The Witcher 2: Assassins of Kings #HO

Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.

BlackBeasT

#774 Y te crees que me importa lo que tu pienses?insultando vas bien amigo pero como has dicho lo de dragon age te chupan la polla.

#775 Me contestas a lo que te interesa,netzach solo ha hablado de los graficos y del doblaje y para ti no es un graphic whore...

Es mentira que the witcher2 se come graficamente hablando a nier o a da2? No verdad? entonces donde digo alguna mentira? jugais a juegos con graficos de otra generacion y en cambio aqui le dais palos a un juego por eso mismo.

Aqui acabo el debate.

1 respuesta
R

Quería consultar si hay alguna forma de eliminar las marcas de sangre alrededor de la pantalla cuando te hieren.

1 respuesta
Denian

#782

R

Lo preguntaba porque hay juegos en los que esa opción la puedes quitar.

1 respuesta
Denian

#784 En las opciones yo no vi nada, quizas tocando algun .ini se pueda.

1 comentario moderado
R

Gracias Denian. Voy a seguir jugando un rato. Ciao!

3 comentarios moderados
Salcort

En vistas de la encarnizada lucha que estoy leyendo entre DA2 y TW2, empiezo a pensar que aqui hay gente que cobra de laguno de estos 2 juegos y mantiene a su familia con ello.

Por cierto el juego mu wapo, pero el modo "hiperrealista" suca demasiado PC para simplemente poner una luz mas potente, es lo que pasa cuando intentas conseguir con DX9 una luz tan realista como en el DX11. Que te llevas medio PC por delante solo para ello.

FeNiXPunto

Aquí uno que está a punto de acabar el primer capítulo en difícil. Me lo estoy pasando teta y estoy empezando a ver lo del "no lineal". A ver que pasa.

spoiler

Añado una imagen que he pillado que me ha parecido un lulz. No es "muy" spoiler (es la frase más que nada) pero aviso por si acaso:

Stoned

#764

Tendra que salir 1º el DarkSouls para opinar no? :_(

ElRuso

Lo acabo de comprar y juege solo unos 15 minutos, asi que de gameplay no voy a hablar. Solo iba a cagarme en CD Projeckt. No habian dicho que ese juego es para PC?? Entonces pq cojones no puedo poner ni las flechas, ni numpad, ne la jodida tecla delete en las opciones? PQ tengo que usar google y modificar un archivo .ini para estos casos? Y cada vez que voy a la GUI de configuracion tengo que modificar ese archivo a mano otra vez.... El truco de "Read Only" no furula.

Me parece una falta de profecionalidad muy grande.
Ademas de no poder modificar las opciones dentro de juego, hace mucho que no he visto tal cosa...

Y secundo con lo de la interaccion con el escenario, muy raro es. Sobre el combate, no le veo muy dificil todavia, juego en Hard.

P.S. Tenia otra queja, pero se me ovido con tanta frustracion :(

Pac0waR

Bueno pues voy por el segundo capitulo y voy a dar mi impresion hasta el momento, no se a que vienen tantas guerras y reproches entre users dad vuestra opinion y punto no compareis mierdas por que en mas de un aspecto no hay comparacion.

En fin, a lo que vamos:

Lo que me esta gustando:

La variedad de la trama ( todos sabemos que va a pasar lo mismo matemos a este o dejemos vivo al otro pero la imagen de libertad que aporta y los detalles que aporta a la trama se hacen agradecer.

Las conversaciones, son un punto fuerte, los guionistas llevan (por el momento) muy bien la tonica geneal de la narracion del libro que es mostrar un mundo "real" dentro de un mundo de fantasia, personajes ni buenos ni malos en un mundo ni bueno ni malo, esto para alguien tan fan de los libros como yo es un punto a tener muy en cuenta.

El lore, creo que los libros las historias y las conversacioens paralelas que aportan informacion del entorno es aun mayor que en la primera entrega, salvo que de ahora en adelante no encuentre libros nuevos ni rumores nuevos creo que va a ser uno de los titulos con mayor cuidado en este aspecto que se hayan publicado.

Los graficos son una delicia, algunas animaciones como las expresiones faciales o algun finisher move, son una maravilla sobre todo los mapeados la escenografia esta muy muy muy cuidada las luces y el ambiente son de una calidad increible.

Ahora lo que no me ha gustado:

El sistema de combate, es un intento de mejoria pero nada mas, es horrible mi impresion es que esta inacabado, los "lagazos" (me refiero al tiempo en que el personaje se engancha) las cadenas de golpes defectuosas (cuando el personaje se keda pegando aunque saltes para esquivar o hagas alguna otra maniobra) asi como la aleatoriedad de eleccion de los objetivos que algunas veces es horripilante ( caso de estar pegandote con uno y saltar a tomar porculo a por otro mono que no estaba ni en tu rango de vision).

Podria extenderme muchisimo mas en este aspecto que en mi opinion tira por los suelos la jugabilidad del titulo, solo decir que esto no es dificultad ( te obligan a usar la mecanica de exploitear señales y finishers lo cual hace que el combate sea todo menos divertido) es imperfeccion o falta de desarrollo llamadlo como querais.

La camara, mejor que en el uno pero sigue pecando de algunos vicios pasados, se te echa encima, te resta vision, te estorba en muchisimas ocasiones (modo sigilo POR DIOS) un dolor.

El sistema de loot y de inventario, por el amor de dios, POR QUE NECESITO LLEVAR 200 KILOS DE MIERDA y no me refiero a la basura de vender (que esa es otra no hay seccion de basura tienes ke buscarla pieza a pieza en la seccion TODO del inventario) yo hablo de las putas recetas y formulas dos mil millones de formulas ke no se puede aprender tienes ke llevarlas si quieres craftear y que junto con dos millones de trozos de cuero tela y demas mierda hace que navegar por tu inventario buscando cualquier cosa se convierta en un via crucis y para colmo el sistema de peso esta mas justo que la pension de mi abuela.

Los cambios a los minijuegos, se supone que son ( y en la primera entrega lo eran) pequelos divertimentos paralelos a la historia principal algo simple para entretenerte si no querias seguir por un rato con la trama del juego, pues bien se han ido a la mierda, el sistema qte de las peleas de puños, el "haga el pino mientras se toca la frente con la lengua" de los pulsos y la desesperacion del poker de dados hacen que en vez de divertirte te den ganas de arrancarte los ojos ( y no por la dificultad sino por la puta sosedad).

Pese a mi devocion por Geralt y el primer juego me esta costando dedicarle tiempo, me desmotiva, se hace cansino de jugar.

Para terminar dire que esto no es un hate ni intento convencer a nadie es mi opinion sobre lo que he jugado que son apenas unas ¿6? horas, por el momento el juego se lleva un siete en mi escala, es un buen juego pero algunos "detalles" lo alejan mucho de la obra maestra que al menos yo deseaba.

1 3 respuestas
Weahl

#795 Por cierto, no sé si lo sabes pero hay un botón para fijar un objetivo en combate, que es el "ALT", así se acaba lo de que el cursor se vaya a otro enemigo de repente. Es que yo lo descubrí tarde xD.

1 respuesta
Fyd

No estaria de mas que mas de uno se leyera el manual :P

1
guillauME

Sin ánimo de que nadie se me ofenda es más que posible que los fallos que estais teniendo en el combate con los problemas a la hora de escoger objetivo y con la cámara tienen que ver con la más que segura altísima sensibilidad que soleis llevar mucha gente. Igual no es tú caso pero suele suceder. A mi por ejemplo no me ha sucedido nada de lo que comentas con la cámara ni en el combate porque llevo una sensibilidad baja y no me da vueltas locas la cámara.

Yo por ejemplo debo rectificar sobre mi anterior opinión y dejar claro que el Poquer si es parecido al de antes solo que en el prólogo no me puse a indagar demasiado. El sistema de inventario ahora si que me permite ver los datos de cada arma antes de ponerla pero es curioso que cuando empecé no me aparecían pero ahora me funciona bien.

Lo cierto es que ha pasado a ser mucho más Action-RPG que el primero básicamente por el combate donde ya ni existe la pausa táctica. Así que mentalizaros antes de comprarlo.

El principal problema es el inventario porque no hay ningún sitio donde guardar nada y tienes que estar yendo continuamente al mercader cada vez que entras en la ciudad a vender lo que más pese pero siempre quedandote una buena cantidad porque no sabes si luego te va a hacer falta...

Por otro lado a mi el sistema de recoger los objetos utilizando el amuleto me gusta, detectas, plantas, trampas, cofres y objetos. Me parece más curioso que no el apretar una tecla y que continuamente se marque todo, este efecto no es infinito pero se recarga.

Por cierto a ver si los que habeis pasado del primer acto me podeis ayudar conel pulpo

spoiler
2 respuestas
verseker

#796 por mucho que tu fijes objetivo si al que estas pegando muere y das otro golpe sin querer gerald se va de copas a 500 kilometros a ver si pega a otro

#759 en el uno las plantas carnivoras me amargaron el puto juego xDDD

NiBeLHe1M

#798

spoiler

#795 Bastante de acuerdo con todo, aunque a mi el tema de las conversaciones no me agrada demasiado. Deberian ser mas concisos y con una mayor interaccion por parte de Geralt, en muchos casos simplemente eliges hablar sobre un tema y los personajes se ponen a soltar tochacos de una dudosa relevancia e incomodos de leer. Ademas me he encontrado con varios bugs, en forma de incoherencias provocadas por quests cruzadas.

FeNiXPunto

¿Soy el único que no ha tenido bugs y no está teniendo ni un problema con el sistema de combate? X_D

Pato-WC

#798

spoiler

#795 No hay botón de basura por que todo se puede utilizar para craftear cosas, para artesanía o para alquimia el único fallo que hay es la ausencia del baúl que iba de maravilla en el 1 y en este tienes que estar cargado como un inútil

Por cierto en el segundo acto

spoiler
NeV3rKilL
Ayuda con el acto 1
1 respuesta
guillauME

#803

spoiler

Gracias! Ya lo he conseguido a la primera tras estar antes intentando las cosas más complicadas posibles...siempre me pasa lo mismo porque soy demasiado rebuscado xd

Sobre Armadura

spoiler
D4rKNiGhT

Bueno aquí va mi review del juego. Que ya llevo un par de horas jugadas.

El juego en si no esta mal, se ve que es largo e intenso, además los cut-scenes ayudan muchísimo a sumergirte en la historia. La variedad en las misiones han sido claves y ayudan a pasarlas de manera muy amena, sinceramente un acierto. De momento, este es un gran punto para ir continuando con el juego, además de tener muchísimas cosas como la alquimia, el sistema de talentos, los items del juego, el lore, etc. Todo ello contribuye a viciarte y a viciar a la gente fan de estos mundillos.

La jugabilidad en cuanto a combate flaquea, no es que sea dificil, es que el sistema no esta bien pulido. A que me refiero al decir esto? que al hacerte luchar contra 6 tios, es obvio que mas de uno te pegara, además que el sistema de defensa (bloquear con la espada) no esta bien explicado y hay veces que directamente, por mas que le des al boton, no bloquea y te llevas el sablazo padre. Es entretenido si, pero no me gusta ir dando vueltas cual conejo para ir matando a tus oponentes, queda poco "real".

Música. Este es un factor, para mi, fundamental. La música en su misión inicial se me hizo algo repetitiva, un punto muy flaco, pero una vez pasas la fase de introducción comienza a ser variada e intensa. Los efectos de sonido en cambio, en algunos momentos, esperas a que sean mas inmersos. A que me refiero? a que cuando ataca una horda de soldados hace falta que griten y profundicen el grito.

Sobre la gráfica...pues todos sabemos que es un pepino, es increíblemente bonita y esta bien optimizado, aun teniendo a 20 tíos peleando entre si funciona igual de bien. Un acierto ya que de verdad encandilan los escenarios.

Opinión general? es un excelente juego, hay que probarlo sin duda y si te gusta el rol, este te cojera y te viciara como el pepino que es. 100% recomendable, pero lo dicho, hay ciertos puntos en los que flaquea que podrían ser mejores. Pero no por ello es malo.

Para vuestra duda mi PC es un AMD phenom X3 2,4 Ghz, 2 gb DDR2, ATI sapphire 4670 HD y me funciona fluido, al medio minimo pero se ve muy bien.

1 respuesta
cm07

¿Entonces hacemos raid a Metacritic a bajarle la nota o que?

B

Me parece que los que os quejáis de los combates es porque sois un poquito mancos xD. En Batman también te comías algún que otro golpe, pero cuando llevas 4 horas de combate ya te acostumbras y mejoras.

1
B

Por lo que voy leyendo el juego ha salido bastante destrozado en bastantes partes, me alegro de que se vayan a currar aparte la versión de consola.

Apo_powa

Joder, alguien sabe porque veo el juego, al protagonista que le brilla la piel y los ojos rollo anaranjado fluorescente y todo a su alrededor oscuro como en una sombra :S.

He probado todas las configs graficas posibles y no va correctamente.

Tengo una GTX 460.

#810 Soy retarded, ya va bien ajajaj. Muchas gracias.

1 respuesta
Denian

#809 instalaste los ultimos drivers?

http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es

1 respuesta

Usuarios habituales