[TF2] +spoiler de Gates

C

voy a meter un poco de baza...
yo creo que debeis tranquilizaros un poco, creo que subestimais el uso público de un foro y lo poco de "trato personal" o "lugar de reunion para hablar".
Digo esto porque por menos palabras en un foro han puesto denuncias. Si tu vas por la calle y alguien te dice "hijo de puta" puedes denunciarle tranquilamente. Así que no os paseis, no vaya a tener que llamar a mi abogao...

...al que tengo aquí colgao. (lo siento, esto último tenía que decirlo)

Thanat0s

#91 ¿Qué es un chiste malo de los de Geck0? :S

pd: en mañana chaparé este post y espero que todos aquellos que hayáis posteado os sepáis las normas de MV :)
pdd: podéis editar hasta entonces ;)

D

K

#93

MI PUTO IDOLO COÑO XD

T

Lo que me hace gracia de esto es como a partir de un problema entre dos clanes, viene un señor que NADA tiene que ver. NADA. A expresar lo contento que está de que SOS foldee. Hola? te hemos hecho algo antes nosotros?
Realmente, creo que si te lees todo el thread de principio a fin y prestas especial atencion a tus posts, queizas te entrara un poco de vergüenza.
Mira, puede que no sea tan listo como tu, puede que no haya jugado tantos años como tu, puede que no sea tan guapo como tu, pero ami, mis padres me enseñaron algo: NUNCA TE METAS EN TEMAS AJENOS. Blanxee si lo que querias era llamar la atención, lo has conseguido. Ahora te ficharán para un clan pro.
Pero a mi me daria vergüenza, ahora mismo estar en tu pellejo. Mas que nada por que los ultimos dias has estado picado conmigo, y tu (que tendras ya tus 20 y tantos) has estado discutiendo con un tio de 18, que no se ha metido en conversaciones ajenas, que tiene AMIGOS (si amigos, por internet se pueden tener amigos) y que sin duda ha demostrado que no hace falta insultar para llamar la atención. xD

Poco a poco estás demostrandonos con tus insultos que estas perdiendo credibilidad.
Yo sinceramente me lo he pasado pipa con esto. No tengo clan y casi no entro a jugar por que publiquear me aburre, pero gracias a ti y a tus flameos sin sentido me divierto muchisimo solo entrando en MV.
En fin Blanxe, yo al igual que Kur0 creo que voy a pasar ya un poco de ti (es absurdo convencer a un niño de que las golosinas provocan caries ;D).

Para todo lo demás, Mark Gormley.

P.D.: Gates e suna gran persona, y no me hace falta lamer culos a nadie. ES LO QUE PIENSO Y PUNTOPELOTA.
Edit: Daros las gracias a todos por este thread (lástima que mañana thani lo chape), me habeis hecho pasar unos muy buenos ratos (risas).
Decir que en lo de Gates estoy de acuerdo con en todo excepto en lo de Erner0 y Dual, que son personas a las que respeto, como ya dije por IRC. GG :D

Blanxe

ha

(thani espero q a la hora de calibrar agrupes todos mis insultos en uno por eso de q sea en el mismo thread, en plan legalitas XDD)

Blanxe

cortado.

Y me han sobrao 3 respuestas xd

JaViLeee

blanxe, hijo de puta.

PD:Tito cállate ya pesao

K

Vale que todo el mundo sabía donde iba a conducir esto pero de verdad hace falta insultar? :/

Blanxe

la culpa es de los padres q las visten como

spoiler
JaViLeee

No me denunciéis por favor

R

ºoº'

B

Para algo bueno en TF de MV, lo quieren chapar... en fin 'sin comentarios', al menos se merece una chincheta eso por lo menos.
Kiai el insulto es algo natural y es bueno para no hacer mala hostia.

Islander

#70 evidentemente todo el mundo a salido de públicos ( o acaso alguien, así de buenas a primeras se metió a una gather?). ¿que tiene que ver con que hayamos empezado a jugar al juego en públicos con que nos parece mal como juegan los publiqueros? simplemente nos joden cosas como las que dice #73.

