The Crew #HO

Jotauvece

#60 la unica ventaja es que se te descargan las actualizaciones en steam. Cuando le das a jugar se te abre uplay y el juego se lanza desde ahí

1 respuesta
V-ChakSorZ

#61 vamos que no sirve de nada entonces tenerlo para steam? no se guardan las horas ni hay logros ni nah? :(

BertCivic

Gráficamente está muy bien. Las sombras y colores están muy bien conseguidos para un juego TAN grande, eso si, no lo comparéis con Forza por ejemplo, porque seria comparar los gráficos del GTA IV con GTA V. Hay muchísima gente, tanta, que yendo por la autopista he tenido que adelantar a muchas personas haciendo zigzag.
Es bastante divertido, por lo menos para mi. Y por ejemplo, el estar bajando por las montañas rocosas, llenas de nieve haciendo drift y encontrarme otra persona subiéndolas haciendo drift también, fue épico xDD.
De momento estoy contento y disfrutando. A ver lo que dura

Edit: Y la conducción, bueno, es una mezcla de arcade y simulación

1
B

nose, yo consegui el juego ayer y aun lo estoy jugando del tiron,quizas sea porque tenia mono a juego de conduccion o quizas porque me vicio a cualquier cosa , compre key por 35 euros creo mas o menos a instant-gaming , pero he tenido que googlear varias veces pa enterarme de cosas , por ejemplo las carreras contra jugadores reales es a partir de el nivel 10,mientras tanto se haran misiones solo o en coop si te tocan guiris amables, yo todos los guiris cercanos pasaban de todo y solo con uno hechamos un par de partidas que fue lo mas divertido,o podras subir de nivel haciendo las pruebas que veas por el camino y te daran piezas, yo en una noche ya soy nivel 11 o 12..solo he jugado una carera multijugador y una vez me salio: "se perdio la conexion" ,nos paso a todos porque escuchaba un guiri diciendo "uck fuck"pero solo fue como una pausa de 4 segundos, terminamos la carrera bien,aun asi , muy mal(espero sea un fallo inusual ,quizas tuviese mala suerte , de lag por el mapa ni uno ni cargas ni nada , googleé que se ve, que al mapa hay mucha gente pero el usuario solo podra ver los 8 mas cercanos(sin contar amigos,yo agregue amigos guiris que no conocia y los veia en todo momento) si es que hay alguien cercano a la hermita donde te perdiste , si no hay nadie cerca , no t saldra nadie . Lo que no se como va es el emparejamiento de carreras multijugador porque me costaba un riñon encontrar gente,de ahi que solo jugase una vez , queria una segunda vez para probar el maserati que me compre pero no encontraba a nadie quiza sea porque no habian carreras para coches de gamma alta, a si que si por ahora la verdad que me gusta,aunque me gustaria saber como funciona el emparejamiento a la hora de hacer carreras multijugador y si existen los tiers. nose si teneis alguna duda yo respndo sinceramente porque me explico com oel culo , llevo desde las 9 la noche jugando

1
minired

Y os va bien? Es decir, se supone que iba a pedir mucho no? En un ordenador gama media-baja va? Al mínimo de todo me refiero

B

si va bien , no,no pide mucho , por el mapa ningun problema , ya te digo es a carreras que a veces hace alguna ubilada pero no puedo decir nada porque solo pude jugar una , yo e jugado primordialmente por mapa y coop y zero lag y 0 bajada de fps, tengo la gtx560 que ya la considero gamma media

BertCivic

Opino igual que IfritCano. Yo tengo una GTX 770. Y aunque a veces en alguna carrera hay algo de lag, en lo demás sin problemas

profmoriarty

Me lo dieron con la gráfica, pero sidita que tenga que ser Uplay si o si :(

1 respuesta
n0one

Alguno que lo este jugando que puede comentarme en comparacion al forza horizon 2 principalmente en temas de conduccion y de reglaje del motor y personalizacion del vehiculo a nivel de motor?

2 respuestas
V-ChakSorZ

al final me ha podido el hype y me lo he comprado en steam, pero no me aperece en la biblioteca :f5: :f5:

-piroS-

No hay keys de steam en webs?

