo como compañero de juego, sino como amigo que te considerabamos la mayoría de los que estabamos en oG, porque habíamos estado contigo en f*me, clan del que me avergüenzo hayas pertenecido. Sí, me da vergüenza a la altura que has dejado el clan con este alarde de "hombría" que te has marcado.

Me parece ya no solo de mal jugador, sino de mala gente, que teniendo un amigo como frik, le impidas jugar el partido de la esl cup porque no han pasado los días necesarios para su aprobación, a mi jamás se me habría pasado por la cabeza el no permitir a un AMIGO jugar contra mí, ya no solo por ser mi amigo, sino por la calidad que tiene, para mi sería todo un placer jugar contra un jugador tan bueno en una liga. Lo único que demostraste con esto es que las amistades te las pasas muy por el forro de los denominados COJONAZOS, pues lo que a ti más te importaba era ganar por encima de todo.

Sabiendo, como sabías, que llevaba ya un buen tiempo geck0 en el clan, vuelves a demostrar no solo temor por estos jugadores, sino egoismo puro y duro.

Dejando esto claro que, repito, me hubiera gustado decirte en privado y no por aquí (pero que no ha sido posible) paso a rebatir por quincuagésimo quinta y última vez, todas las burdas mentiras en las que una y otra vez te has escudado, aún sabiendo que eran eso, mentiras:

Lo primero es que me parece una falta de respeto enorme el generalizar, jamás te he faltado al respeto a ti ni a tu clan, mientras tu lo hiciste una y otra vez. Me doi por aludido porque yo soy miembro de oG. ese clan del que decis me ha lavado el cerebro y me ha cambiado como persona. Soy miembro del staff de la LNTF2, la cual has puesto a parir y admin de la ESL, la cual has puesto a parir también.

Aquí van mis argumentos (esas cosas que se dicen en base a algo ya veríficado), lo pongo entre paréntesis porque tus bases son tan paupérrimas que no se sostienen en ningún momento (eso cuando las das).

La LNTF2 según tú, hace lo que le da la gana (¿argumentos?, ah no que no tienes), fijate tu si es casualidad el no poner ese premio, que cuadno estabas en fme con nosotros y fme tenía mayoría de admins en esa liga en ningún momento te quejaste, que guapada no? pues NO, no es una guapada, sino una HIPOCRESÍA como la copa de un pino. ¿Tanto costaba pedir que lo pusieran?, si no recuerdo mal yo pregunté por qué no estaba y se me dijo que se había perdido al cambiar el formate de la web y no se podía recuperar.

En cuanto a la ESL, diré lo que he puesto antes, a parte de la falsedad en tus amistades y todo lo demás, oG jugó ese partido aceptando la penalización que se le impondría por jugar con jugadores que aún no estaban aceptados (no que no fueran del clan, que no es lo mismo), tan dificil es entender que si aceptas la "condena" no te pueden condenar más, o es que si es contra tu clan quieres un trato especial?. A parte de eso las normas no os dieron la razón pues esa norma no se incluía en las copas, con lo cual quedaste en ridiculo delante de la comunidad española, delante de los admins de la esl y dejaste en ridiculo a tu clan al largarte del partido con esa soberbia y mala ostieja cuando te dio el venazo de poner "OS METEIS EL SERVER ESTE POR DONDE OS ENTRE" SØS. Gatse ha abandonado la partida, del cual hice una bonita screenshot a lo billy el niño para que quedara en el recuerdo y la cual adjunto para que resuene en las memorias:

Quitamos al longas de ser admin no por no saberse las normas, pues yo tampoco me sabía las normas para toda la ESL ni radikal, pues apenas hacía 1 mes que estabamos como admins, sino por acusar a RaDiKaL de haber escrito las nuevas normas para dar razón a oG. Cuando esas normas llevaban en la esl años. Por lo tanto, si un admin acusa a otro de hacer eso, cuando es todo falso qué harías? pues no, no lo echarías directamente, hablarías con admins superiores como hizo radikal, hablaría con el resto de admins como hizo conmigo y todos apoyamos la misma decisión: expulsión inmediata del team.
En cuanto al servidor, sí a mi me daba lagazos de vez en cuando y a JaViLe también, pero en el momento que arriba das al f4, en ese recuadro que sirve para empezar el partido y aceptas empezar el partido, aceptas jugar en esas condiciones. Si aceptaste jugar en esas condiciones de que demonios te estas quejando?. Me parece ridículo... y muy triste.

