[TF2] +spoiler de Gates

Foxtreme

A lo que llega la gente cuando opina sin saber, comportándose como un niño pequeño y quedando en ridículo ante mucha gente. Escribir indirectamente cosas como ésta y esconderte es una actitud muy cobarde. Para quien no lo sepa, el autor es Gates.

http://pastebin.com/m54f392d

spoiler
RaDiKaL669

Venid a mi pezqueñines, para asi salir de vuestras habitaciones donde haceis vida!

-Orb-

Que moralmente lo que hizo oG en la copa esté mal vale, pero querer llevar razón cuando las normas dicen lo contrario no a lugar.

Esto es una especie de desahogo por un cúmulo de situaciones sacadas de quicio a mi parecer.

De todas formas si de verdad quereis que vaya la comunidad a mejor, o sube la edad media mental en general o poco hay que hacer.

rCDual

edito el post porque en verdad no te quiero seguir el juego, si quieres hablar hablamos.

Islander

#4 tio dual, o das salseo o gtfO!

en fin espero que no transcienda mas de lo que debe y se quede entre los que concierne.

Blanxe

el

blingt

gl

K

Bueno y habla de cobardia el que entra al ventrilo y no puede formar una frase con sentido de lo que le tiembla la voz.

Para vosotro yo ya e desaparecido no voy a aparecer por nada relacionado con el tf2 solo desearos suerte al resto de clanes y comprar baselina porque la necesitareis cuando pongais el culo y asintais con la cabeza todo lo que dice y ordena vuestro lider y señor supremo del tf2 og.

Bye

Foxtreme

¿Crees que entré para hablar con alguno de vosotros? Por favor, tenía cosas mejores que hacer :)

Seguiremos rigiendo el TF2 con mano de acero. Esa es nuestra misión, el motivo de nuestra creación. Dios nos puso en el trono. Dentro de unos años moriremos y saldrá un señor por la tele diciendo "Españoles... oG ha muerto".

Adiós, no te voy a echar de menos.

D

"mmm Visto que de este hilo pretendeis hacer un foro-chat, poner imagenes y demas.. sin siquiera argumentar nada.. CHAPADO!"

ok...

eh gente que tal va alonso?
visteis ayer gran hermano?

woow una imagen

Thanat0s

VeLa

Thanat0s

#12

T

Hola, me llamo Foxtreme.
Soy tan guay que he hackeado la cuenta a Tito.
Antes de nada quiero que sepais que soy tan bueno de demoman que soy el titular de mi equipo y casi nunca juego :(.
Me gusta acusar de cobardes a los SOS cuando dicen algo malo de mi sagrado clan, pero me dicen que soy mas cobarde por que digo las cosas por la espalda, tragiverso, y defiendo a los publiqueros in-game cuando por ventrilo los pongo a parir.
Me siento especial entrando en ventrilos para que la gente crea que soy guay, eso sí, no diciendo nada (los nervios estos me matan).
Todos, TODOS, los jugadores de mi clan son guays y son diverhoobygroovys, el resto de jugadores son basura, en especial los que han pasado por SOS, excepto viciiŽ que está en mi clan y es guay.
Digo que Gates no tiene huevos de poner su discurso en una página pública, página pública de la cual yo seré admin. y le borraré el post, por que no me gusta que la gente diga las cosas a la cara.
El mundo es maravilloso, hay flores, mariposas, mi equipo es lo único que salvaría en caso de un apocalipsis. :D
En fin gente, que no me gusta que la gente tenga huevos de decir verdades como puños, me cae mal todo SOS, y los que no son de mi clan son seres inferiores.
I'm Awesome. :D

Foxtreme

#14 Me ha recordado a http://www.youtube.com/watch?v=1uwOL4rB-go , y en general toda la situación a esto: http://www.youtube.com/watch?v=4rpcTB7YMs8

Si intentas hacer daño, diciendo "verdades como puños", te remito a #13 .

T

#15
Tienes la gracia proporcionalmente a lo bien editado que esta este video:
http://www.youtube.com/watch?v=qS12Y7PQcEI&feature=related
P.D.: Pido disculpas a Mark Gormley, el cual creo que es DIOS.

