The Witcher 2: Assassins of Kings #HO

Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.

TaMy

#21 El se refiere a que si esos juegos solo hubieran salido para PC, y luego los hubieran portado, hubieran sido mejores juegos que no hechos directamente para las tres plataformas tratadas por igual.

Ejemplos tienes a patadas, de hecho todos los que comentas son gráficamente mejores en PC. Pero juegos como Oblivion (primero hecho para pc, y luego portado) no solo son gráficamente mejores en PC, sino que en PC son muchissimo más completos, con muchos más extras (y no todos necesariamente vienen de la creadora oficial), etc...etc...

Este juego ganaria mucho si primero sale para PC y luego lo portan a consolas, que no si lo hacen con la 360 en la mente y luego le aplican el parche para que el PC tb lo pueda ejecutar.

O sino, pq te crees que Oblivion tiene tanto contenido personalizado y Mass Effect no... siendo ambos juegos de culto por igual.

Es pq Oblivion al ser pensado como juego para PC, ya esta pensado para tener Modificaciones de la scene... mass Effect, no,... Pq dichas modificaciones estan "Mal vistas" para el negocio consolero...

(Hace que duren mucho más los juegos, y es más rentable 10 personas que compren 10 juegos cada uno... Que 15 personas que compren 2 y le metan más horas que a los 10 juntos...)

G-36

Que bien me lo pase con el primero, se me hizo muy corto.

Cachobicho

pero será online? xD

B

No

1
bloodhound

Lo vi el otro dia en una pagina sobre videojuegos, y me quede flipado.
Jugué un poco al primero y me encantó. Luego lo deje de lado, porque como siempre me desvio de la historia principal, pues a veces me acabo aburriendo. Pero tengo la intencion de pasarmelo.
Muy mejorado en todos los aspectos. Me ha gustado el uso del Havok.

También recalcar que el juego es asi de bueno gracias a la originalidad de la historia y a un gran estudio. Pocos quedan como ese.

w4k4

gran juego el primero que hizo honor a la novela, esta continuacion tiene pinta de llevar la misma linea de calidad, si es asi espero poder volver a juagr con geralt de rivia .

aver si se lucen de nuevo con la intro ! la del primero es una de las mejores que recuerdo !

Ebel

¿Alguno de aquí habeis probado Drakensang? me lo he pillado hace poco y no diria que es una obra maestra pero tiene mucho espiritu de lo que fue Baldurs Gate.

Lo comento porque es una opcion mientras se espera Dragon Age o Witcher 2

ArThoiD

#37 Yo probe Drakensang unos días y me aburrió de sobremanera... El hecho de tener variedad de armas 0, armas mágicas 0 y algunos detalles más me hicieron desecharlo. Después jugué al Divinity 2 y qué cambio... me lo pase en una semana y disfruté como un niño con un caramelo, que pasada de juego por dios.

FuKuy

Quién no tenga la primera entrega en su jugoteca no sabe lo que se está perdiendo... ¡¡peazo juego como la copa de un pino!!
Y ni se os ocurra piratearlo, compradlo original, la gente de CDProjekt RED ha tratado muy bien a sus usuarios, con constantes updates, mejoras, nuevo contenido y soporte de MODs.

B

Lo único que espero es que cambien o pulan el motor gráfico porque, sí, se veía muy bonito y tal.... pero petardeaba que daba gusto. Juegos como Assassin's Creed o Mass Effect se ven igual o mejor y van MUCHO más fluidos.

w4k4

es una version alpha ...

guallon

#41 creo que #40 se referia a la primera parte que la version inicial carecia de optimizacion que poco a poco fueron corrigiendo con diversos parches

B

#42 Sí, pero no del todo.

Es decir, el juego quizá después de los parches iba algo más fluido, pero tampoco era como para tirar cohetes. El juego petardea que da gusto en exteriores y, aunque efectivamente los gráficos son bonitos, mi PC mueve el Crysis con todo en alto y DX10 mejor que el Witcher, lo cual es de traca.

TaMy

#43 de la version inicial, a la que sacaron luego que han vendido y todo en otro pack diferente...

No es uqe mejore un 100%, sino que mejora un 500%... sobretodo en la carga entre pantallas y rascar de disco duro...

dr_Rouman

Uff, pues en un PC justito se notaba una barbaridad el cambio de lo que sacaron el día 1 (que fui a comprármelo), y era casi injugable, a lo que puedo jugar ahora, con la enhanced y todo.

Ebel

Cuando sacaron el primero lo hicieron con un motor del nwn1 retocado. Que casi es como un pseudo editor amateur... me sorprende eso con lo mucho que a triunfado el juego.

Ya se podia animar la gente a aprovechar lo que dara bioware con dragon age. Siguiendo el ejemplo.

9 días después
B

CD Projekt va a ser comprada por una firma tecnológica polaca

Siiiiiiiiiiiiiii \o/ :si:

dr_Rouman

Si esto se traduce en PASTA para hacer más witchers, bienvenido sea

Link34

Yo solo espero que mejoren el sistema de combates, es lo unico que podia reseñar de la primera parte, que el combate era demasiado repetitivo y simple

DiSKuN

la verdad que esta gente tiene futuro en el panorama de WRPG. Esperemos que sean sucesores dignos de Bioware :)

B

Yo sólo espero que mejoren la optimización y no petardee tantísimo el motor gráfico.

Dostoievski

#10 La dama del lago ya está traducido. Se está revisando la trauducción y cuando tenga el visto bueno, a editarlo.

dr_Rouman

#52 ¿De dónde has sacado eso? Conozco a uno que se puso en contacto con la editorial hace poco y le dijeron que no sabían ni el porcentaje de traducción que llevaba Jose María Faraldo.

Es más, en Mayo dijo esto:

http://www.fantasymundo.com/noticias/10541/carta_abierta_jose_maria_faraldo_dama_lago

Si tienes otras noticias compártelas que yo me muero de ganas de terminar esta saga :(

Perdón por el offtopic :P

Dostoievski

http://www.fantasymundo.com/noticias/11726/luis_g_prado_revisa_traduccion_dama_lago_geralt_rivia_vii

Supongo que será la primera traducción y hacen falta revisiones y demás pero bueno. Y más ganas que yo dudo que tenga nadie, me plantee aprender polaco para leer los dos últimos antes de que editaran el penultimo y todo eso aunque la idea se me borró rápido de la cabeza xD

B

Pfffff.. a mi ya se me han olvidado los otros libros. Me pillaré la Dama del Lago con la esperanza de ir recordando cositas, pero por mi que le den por culo al traductor. Ha trducido como 8 libros antes que este. No puedes dejar a la gente colgada así, joder.

Urien

A lo mejor lo habeis dicho ya pero... ¿una ventisca y todos los chars (prota included) sin moverseles un ápice de ropa/pelo?

B

#56 Si no nos hemos dado cuenta hasta ahora es que no importa. ;)

29 días después
dr_Rouman

Si no quieren borrar los vídeos ya podían sacar web oficial, ponerlos con buena calidad...

Do want

Akklaim

I love this game!

4 meses después
dr_Rouman

Del Feisbuk:

Tonight's the night... We are beginning The Witcher 2 era! Don't forget to check out thewitcher.com in the morning (CET) and post your comments here! We're waiting for your feedback guys. Please also remember, that our official discussion board is still available - you can meet almost every Witcher's fan living on the Earth in there.

CET es la hora de aquí normal, no? No estoy seguro xD Mañana por la mañana cambiarán la página \o/

Usuarios habituales