The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

KaeliS

#4800 Es correcto. Pero pensé que sería por otra cosa que desconocía xD

B

Estoy retomando la partida.

Me quede en 85 santuarios y con muchas secundarias pendientes. Me faltan bastantes cosas y no he hecho nada de los DLC's. Llevo ahora 91 santuarios. A por ellos!

PD: Podria buscarlo, pero igual alguien lo recuerda fresco. Como se consigue:

spoiler
1 respuesta
Batur

#4802 Yo lo busqué en Youtube, no recuerdo ahora donde era.

1 mes después
Batur
1 2 respuestas
Kalgator

#4804 El poder del cartón!

B

#4804 Van a tener que reacer los records de Speedrunning xD

1 mes después
Kalgator

He vuelto a comenzar la partida en el hardmode, y que delicia :D, la putada es que sigo acordandome de todo :(

8 días después
S

Bueno tuve un día tonto y me lo pillé, lo estoy jugando pero no lo he terminado (he matado a los cuatro pollos esos) y está es mi opinión hasta ahora.

El juego es bueno y es divertido pero es mejorable en muchas cosas. Pocos juegos me han invitado tanto a simplemente perderme y ver a dónde llego y esto hay que reconocerlo. El mapeado es enorme y robusto aunque muchas preciosas zonas se parecen demasiado. Algunos puzzles son muy chulos aunque otros están bien pero son muy cortos (y eso no es malo, creo que han acertado).

El diseño artístico tremendo como siempre (pero eso siempre se lo he concedido a los Zelda)

El sistema de durabilidad y la historia ya tal.

HuesitosHD

Lo compre en su dia y lo tengo super aparcado, como la consola en general desde el verano anterior. Recuerdo que deje de jugarlo porque se me hacia pesado jugar con los joy-con, creeis que si compro un mando pro mejorara la experiencia?

2 respuestas
sagem9

Pregunta... En los cofres pueden salir objetos diferentes dependiendo del momento del juego o de forma aleatoria? Estaba siguiendo una guía para conseguir un santuario en uno de los laberintos y en el vídeo le sale objetos diferentes o con más potencial que los míos. Ejemplo: un escudo donde a mí me sale con 40 y en el vídeo con 52 de resistencia

1 respuesta
KIIM

#4809 jugando con el adaptador no te apaña? Yo lo he jugado íntegro con el adaptador y super bien. Me parece bastante cómodo y se pueden prescindir de los nada baratos 60€ que cuesta el mando pro.

Yo estoy ahora terminando las secundarias. Cuando termine las secundarias voy a subir las armaduras y luego ya al castillo.

Una pregunta, el DLC merece la pena? Lo voy a comprar sí o sí, pero por saber de antemano que hoy a encontrar.

KIIM

#4810 creo que salen los objetos un poco en función de la zona y de lo avanzado que estés.

KaeliS

#4809 Cambiar el mando no va a hacer que el juego te parezca mejor mágicamente. Simplemente es más cómodo

shemar

Buenas. Me he pillado el juego hace 2 días, llevo 6 santuarios y la verdad es que se me está haciendo algo pesado: las armas se me rompen en nada, me matan de dos guantazos, no encuentro prácticamente nada de equipo salvo lo básico que sueltan los bichos, etc...

¿Algún consejo para muy novatos? De la saga solo he jugado al Oracle of Seasons en su día, y no sé si es que estoy no-haciendo cosas muy obvias o qué, pero me noto muy paquete xD

2 respuestas
Kalgator

#4814 explora, mas adelante el equipo lo tendrás a patadas, ah, y cuando empieces con las semillas kolog

spoiler

Este zelda es muy diferente a los demás, no tiene nada que ver, ya que aqui premia la libertad

P.D, yo ahora estoy con el modo dificil, y de una ostia suelo morir xD

KIIM

#4814 mi recomendación es que avances según la historia principal y que vayas haciendo lo que te encuentres por el medio. Sin darte cuenta iras pillando equipo que te permitirá perderte mucho más tranquilo. Y entonces es cuando empieza el Zelda de verdad.

7 días después
TelwythMael

Buenas!

Las caidas de fps puntuales en zonas como Kakariko son normales? En el modo tv me refiero

3 respuestas
Nymphetamine

#4817 Desgraciadamente, sí.

KIIM

#4817 Totalmente.

Batur

#4817 No, tras los últimos parches en Kakariko se sigue notando bastante la caída de fps pero en el resto de zonas el juego es muy estable.

Ya aprovecho para hacer un poco de spam, Replay de Breath of the Wild: Vuelvo a Hyrule pero esta vez con ayuda mediavidera.

TelwythMael

Sí, el resto del mapeado generalmente va estable. Es solo en algunas zonas de Kakariko, por ejemplo cuando atraviesas por donde hay niebla.

danix64

¿Es viable encontrar el pase de expansion por menos de 20 euros en algún lado? No me corre prisa, pero por saber si ha llegado a estar de oferta...

1 2 respuestas
Batur

#4822 Solo se encuentra en la eshop y creo que nunca ha estado con rebaja.

1 respuesta
Sefirot3689

#4823 #4822 Aqui es donde mas barato lo he visto, no es mucho mas barato, pero algo es algo.

Word-isBond

Una pregunta sobre los dlcs, recomendáis comprarlos desde el primer run que le eches al juego? O mejor después? Lo pregunto por si son los típicos dlcs que vienen con objetos tochos que empeoran el run normal al hacerlo mucho más fácil, o si por el contrario enriquecen la experiencia añadiendo más opciones y actividades que puedes hace simultáneamente al contenido del juego base.

1 respuesta
Batur

#4825 No, no son dlcs con objetos tochos que te hacen el run más fácil, los objetos que recibes son diferentes sets de armaduras para que puedas ponerte el más te guste, además de otras cosas opcionales como el modo Experto y lo de la Senda del Héroe.

Puedes tanto comprarlo ya como esperarte a pasarte el juego, ahora bien, las dos cosas tochas de cada dlc te recomiendo hacerlo tras terminar el juego:

  • En el primer dlc lo importante es el Santuario de la Espada y es un reto bastante grande por superar (quizá el que más de todo el juego).
  • En el segundo dlc lo importante es la Balada de los Elegidos, que es historia de los cuatro Elegidos y que sirven para expandir lo visto en el juego base.
1 1 respuesta
Word-isBond

#4826 Entonces me pasaré el juego base, y cuando vaya a completarlo todo ahí ya meto los dlcs.
Gracias por la info, estoy ojo avizor a tu hilo para cuando los hagas xD

TelwythMael

Buenas! Llevo ya unas 30 horas de juego, y en general es está siendo una experiencia fantástica.

La cosa es que sigo leyendo que con la actualización arreglaron el tema de los fps,s y yo en cambio hay zonas donde sigo notando bajadas (aunque muy muy puntuales)

Ya no sé si es cosa mía o sucede a todo el mundo 😅

1 respuesta
Overwatch

#4828 Ufff, este juego y casi todos los mmo's en ciudades y zonas con muchos jugadores, los fps bajan una burrada.
Eso si un truquito para mantener los fps estables, en opciones gráficas hay una opción para reducir el número de jugadores y npc's.
Luego desactivar las sombras tambien aumenta bastante los fps.

1 respuesta
B

#4829 What, que opciones graficas? Desde cuando Breath of the Wild puedes tocar esas cosas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara