[TF2] +spoiler de Gates

T

#58 Ok, me he sentido ofendidísimo, ahora me voy a llorar. VES A LO QUE LLEGAS!!... xD
#59 Si. :D
P.D.: http://img27.imageshack.us/img27/7735/dibujo1tg1.png :DDDDDDDDDDDDDDDDDD

Foxtreme

#53 Perdón ? Ya he dicho que yo también critico los públicos, pero estoy hablando de insultar, acosar y tratar de restringir las libertades ajenas.

Lo segundo no puedo decirte nada porque yo no estuve cuando eso ocurrió, si es que fue así.

El tema de lo scripts mira que tiene cola. No sé que clase de scripts diría Radikal que estaban prohibidos, pero en las reglas los pone bien claros.

#54 Lo has clavado... no tengo excusas, soy malísimo :D

#56 Bastantes gilipolleces has soltado ya... aún sigues ?

#61 ¿Qué esperabas?

LogaN_ZgZ

bR seguirá siendo nombrado dentro de 4 años, ley de vida.

Esto no es nada mas que un juego, hubo un día que me cabree un poco de verdad, solte una cosa en caliente (cosa que no suelo hacer), me equivoque y por tanto sufri el castigo :) (no suelo decir cosas en caliente porque se que la boca me pierde por eso siempre me espero a estar mas tranquilo :D).

Como os digo esto es un juego y como la palabra bien expresa, esto es para divertirse. Si te amargas pues bien por ti pero para eso no jueges XD. Hay una persona en este juego que se podría tomar como la que "peor" me cae y creo que todos sabeis bien que es, pero si en la vida real paso de la gente con la que se que no me puedo llevar bien pues en un juego ni te digo, ademas como el hace lo mismo pues perfecto :D

HNgoly

Habeis baneado a tito? Aunque os suelte mierda de forma gratuita, creo que es algo... Duro por vuestra parte. Si alguien te critica y tu le jodes te pones al mismo lv. Pensaria bien las consecuencias de la accion en frio antes de hacerlas :D

K

#62 Que va, no lo interpretes así hombre. Los han habido peores :P

En cuanto a lo que ha dicho Thani en #60 debo decir que él antes era como muchos, luego cumplió 7

Thanat0s

#65 That's what she said :(

ruben132

No me voy a meter en vuestras rencillas y riñas, porque no soy quien para meter la nariz, pero me parece bastante triste entrar a un público a reirse de la gente que está jugando por el mero hecho de divertirse. Y sí, yo soy uno de ellos, que eligió jugar a este juego en los servidores públicos para divertirse, a jugar a ello de forma competitiva. Y bendita la hora en que decidí esto, viendo y leyendo vuestros comentarios.

PD: Aún asi me deleteo al tito isi xDDDDDDDDDD

Saludos.

T

#67 El caso es que todos nos metemos con los publicos + o -.
Solo que unos lo decimos en el juego (por ejemplo cuando me cago con los pyros en pdb) y hay otra gente que en el ventrilo propio se pone a insultaros y por el juego os defiende. :p

Por cierto Fox si me meto con vosotros por aqui no tienes por que banearme de tf2.gather.es ni de tf2portal.es.
No sabia que eras tan facha. :D

Islander

#67 normalmente la gente que juega a nivel competitivo se asquea mil cuando entra a un server, le cae 1 critico en la boca porque si ( tenias 5% de posibilidades, ahora 2%, pero xk si, sin razon alguna...), hay 3 pyros por equipo, ni un medic, 3 engines, 4 spys...

en fin, entre ellos me incluyo...

B

El 90% (tal vez sea el 99% pero mejor darlo a la baja) de los jugadores 'de pro' en esta comunidad han salido de públicos... con esto incluyo al famoso DELTOYA, del que muy poco se sabe en este foro... así que antes de criticar, algunos deben reflexionar sobre las sandeces que dicen ^.

Pd: Espero no haber cometido ningún error léxico u ortográfico, si es así perdonarme la vida.