Y comprobarás que nosotros no te mandamos a la P** M**** como haces tu con nosotros, por más que muchas veces te lo hayas ganado por tus continuas faltas de respeto que, al contrario de lo que tu crees, no ayudaban para nada a la comunidad española, esa que tanto dices haber ayudado.

Habiendo dicho ya lo que realmente sucedió, no voy a comentar las salvajadas y mentiras que has dicho de otra gente como DrG, Frik, etc. Pues eso solo les incumbe a ellos y demuestran la clase de persona en que quiero creer te has convertido (porque quiero creer que antes no eras asi). Pues acusar a frik de haber foldeado f*me para montar oG. es renegar de todo el cariño que siempre te ha dado tanto él, como el resto de jugadores que estuvimos alli.

Me llamas falso, y quizá sea cierto lo que dices, aunque intento serlo cada vez menos. Kur0 me estuvo explicando el sentido de tu mensaje hacia mi que tu no quisiste explicarme, es cierto que digo cosas a la gente, a mucha gente en los foros y luego me río de lo que he puesto en el ventrilo con mis amigos, y puedes creerme o no, pero sabes perfectamente que jamás van a mala fe, ni faltandoles al respeto, y esos jugadores saben que es así, pues por mucho que me haya reido de cosas de bR con vosotros, ellos saben perfectamente que era simplemente porque hubiera un pique sano y nunca me he llevado mal con ninguno de ellos, es más, cuando tuve un roce con ellos lo arreglé perfectamente. Lo que me da risa, es que tu me consideres un falso, cuando seguramente hayas ocultado a jugadores como Ker0, que antes de estar en vuestra "escuela", habían sido insultados una y otra vez por tu parte ya fuera por nivel, por edad o por cualquier otro motivo. Me da risa que muestres respeto hacia bR (y siento nombrarlos, pero también quiero que lo sepan), cuando todo el mal rollo que hubo entre f*me y ellos fue por rajadas tuyas en los foros de mediavida.
Hay tantas cosas que podría echarte en cara, que podría seguir toda la noche. Tantas como tonterías hemos tenido que oir por tu parte hacia nosotros, pero que nunca se te contestaron.

Siento de verdad mucho... el haberme considerado tu amigo y el haber pensado que eras un tio cojonudo.

Sin más, y habiendome dejado muchas cosas por decir, espero que realmente cumplas tu promesa de no volver jamás por aquí.

D

#31 Escribe bien..

Blanxe

rabo

(mas ernestito q nunca)

K

ACUSACIÓN

Thanat0s

#50 Le has escrito el post a #47 o qué? :o

pd: Erner0 <3

Foxtreme

Creo que Erner0 ha dejado bastante claras muchas cosas. Rebatiré los comentarios vertidos hacia mí, aunque luego se interpreten de otra forma y/o se "tragiversen". Me dirijo principalmente a Gatespretes y a Tito.

Me encanta eso de "Actitud de superprotector de los publiqueros", "Superfox", etc. Tratas a los publiqueros despectivamente, como personas inferiores porque "no saben jugar" o "no lo hacen bien", o como quieras expresarlo. Son personas que prefieren jugar así, y no tienes por qué imponer tu forma de jugar a la de ellos. Si no te gusta, pues no juegues, de la misma forma que a la gente que no le gusta el ambiente competitivo no entra en él. Sí, defiendo a los "publiqueros". Esto no quiere decir que trague la forma de jugar de muchos de ellos, ni que me agraden los críticos.

Pero es que ocurre que, estando dentro de un servidor público, del que casualmente soy admin, se da la situación de que Varias personas pisotean a otra que solo trata de divertirse. Me pareció en su momento, y me lo sigue pareciendo, una enorme falta de respeto, no sólo hacia esa persona sino a todo el conjunto de "publiqueros" (yo no utilizo esta palabra despectivamente), y da gracias a que en su momento solo os diera un aviso para que paraseis. Si hubiese sido alguien que no conociera, seguramente le hubiese kikeado del servidor sin más.

