The Crew #HO

pantocreitor

Hay Crew mediavidera para PS4?

Jotauvece

#29 donde compraste tu key cabronazo?!

#30 en principio hoy a las 00 pero con algunas keys ya se puede entrar :/
en el foro de intercambios venden keys que dan con las tarjetas traficas, creo que a 28€

2 respuestas
SevenOfThem

#32 Si al final no me funciona la mía o no me funciona bien o no le puedo cambiar el idioma al inglés/español, tocará comprar una del The Crew ahí.

1 respuesta
Jotauvece

#33 mañana cuando tenga la gráfica voy a sortear el código, bueno, realmente voy a tapar los últimos dígitos y quien los acierte se lo queda

1 respuesta
SevenOfThem

#34 Omg espérate y para eso me la vendes si no me furula el mío XD

spiller

#30 Parece que los que lo compraron por uplay/key de uplay pueden jugar 12 horas antes xD

#32 http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/racing/crew-gold-edition/

Por cierto, esta traducido y doblado al español xDDD

Edit: y descapado de 30 fps :D

1 respuesta
-piroS-

#36 me cawen la puta 75€?!

que te esta pareciendo? estoy por pillarlo

1 respuesta
spiller

#37 Lo pille con un codigo de descuento que al final se quedó en menos de 50€. Pero hay tiendas mas baratas:

http://www.mmoga.com/Uplay-Games/The-Crew-Gold-Edition.html?ref=732&affiliate_banner_id=1

Ojo y es la version gold, con seasson pass y coches extras etc etc

SevenOfThem

¡Parece que a mí me funciona la cosa! Me está subiendo un colega los archivos para traducirlo al inglés, a 20mb/s -

1 respuesta
atopycal

Yo acabo de pillar la key, a ver si me la dan y empiezo a descargar

1 respuesta
-piroS-

Se activa en steam? O es solo uplay?

#40 baratita?

2 respuestas
Jotauvece

#41 yo todas las keys que he visto son para Uplay

atopycal

#41 npi la e pillado en g2a, bueno realmente una precompra así que supongo que hasta las 12 nada, 33 euritos

-piroS-

Vaya chasco. Lo poco que me gusta el uplay y tener los juegos fuera de steam. No se puede canjear el código en steam y que se inicie después como con el farcry 3 por ejemplo?

1 respuesta
Jotauvece

#44 puedes crear un acceso directo en Steam como mucho

SevenOfThem

Lo bueno es que si lo pilláis YA y os dan la key YA y lo precargáis YA, no habrá jaleo con wooden servers al desbloquearse y gente que no lo tenga bajado aún. A mí se me bajó en un momento :3

1 respuesta
Jotauvece

Trailer de lanzamiento que ha salido hace unas horas, está bastante currado

1 respuesta
atopycal

#46 Bueno yo creo que entre que se baja y no suponiendo que me den la key a las 12, me iré a dormir fijo.. que toca trabajar.

Jotauvece

¡¡Ya se puede jugar en Steam!!

MadizaN

A alguien le ha llegado la key de G2A?

B

Opiniones por favor?

1 respuesta
TaMeRR1

#47 me empieza a costar disgintuir entre real y cgi

yo tengo versión Uplay y aún no me deja -_-

1 respuesta
SevenOfThem

#52 Este es de hace cuatro años y en 720p. Si no lo hacen es porque no quieren xD

On the other hand, no consigo cambiar el idioma ni con los archivos en inglés :( rekt.

Tocará comprarlo de nuevo me parece, aún pudiendo jugar en ruso (que lo entiendo, pero no me da la gana jugarlo con las cutretraducciones rusas).

1 respuesta
B

La idea es buena pero esperaré a que comentéis qué tal está.

1 respuesta
Jotauvece

#51 #54 yo he jugado 15 mins para quitar el mono, lo poco que he visto ha estado bien. Una cosa que no me ha gustado es que no puedes chocar contra árboles, va de frente y acabas chocando con el lateral y sigues como si nada, solo es un pequeño detalle pero bueno. Otra cosa que he visto es que no han añadido espejos :/ supongo que en un futuro parche si lo pondrán.

Mañana intentaré hacer streaming por si alguien quiere echarle un ojo.

SevenOfThem

Decidme que se puede cambiar el tamaño de las llantas, omg.

DaLmAu

Pocos hablais, o estais viciando o no lo ha comprado ni cristo...

1 respuesta
FUNnn

#57 yo me estoy comiendo la cabeza porque no me va el juego.

Ejecutar el juego y quedarse la pantalla en negro, con el raton en loading...

Ejecutar el juego, entrar en setup y congelarse el juego.

Ejecutar el juego, darle rapidamente a jugar/continuar, empieza el clip de policias persiguiendo el que imagino que es mi coche y congelarse el juego.

De las veces que se congela, a veces sigue sonando la musica. Por lo que imagino son problemas diferentes...

-piroS-

Venga va, opiniones que tengo la cartera en la mano ajajjaja

V-ChakSorZ

lo mismo digo jajajaja, eso sí yo estoy buscando la versión de steam, si no no tiene gracia xD

1 respuesta

Usuarios habituales