1 respuesta
SevenOfThem

#69 Yo a los Forza no he jugado (solo al tres y menos de una hora), pero si te sirve, puedo decirte que la conducción es parecida al estilo que se tenía en el TDU. También mencionar que el manejo ha mejorado desde lo probado en la beta.

#71 parece que no.

B

#68 ya te digo , yo no queria ninguna plataforma y he acabado con origin , con uplay y con steam instalado todo.

#69 no he probado el forza horizon por que no tengo la xbox, pero todo lo que he leido es que en conduccion el forza es imbatible . el the crew es arcade(aunque he visto que tnia modos de conduccion experto y deportivo y comandos para manipular el giro y varias cosas mas que no he probado), pero aun asi me arriesgo a decir que sigue siendo arcade. De motor puedes manipular el U.C.M,la inyeccion ,sistema de ventilacion y el estator , y quiza algo mas ,pero vamos que hay un monton de cacharritos (clasificados en bronce,plata,oro) y cuanto mas azucar metes de calidad pues los numeritos que salen de aceleracion,velocidad y eso son mejores , no se como va el de forza pero creo es mas completo

SevenOfThem

En el Forza supongo que se podrá hacer reglajes en cada pieza del coche. Aquí no, cada pieza ya viene con lo establecido: que si un motor da más aceleración, que si otro motor da más agarre...

Onehit

Me vi el trailer y flipé, pero averiguando un poco hay opiniones bastantes dispares

Vale que sea un juego arcade, pero tan mala es la conducción según dicen? Llevo tiempo esperando algún juego de coches que me enganche tanto como los antigüos NFS callejeros (quizás no he encontrado por falta de búsqueda o desatención del género)

Qué tal lo veis? Vale la pena o hay otros juegos de coches callejeros mejores o que vayan a salir pronto?

1 respuesta
B

no ,la conduccion se asemeja muchisimo a un NFS, (que es eso, arcade).

RocKst3aDy

a ver si en navidades hago un sacrificio y lo pillo en ofertas

SevenOfThem

#75 A ver, la conducción era un truño en la opinión general en las primeras betas (aunque a mí me gustó), por lo que se esforzaron en mejorarla y la gente dice que para la última beta de PS4/X1 mejoró bastante. Si buscas opiniones, asegúrate de que sean recientes.

V-ChakSorZ

buff 7 horitas le quedan, me da que esta noche no duermo xDD

BertCivic

En el forza podías tocar prácticamente cualquier cosa del reglaje del coche, en este no. Vienen paquetes de piezas que vas ganando según la puntuación en las pruebas y misiones que hagas. Hay varias opciones de reglaje, pero de momento están bloqueadas, no se porque.
En cualquier caso, la conducción esta muy lograda para ser arcade.

joelilcrack

#39 que version as comprado?

joelilcrack

#53 lastima yo tambien e comprado el ruso T_T haber si lo puedo solucionar yo ;)

FUNnn

Yo sigo aquí timado:
http://forums.ubi.com/showthread.php/964709-Crash-to-desktop

SevenOfThem

Dios, pues yo he conseguido cambiarle el idioma por fin. Quien lo quiera, pm.

1
B

Como cambiastes el idioma?

Jotauvece

para los que hicisteis lo de las golden plates, ya podeis ir a la pagina y os saldrá el código

1 respuesta
SevenOfThem

#86 ¿Dónde?

1 respuesta
iloguso

Activo la clave en uplay, se me activa y me dice ya puede ir a su biblioteca y disfrutar de The Crew, voy a la bilbioteca y no me sale, vuelvo a meter la clave y me dice que ya está activado en esta cuenta. GG.

-piroS-

yo no me decido a comprarlo xDDD no se porque no me dais confianza jajaja, poco movimiento tiene este post para un estreno

1 respuesta
V-ChakSorZ

#89 jajajaja si un poco flojo si que está el hilo, pero yo al final me he dejado llevar, 4 gb me quedan :f5: :f5: :f5: :f5:

Usuarios habituales