The Witcher 2: Assassins of Kings #HO

Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.

Pitter

#420 Cierto es, no recordaba esa conversacion con Vesemir

varial

finalmente me compre el 1º en gog aprobechando la rebaja que le hicieron hoy a 5$, ya me lo baje pero cuando me dispongo a instalarlo me da este error... http://imageshack.us/photo/my-images/33/errorfo.png/ alguien sabe que puede pasar? gracias.

1 respuesta
p4l3rm0

#422 Ejecuta el ejecutable del instalador con permisos de administrador (botón derecho > ejecutar como admin...)

1 respuesta
varial

#423 nada... me sigue dando el error, voi a borrarlo y a volver a bajarlo aver si asi soluciono el problema.

Edit: ya esta, me lo baje otra vez y todo solucionado, al vicio :D

ElRuso

Yo pienso empezar a la Barbarossa y si me gusta continuar a lo comprador.

ghost_kaos

Joder los cabrones de Amazon me han devuelto la compra de la Edicion coleccionista... ¿pero que cojones...? Si en mi cuenta hay pasta y me lo habian cobrado y todo xD. Voy y miro hoy, y veo que el 26 me lo han vuelto ha ingresar, "Compra Cancelada" pone. ¿A alguien mas le ha ocurrido?

ghost_kaos

Los que vayais a comprar a ACTIVATE no lo hagais, les han hechado para atras un monton de pre-orders los de Amazon, y encima no me habian cancelado el pedido, selo he teniod que decir por e-mail. Vaya unos impresentables. Asi que me comprare la version Premium en Game xD

p4l3rm0

CD Projekt considerando expansiones para Witcher 2 en vez de los "tradicionales" DLC

Dios los tenga en su gloria por ello. Aparte reconocen que se podrá importar el personaje de Geralt de la primera parte, lo que supondrá cambios en la historia y algún objeto extra y confirman una vez mas el soporte para mods.

¿Duración media de la quest principal? 40 horas según ellos. Por supuesto ampliables con los extras habituales.

?The difficulty level you choose can [also] make quite a differences. On the Insane setting, for example, if you die once, it?s game over ? you have to start over from the beginning.?

En la Micromanía noruega ya lo han analizado y lo han puesto un 93% BTW.

guallon

el juego sale a venta este viernes 13 pero he leido que hasta el 17 no se podra activar, ¿es eso cierto??

1 respuesta
BreadFace

Amo a CD Projekt, gracias por seguir haciendo juegos como los de siempre.

4
NiBeLHe1M

#429 Yo tenia entendido que el juego salia el 17, pero segun parece las webs anuncian que mañana ya esta a la venta, asique nose si se podra jugar directamente o vendra con alguna movida para poder activarlo solo a partir del proximo martes.

1 respuesta
ghost_kaos

ASD, yo ya tengo mi copia, comprada en Media Markt, instalo en breves (antes de que me de un chungo) y os comento ^^

StumKrav

#431 Segun Steam sale el 17 =S.

dr_Rouman

NGGgggggggggggh

Pues igual cae mañana, aunque me arriesgo a que no me tire bien, como me pasó con el 1 Hmmmm

Txenon

Ya se pueden dar prisa los de play.com antes de que me de un chungo :s

ghost_kaos

Su p*ta madre xDDD hasta el 17 no se puede activar, y yo aqui que me faltan uñas y carne :(

p4l3rm0

random facts:

- Pre-orders amount to 111,000 so far.

  • Pre-order numbers are very good, better than expected, world's biggest games' pre-order numbers generally are 200-300,000, and that's on 3 platforms, The Witcher 2 is only on PC, for now.
  • They'll need to get additional copies out to satisfy demand.
  • Projected financial results from DM BZ WBK for the year are hoped to reach a revenue of 197.8 mln zł, a net profit of 55.2 mln zł - ed) are "ambitious, but within reach."
  • We have created, "The Witcher" from the outset with the idea that he will have many parts. So I'm confident about is that in the future, players will have subsequent episodes of the saga.
  • Discussed the creation of a second title, which will fill the gap between successive "witchers" and further stabilize our results. It can be assumed that it will also be multi-sectional saga for long-term profits,.
  • We want GOG to double sales next year (in 2010 amounted to 9.36 mln zł - ed.) This will be achieved through collaborating with the next two or three major producers.
  • Intend to expand price segments GOG. We believe that Gog.com may be the second, to Steam, who is leading the world's largest distributor of computer games in electronic form.[/i]

Impresiones varias de testers sobre el rendimiento:

-Very impressed by the graphics: Bright, juicy picture, large-scale battles and, in doing 1920x1200 Ultra does not slow down completely ( i5-760/4GB/GeForce 460)

-I tested the game on a machine equipped with Windows 7, so any performance must be taken in the large parentheses, because optimization of the OS was still in progress, when szykowano build.Biorąc demonstration of the foregoing, paradoxically, I am full of optimism, because the game at high settings remained framerate 19-18, 19-22 FPS on a machine equipped with a graphics card GeForce 9800 GT from Asus, CPU Intel Core 2 Quad Q8300 and 4 giga RAM, which is slightly on the equipment podstarzałym.

-C2D E6750 (2 cores, 2.6Ghz) + 4870 = low end system
X4 955 (4 cores, 3.2Ghz) + 6580 = mid range system
i7 2600k (4 cores, 3.4Ghz) + GTX 570 = high end system

Results:
C2D E6750 + 4870 = Play on low, or reduce to 720p on medium
X4 955 + 6850 = no difficulty @ High, Ultra a bit jerkier.
i7 2600k + GTX 570 = completely smooth @ Ultra, beyond all doubt
??? + 6970 = completely smooth @ Ultra, beyond all doubt

contenido de la config ULTRA
guillauME

Teniendo en cuenta la resolución que han utilizado y los equipos no me parecen para nada malas noticias.

Estaría bien saber si el HT de Intel influirá en el rendimiento.

ghost_kaos

De puta madre xD, epseor poder disfrutarlo a tope con mi I7 930 y una 5870 ^. Eso si, hasta el puto martes nada ¬¬, y yo con mi jeugo aqui instalado y todo xD

CsNarsil

Teneis unos ordenadores que se os va la pinza xD

2 respuestas
ghost_kaos

#440 el Plan Avanza es tu amigo, 1530 euros me costo en marzo del año pasado, sino ni de coña me cambio el PC, tengo menos dinero que un homeless xDD

guillauME

#440 Mientras tu ordenador vaya acorde con la resolución que usas no deberías tener problemas. Piensa que siempre sacan los resultados con resoluciones de 1920x1200 y con que tu tengas un 22" 1680x1050 la mejoría que notas en rendimiento con el mismo PC es muy notable.

1 respuesta
ghost_kaos

#442 a 1440x990 puedo jugar en mi monitor Samsung de 19, asi que calcula :P

1 respuesta
guillauME

#443 Pues esa gráfica es incluso un Overkill :D

De todos modos yo soy bastante reticente al cambio a una resolución mayor. Es decir si que mola mucho tener el monitor enorme pero también implica una inversión mucho mayor en Tarjeta gráfica la mayoría de las veces por lo que no sale a cuenta jugar a mayor resolución y menor detalle. Para eso es mejor jugar a una resolución menor y jugarlo mejor gráficamente.

1 respuesta
ArThoiD

#444 Pues o bandas negras o menor resolución aunque tengas el monitor más grande....todo se puede arreglar.

dr_Rouman

Ya podía probarlo alguno con un portátil, también tenemos sentimientos :_(

B

yo tengo un i7 920 con 6gb ram y gtx 260 ¿puedo jugar sin problemas no?

1 respuesta
1 comentario moderado
R

Tengo ya The Witcher 2 y no se puede activar. Sale este mensaje: "Faltan privilegios de administración", o algo así. Ejecuto como administrador y me vuelve a pedir la clave de activación, y así constantemente. También vuelve a salir el mensaje de administrador. Supongo que no ha llegado la fecha para que se pueda activar. Si alguien lo ha activado, que avise. Ricardo.

1 respuesta
p4l3rm0

#449 Supongo que no ha llegado la fecha para que se pueda activar.

Supones bien. A esperar toca.

Usuarios habituales