The Crew #HO

Jotauvece

[bar]Información[/bar]

[b]Desarrolladora:[/b]Ivory Tower
[b]Distribuidora:[/b]Ubisoft
[b]Plataforma:[/b] 	PC, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360
[b]Género:[/b]Carreras
[b]Modos de juego:[/b]Campaña y multijugador
[b]Fecha de salida:[/b]1 de Diciembre(EU)


[bar]Argumento[/bar]

El videojuego es en un mundo abierto ambientado en los Estados Unidos. Se tardará 90 minutos en conducir de costa a costa la ciudad. La campaña del modo de un jugador tiene una duración de 20 horas y trata de infiltrarse en grupos criminales. Las misiones podrán ser jugadas por el jugador solo, con amigos, o en cooperativo. El modo multijugador permite a los jugadores crear su propia "Crew" (Banda) para correr carreras u otros modos de juego. No tiene ninguna pantalla de carga ni ninguna pausa. Los jugadores también podrán crear sus coches mediante una aplicación para iOS y Android.

El director creativo del videojuego, Julian Gerighty, dijo que el videojuego era de tipo rol con elementos multijugador a larga escala. El multijugador no está separado del modo de un jugador.

[bar]Gameplay[/bar]
[bar]Media[/bar]

[spoiler][video]https://www.youtube.com/watch?v=I_xviQXSqQg[/video]

[/spoiler]

Requisitos PC

Alguien dijo físicas realistas?

2
B

Tiene pinta de ser bastante arcade, pero lo jugaré porque llevo mil años sin jugar a una de coñas (si mi PC tira claro), ¿se sabe qué specs pedirá?

1 respuesta
Jotauvece

#2 Si, es un arcade con muy poco de simulacion.

Ugrek

360 si pero ps3 no?

1 respuesta
B

Yo jugué la beta cerrada y la conducción me pareció un poco mierda.

1
Jotauvece

#4 Ubisoft afirma que la decisión se debe a "la semejanza de Xbox 360 con la nueva generación de consolas"

1 respuesta
Ugrek

#6 jajajjajaja que grande Ubisoft, cada día se superan más en todo lo que hacen. Madre mia... Lo jugaré en pc porque quiero probarlo pero me jode no poder jugar en ps3 xD en fin que le vamos a hacer.

11 días después
Jotauvece

Algunos detalles de lo que se puede hacer con otros jugadores

alejo

Cuanto mas veo de este juego y de Forza Horizon 2, mas quiero que salga un Burnout nextgen. Que no haría Criterion cuando ya hizo esto en PS360:

2 2 respuestas
A

#9 dado que criterion forma parte de ea, lo dudo mucho.

Jotauvece

5 días para la beta en consolas!

1 mes después
mongui

Me llega un correo con 4 claves para activarlo en PS4, intento todos y me dice que hay problema con el código, ya ha sido usado, vaya puta suerte chico xD

1 respuesta
Jotauvece

#12 por reddit he visto alguno que también le ha pasado :/

19 días después
Jotauvece

Sale la semana que viene! poco interes veo por mediavida :(

1 respuesta
HG_Tevez

#14 yo probe la beta en ps4 y duro instalado 30 minutos, no toco este juego ni en su version pata de palo

1
Baz

Este juego es un quiero y no puedo ser un Burnout. Graficamente es lamentable, las fiscas son otra vez pequeños tanques o tochos q se mueven y la conduccion es puro Watch dogs.
A mi parecer este año Ubisoft se a lucido tanto que mirare a otro lado en futuras noticias

Jotauvece

Os dejo unos códigos para desbloquear contenido:

1) 7M2F4E7K : Dodge Viper SRT-10
2) 6M9E4A4U : Racer Pack
3) 9G7Q4K5G : Wallpaper
4) 2D2H5M7W : Wallpaper
5) 8C8T2F7L : Surfer Pack
6) 7F3A7C6F : Карта игрового мира
7) 9P8E9G3H : Wallpaper
8) 9P8W9T4T : Show-off pack
9) 9S7H9W5Y : Wallpaper
10) 4T4R6X6X : Dodge Ram если все члены команды активируют 10 кодов
11) 9K3H5N3F
12) 3W2J7W2B : секретный редкий автомобиль

entrando a la página http://thecrew-game.ubi.com/portal/es-es/golden-plate/index.aspx

a la derecha donde pone "ESCRIBE EL NÚMERO DE TU MATRICULA DORADA"

2
Chaotic

Madre mia menudo cagallon de juego...

Con el hype que tenia. Otro fail de coches mas a la lista.

1 2 respuestas
RosaNegra

Este es el juego que me hacía falta.

¿Sabéis si el código que dan al comprar una tarjeta GTX es para Steam o para la plataforma de Ubi?

1 respuesta
Jotauvece

#19 por lo que he visto son solo para uplay

1 respuesta
EuRyNomE

#9 Lloro en pensar que Criterion está encerrada en EA.

Un Burnout nuevo sin manos puestas encima de ellos sería brutal.

1
spiller

#20 Vas a jugar? Podriamos agregarnos los de MV en Uplay para juntarnos de vez en cuando :c

1 respuesta
Jotauvece

#22 sip, yo lo tengo por steam esperando con ansias la maldita precarga, diria que mi nick en uplay tambien es jotauvece.

El otro dia hice un grupo en steam para juntarnos españoles en el juego, visto la poca gente que le interesa el juego por aquí. Si entras en mi perfil tengo el grupo destacado, ahora no puedo entrar que estoy capado :/

1 respuesta
spiller

#23 Ya estoy dentro del grupo y ya te he agregado a Uplay xD

Edit: Agregame a facebook :)

DaLmAu

#18 por que piensas eso?

SevenOfThem

#18 Wtf, ¿de qué hablas?

Yo lo acabo de precargar en Uplay, espero poder cambiarle el idioma. Si no, tocará buscarse la vida bajando archivos de alguien.

1 respuesta
Jotauvece

#26 te has pillado key rusa?

1 respuesta
SevenOfThem

#27 No, key no, pero sí es rusa mi versión. Si no rula al final, pues no pasa nada.

spiller

Para dentro niños xD

2 respuestas
-piroS-

#29 ya se puede entrar? no era mañana?

A que precio anda?

2 respuestas

Usuarios habituales