The Witcher 2: Assassins of Kings #HO

Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.

cityzen

Han sacado trailers nuevos:

PD:

Edit: Otro mas http://www.g4tv.com/videos/52929/the-witcher-2-how-to-kill-a-witcher-trailer/?quality=hd

StumKrav

Vamos, 3 días! Que ganas...

Hurtiek

Se sabe algo de la version de consolas? Lei por ahi que estaba aun en desarrollo, ¿no han dicho fechas ni nada?

Fyd

Se va a hacer largo el fin de semana, quiero leer ya las primeras reviews a lo mejor sale alguna que otra.

Netzach

Inserto uno de los de arriba

Rohan

Según tengo entendido las versiones de consolas aún estar por fechar su lanzamiento, confirmadas están, otra cosa es que salgan a lo largo del 2011 o se esperen al 2012. Mi ordenador no es que sea una maravilla, pero como tarden mucho en sacarlo para consolas... caerá xD

ghost_kaos

Madre mia con los trailers, va a ser durisimo esperar hasta el martes. Que cabrones son xDDD

1 respuesta
Rohan

#457 El "Hope Trailer" es una obra de arte, no sabía que mezclar a Geralt con Chopin daba tan buen resultado... xD

1 respuesta
BreadFace

Que maravilla de trailers por favor

ghost_kaos

Hacia muchisimo tiempo que esparaba que un jeugo me enganchara durante muchas horas, como lo fueron The Witcher 1 o los Mass Effect, sin dejar de lado el Mafia 1. Espero y deseo que cumpla mis expectativas (y creo que las superar con creces)

No me quedan dedos ya xDDD 3 dias ^^

isnotavail

R

Tengo la edición premium de PC. Ya sé que hasta el martes no se puede activar, pero tengo otras dudas. Resulta que las instrucciones vienen en inglés, así que no me entero de nada. Quería saber si los subtítulos se van a poder elegir en español. También si la interface, es decir, inventario, mapa, atributos, habilidades, etc. vendrá traducida al español. ¿Alguien sabe algo de todo esto?. Ricardo.

1 respuesta
isnotavail

#462 Si, tendras subtitulos en castellano, y si todos los textos estaran en castellano, lo unico que tendras en ingles son las voces.

ghost_kaos

Lo suyo es jugarlo full english, epro sino tienes ni zorra pues goes español xD

isnotavail
bloodhound

#458 Como se llama la canción de Chopin?

1 respuesta
CybeR

nocturno en fa menor op 55 nº 1

1 respuesta
isnotavail






3 1 respuesta
Resa

Este va a ser un año glorioso en lo que a RPG se refiere, Skyrim y The witcher, y ya no estoy seguro de cual sera mejor.

XenomorpH

#470 y con suerte el Diablo III tambien.

Que ganas de tener tiempo libre para viciarme!

Rohan

#466 #467 Exacto

#468 Y no hay gif del líder de los elfos, Iorveth? Es el que más me gusta estéticamente, junto al mago del segundo gif.

1 respuesta
KILLOXON

Nos es por trollear ni nada, pero algunos juegos tendrían que aprender de Dead Space o GTA en cuanto animaciones se refiere, no es que me parezcan malas en los videos que estoy viendo, pero tienen un probelma de calidad bastante grave en cuanto a transiciónes entre distintos movimientos.

Me parece muy brusca la transción entre correr y caminar, para ser mas exactos. Algunos movimientos pasan de ver al personaje agazapado y en movimiento a herguido y parado como si tubiera muelles o algo en las articulaciones.

Aunque el diseño del juego me parece bastante bueno asi a simple vista y la jubailidad bastante interesante, cosa que no va a quitar de que sea un grandissimo juego a mi parecer.

Sigo esperando con mas ansias Skyrim, debe ser que no me leido los libros ni jugué al primer Witcher xDD como para ser un superfan.

1 respuesta
B

Da igual, el juego es tan bueno que no necesita mejores animaciones :P Las suple con la ambientación y los grandes diálogos que tiene, al menos así fue para mi con TW1.
"No es mas rico el que más tiene sino el que menos necesita"

isnotavail

#471

#472 Pues a mi las animaciones del DS me parecen jodidamente ortopedicas, las del GTA ahi andan, pero para nada me parecen precisamente el mejor ejemplo de animaciones...

Y sobre skyrm, no creo que sean juegos comparables, si jugastes al primer The witcher y al oblivion lo sabrias.

1 1 respuesta
Rohan

#474 Gracias ;)

D4rKNiGhT

pintaza :o

p4l3rm0

Acaba de empezar el tutorial:

http://es-es.justin.tv/neon25#/w/1212401664

1 respuesta
Pato-WC

#477 Como no sea el tutorial de aprende como morir.... Muy chulo el vídeo así se ameniza un poco el mono

B

Es normal que habiendo comprado el juego en Steam no me deje hacer precarga ni nada?

1 respuesta
p4l3rm0

#479 Si. AFAIK, la precarga es exclusiva de la versión de GOG.

2 respuestas

Usuarios habituales