Blanxe

perro

JaViLeee

tito cállate ya la boca o te la cierro yo.

PD:Me uno al salseo.

T

Fag+Og...
No podreis conmigo. :D
SOS FTW
P.D.: #17 Lo que me diga un Fag que no fiche yo me importa -1. xDDDDD
MOMOMOMOMOMOMONNSTERRRRKIIILLLLKIILLLKILLLL

Blanxe

de

T

#20
Gracias por contarnos su vida querido Blanxee, ahora puede salir y pedirle una galletita al portero. Dígale que es de mi parte. :D
P.D.: Kuaki? wtf?

K

La culpa es de kiai, su intención al crear el post era de flamearlo. Oh wait..

Thanat0s

D

Sobre lntf2 como bien te comente "hay manera de probarlo si se desea" lo hacian fox y Rady se lo comentaste? no obstante el "premio del server" no se cumplio y no nos dieron nada .

Sobre esl no me metere pq no la gestiono , no obstante leete las normas , es mas, en el 100% de lo casos que otro team les comentas para jugar con jugadores con pp no pasa nada y te dejan sin problemas , a claro esto es diferente? como es una liga "og"no? ademas asumimos que jugasen y comenos 2 penaltis y? dnd esta el problema? .

Sobre Etfl Si og estan en esa div es pq se demostro que podia estarlo y todas las div se votan entre 17 admins , pq hay teams de admins en div 3 y 4? a caso yo estoy mas bueno y soy mas guapo . por otro lado a fme se le ofrecio estar en div2 "hay pruebas si se quieren" y frik dijo que no que queria jugar en div3 y asi fue. No recuerdo si a br tb se le ofrecio pero creo recordar que si . asi que asegurate de las cosas antes de afirmar nada pq estas equivocado .

Sobre el resto de los jugadores nombrados yo no soy quien para responder pq son mayores para hacerlo ellos solitos y no creo que vayan a una guarderia con caramelos para traer a sus adeptos .

Sobre mi, no te llame para og porque eramos suficentes sollys (4) y cuando me comentaron que podrias entar de medic antes de que diese respuesta, "sos". Siempre entendi que kuro quisiese jugar con sus amigos "2 veces" y no lo culpo por ello me parecio bien y hasta dnd yo se todos lo entendieron. Asi que tp vale con esto, te respondo a tus 2 dudas .

Si te quemaste cuando te agradeci en PRIVADO a los jugadores que aguantaron el partido no era como falta de respeto hacia ti, sino en elogio a ellos, yo no estoy en tu casa con una pistola en la cabeza para que le des al f4 "en la mierda de server de 4k" ni para que hagas un f10 a 10 mins de terminar el mach .

Si el mundo esta en tu contra lo sentimos pero franco esta muerto y no quiero airear mas cosas, mas que nada pq son privadas y no los tengo tan cuadrados como tu para Exponerlo publicamente , eso si como un dia me has dicho "te pido porfavor que no me molestes mas"

gl hf

Blanxe

sanroque (siempre me acuerdo de la peli dl padre coraje... roqueeeeeeeeeeeeee)

LogaN_ZgZ

blanxee la proxima vez que te metas con SoS te rebiento :D, si te metes con una persona hazlo con ella y no con su clan :)

Blanxe

no

K

Que <poco> cambian las cosas xDDDDD. Sólo falta que el pdb team no pierda y parecería como si estuviera estancado en el 2008.

http://img6.imageshack.us/my.php?image=danielfaradaylqf0.jpg

T

Blanxe get a life. get a clan. get a friend.
Te lo traduzco por que visto lo visto, el retraso mental que albergas hace que no puedas aprender mas que un idioma.
"Blanxe comprate una vida. Comprate un clan. Comprate un amigo".
Por cierto no tienes ni clase ni nivel para mencionar a Gates. Así que vete a acabar de jugar al juego de los ponys de la Barbie y dejanos a los chicos mayores discutir. :D

Thanat0s

Gracias por darle vida al foro...

estoy llorando de la emoción :'(

pd: podéis seguir, pero no os paséis con los insultos...

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • Blanxe
  • titodmairena
  • LogaN_ZgZ
  • Islander
  • Foxtreme
  • D4N7

Tags