Kubo

Si yo estoy jugando con mis amiguetes una pachanga de futbol, con dos palos de porteria, en un jardin publico, con unas reglas laxas, o mas bien inexistentes, y echandome unas risas, con el unico fin de descargar adrenalina y olvidar los problemas del dia, como entenderas, que se apunte un "coleguita", "profesional" de un equipo de 3ª regional en Villabollullos de Arriba, me parece perfecto, es mas, me la sopla, otro mas para las risas, ahora si ese "coleguita", se cree que hemos de jugar segun el reglamento de la FIFA, con la marcacion segun NIDE del campo y el equipamiento adecuado, y que por no hacerlo ni ser "profesionales" del deporte puede reirse de nosotros, hombre, mejor que sepa correr, por que ese dia practica los 100 metros "palos" hasta el ambulatorio mas cercano.
El resto de la discusion, ni entro, ni pincho, ni corto. ¿Que os quereis poner a parir en este foro? pues como dicen por ahi, no pasa nada, al menos se anima esto un poco. Pero de verdad, algunos comentarios de "Y tu mas...." .... en fin.
Para mi esto es un juego, y como tal lo trato, y seguire publiqueando por ahi lo que me dejen.
Un saludete a todos,
Kubo

Scerin

#71 cierto, yo jugo al tf2 porque de repente pienso "pff estoy aburrido, me voy a echar un tf" y punto.

D

yo cuando me "rio" de los publicos lo hago cuando realmente es absurdo

como por ejemplo cuando domino a 3 y esos 3 se ponen espia y van constantemente detras mio pidiendo medico para "disimular" que es lo que hace que los descubra...

o cuando entro a un publico y veo 4 inges, me pongo demo, destruyo su centinela muy facilmente, la vuelve a construid en el mismo sitio, la vuelvo a romper y vuelve a ir con el maletin, cometiendo el mismo error hasta 7 veces seguidas (comprobadlo xD)

cuando veo un pyro que me intenta quemar a 10 metros de distancia

cuando veo algun demo que usa tanto las lapas que incluso cuerpo a cuerpo se las tira a los pies y se suicida incluso habiendome apartado de el

y siempre suelto comentarios como : dios, 400 horas de tf2 y aun cometen los mismos errores???

me rio de eso porque realmente es asi, lo peor es que cuando intentas decirles, los pyros usad escopeta de lejos, al menos dareis.. se te echan al cuello diciendote de todo

o cuando dices : por favor no os pongais espia en el ultimo punto cuando somo 4 en el equipo... que no vas a hacer nada, pffffffffffff te cae la de dios si lo dices

aunque hay jugadores que realmente no cometen esos errores y juegan para el equipo realmente

asi que aprendi a reirme de lo absurdo de los publicos porque como me preocupe mal vamos xD
de todas formas el servidor mas decente publiquero que considero es pdb, hay un nivel decente ahi, se juega agusto... y ojo con esto no quiere decir que vaya de pro, simplemente que la gente va a jugar mas unida, mas en equipo

y de regalo algunas perlas publiqueras, aunque formatee hace poco y tengo pocas :'(
http://img5.imageshack.us/img5/2107/perlasql3.jpg

PD : me acabo de acordar el otro dia que entre en un mod de tf2 con 100% rate critico (EXCESSIVE MOD), por lo tanto la gente moria de 1... sabeis que me encontre?? 3 medicos con carga de criticos, OLE VUESTROS COJONES JAJAJAJAJA

T

Joder Kur0 como te quiero coño.
Con lo bien que dices las cosas y lo brusco que soy yo pa decirlas. xD

LogaN_ZgZ

kur0 o tambien que siempre que te mataban el mod ese dejaba una sentry lvl3 donde te habian matado y aun asi la peña se ponia ingeniero haehaheh

PD: http://box.jisko.net/i/df1063.jpg

D

tito comprate uno de estos :D http://www.zappinternet.com/video/JoCfZewBik/Joydick nice trial para gh tito! http://www.zappinternet.com/video/SeRcWinMay/Tocinete-en-Gran-Hermano

T

Edito por que kiai me lo ha pedido. D:

K

#75 pero para que quieres soldados y demos teniendo pyros??!!

Blanxe

ramirez

-Orb-

D

K

#80 Qué hace Revilla sentado en la parte trasera del autobús?

D

#82 lol es cierto xD

K

#77 son iguales ostia puta xDDDDD

B

#80 no quiero saber dónde encontraste esa foto! ^^

Blanxe

se

D

NeroO

#87 el amo , mi idolooo idoloooo

RaDiKaL669

y dios dijo:

"todos caeran en las redes de blanxe"

Blanxe

lo

(echare de menos este mensaje xd una hora se tira el tio metio en mi perfil comprobando q estoy conectao JEAJEAJEAJEAj)

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • Blanxe
  • titodmairena
  • LogaN_ZgZ
  • Islander
  • Foxtreme
  • D4N7

Tags