Por supuesto que cometí un error en aquel momento, no fue ni el primero ni el último en mi vida, pero yo al menos pedí disculpas entonces por haber hablado de SoS en general, e incluido a otras personas aparte de las implicadas.

Por otra parte, decís que juego poco en oG, y que no tengo skill. Introduzca comentario hiriente aquí.

Claro que juego poco, no soy un jugador "titular". Desde el principio he estado en oG como jugador semiactivo, ya que por motivos que no voy a contar no puedo estar algunos días. Evidentemente, hace falta gente para cubrir mi puesto, cuando he de ausentarme varios días. Si a los periodos de inactividad le sumas que juego con una conexión de cartón, un ratón de plastilina y un pc de cartón forrado de plastilina, evidentemente no puedo jugar al nivel que podría jugar. Y no lo digo por decir, he jugado a un nivel muy superior del que mucha gente cree.

Que se haya cerrado el post en TF2Portal es porque así se decidió entre todos los admins de la web, y para tratar de que la discusión fuera más racional y menos "controlada" por nuestra parte (oG no tiene ningún "poder" en mediavida), y por supuesto porque lo único que contenía el post eran respuestas en forma de "moi bueno" de parte del ejército star.

Y hoy ya no tengo más ganas ni tiempo de seguir comentando cosas, pero todavía me quedan por decir.

D

Fox te recuerdo que cuando era og y entrabamos a un publico eras el primero en reirte de ellos y ponerles a parir... yo tambien me reia pero yo al menos lo admito sin intentar crear una falsa imagen de mi

yo no voy a crear drama ni nada pero tambien te recuerdo que og fueron los primeros en tirar piedra a sos cuando un dia buscaban partidos y se les contesto con :
"lo siento, buscamos un clan con "skill" para poder entrenar"

al dia siguiente entrando en tv para seguir riendose, blog del tv FTW

despues el dia que echaron a glongas teniamos log de que Radikal dijo que no se podian usar determinados scripts que el mismo uso en el partido, y al decirselo glongas fue expulsado como admin

el premio de la LNTF2 se ha pedido muchas veces, incluso yo llegue a hablar con DrG en privado sobre el tema, pero... parece que se me ignoro

repito, no quiero drama pero quiero dejar constancia de no hay santos en esta guerra, ni ellos por iniciarla ni nosotros por haberla seguido

ahora me vuelvo a mi mundo de fantasia del que no tenia que haber salido

-yipiiiiiiiiiiii =D

K

Análisis de #52

Comentario hiriente:
"Por otra parte, decís que juego poco en oG, y que no tengo skill. Es posible, pero al menos más que tu en la selección."

Excuses:
· Ordenador + conexión de calidad pésima.

Próximo capítulo
Y hoy ya no tengo más ganas ni tiempo de seguir comentando cosas, pero todavía me quedan por decir .

Recomendación particular:
http://www.youtube.com/watch?v=obdd31Q9PqA

Blanxe

porque

K

No se para vosotros que significa la palabra "verdad" pero supongo que es algo asi como: lo que nos salga de los putos huevazos

HIPOCRITAS

PD: tu entonces que eres blanxe sino un lameculos? quien coño te a llamado a ti para que des tu opinion?

PDD: no metais a br en esto lo que avia con br era un pike sano entre dos rivales del mismo nivel no metais mierda donde no la hay. gracias

1 comentario moderado
Blanxe

ramon

P.D. thani como ya te dije, sigue dandonos libertad pls :DDD q sabes q esto mola xd

JaViLeee

Tito, teóricamente tiene que hacer gracia?

Thanat0s

Un comentario, ya que me he dado por aludido: si alguien sigue pensando que usé o uso scripts ilegales en la ESL no tiene más que ir al foro de la EU y preguntar si mi script (disponible en el aequitas de aquel partido) es legal o ilegal.

Saludos.

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • Blanxe
  • titodmairena
  • LogaN_ZgZ
  • Islander
  • Foxtreme
  • D4N7

Tags