#71 para jugar como tu dices con las reglas de la "fifa" y de la "nide" y tal, jugamos una gather... pero no nos gusta jugar un partido y que haya manos, fueras de juego descarados ( no se si me explico... )

y un coment por el que muchos me odiaran ...

porque cuando os metéis en un clan, no se una semana, automáticamente cuando alguno de sus miembros postea, tenéis que soltar:

"Joder ElQueSea como te quiero coño."

o

"el amo , mi idolooo idoloooo"

#77

sabes perfectamente por que te lo decimos, vamos al menos los que hemos visto tu foto.

edit:

#70 pues no veo ninguna falta, aunque se usa más comúnmente " que ', pero vamos que estás perdonado...

T

#104
Nose donde me ves la gordura en la foto que me puse en la ESL, me parece una parida de niño de 5 años, pero bueno allá tu.
De todas formas, por una vez, tengo que decir que tu post es un poco razonable. xD

P.D.: blanxe por mucho que me kuakees o me acoses por IRC, no te hago ni puto caso... Despues le dices a kur0 que es un friki por estar en MV con el f5... en fin. penoso
P.D.: Me la suda que me baneeis de vuestros canales (mas bien canales de la comunidad). EDITADO

K

#104 Podría decirse en este caso que " coment " se comió una m!

T

Bueno ya esto se muere.
A todos ,por hacerme pasar tan buenos momentos en el foro: http://www.pown.it/1254

Islander

#106 verdad, no soy tan bueno en inglés como en español/castellano ... :)

Foxtreme

#105 Hablas como si fuese algo nuevo. ¿No decíais que lo manipulábamos y controlábamos todo? ¿Cuál es la diferencia ahora? No se... que antes no era cierto y ahora sí? Vaya dilema...

Blanxe

#105 si no te molestara no lo mencionarias

Por otro lado, no me contestaste al pm, me pagas una conexion a internet? :) [ya te dije los motivos y tal, y el por que de pedirtela a ti pq te sobre pasta]

todavia me queda un comentario

J

no pinto nada aqui, esque me acabo de dar cuenta de que estoy registrao desde el 2007 x'D

Islander

#112 fake.

volveras.

vives de esto.

tr0ll.

EDIT: DIOS ACABO DE VER LA FOTO. OMFG.

Thanat0s

Yo también la he visto... ya es viernes y ya estoy aquí! :)

pd: tengo 2 exámenes hoy, después del segundo hago limpieza.
pdd: no chaparé el post, pero se acabaron los insultos, si alguien quiere llamarle a otro tonto y que el otro le conteste tu más, que lo hagan por privado.

K

Suerte en los exámenes Thani :).

Y a los flameros...

Lost (por si acaso)

#108 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Blanxe

soy el unico q jamas habria sabido q eso es de lost? XD

MIERDA HE VUELTO, JODER NO ME HABIA DAO CUENTA XDDD

LogaN_ZgZ

#104 yo no he salido de públicos :D, desde el primer dia he jugado pcws y gathers.
#114 espero que seas mas legal que lo que eres en el TF2 con tus scripts :P

PD: Yo estuve aqui

B

#104
i) Creo que " es para citar y para otros usos como era el caso '... pero bueno como de los presentes tú tienes sillón en la RAE tal vez me equivoque :D.
ii) Se de algunos casos en los que no pisaron público antes de jugar pcws o incluso oficiales, por lo que no se puede afirmar a 100% ^, no fue mi caso ni el de la gran mayoría pero en algunos casos fue así, de ahí el que ponga 99% :P

Thanat0s

#117 Claramente ^^

Es imposible ser más legal cuando ya lo eres totalmente :)

pd: cuando un manco sin brazos te ownea siempre hay que recurrir a escusas :(

LogaN_ZgZ

#119 haehahe a tope coño xD

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • Blanxe
  • titodmairena
  • LogaN_ZgZ
  • Islander
  • Foxtreme
  • D4N7

Tags