The Witcher 2: Assassins of Kings #HO

Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.

Pato-WC

#805 Para bloquear necesitas bloques de energía, no es que a veces no se pueda bloquear es que no tienes energía para hacerlo

1 respuesta
D4rKNiGhT

#811 gracias por la acotación dude.

1 respuesta
guillauME

Para ser precisos esas barras de energía de las que hablais son el Vigor de Geralt que puedes mejorar por supuesto.

NeV3rKilL

#812 También es que sin el talento pertinente, solo bloqueas por delante y por la espalda ni que tengas energía te lo jamarás. Además de que al ser por la espalda te hacen crits que quitan x2.

No lo he probado mucho pero hacer lo del contraataque, al menos contra los humanoides del bosque es practicamente imposible del poco tiempo que dejan para darle el sablazo.

Pato-WC

Ademas yo ahora e desbloqueado la adrenalina y con los golpes que das defendiéndote de un grupo de 4 sin llegar a matar a ninguno se llena y haces ataques para matar a grupos de un golpe, que son las animaciones de combate que se veían en los vídeos que saliese el juego

NeV3rKilL

Yo me he vuelto a atascar y ahora e sun bug, creo.

CAP1
1 respuesta
TRuBi

La energia es muy importante, por lo menos al principio. Por cierto, en la primera rama de talentos (la unica que tienes hasta nivel 7) el talento que da regeneracion de energia en combate 10% (ojo, no el de 25% fuera de combate) tiene un hueco para un mutageno, y ademas a nivel 2 te da otra barra de energia. Asi que es mas que recomendable ponerle 2 puntos.

NiBeLHe1M

#816

spoiler
Aidanciyo

¿Es normal que el juego empiece con una escena de un dragon y que me maten todo el rato sin que me enseñen a manejar el juego?

Siempre me prendo fuego he intentado pasar esa zona 10-12 veces, pero muero sin poder hacer nada ni me explican los controles ni nada.

2 respuestas
Pac0waR

Algunos comentarios de sobradillos creo que directamente os los podiais ahorrar, a ver si por que seais fans y os contenteis con lo que hay teneis que tachar a los demas de no saber usar las teclas del juego, mancos o demas descalificativos mientras os las dais de mister magnificos.

Como dije antes no voy a vender mi opinion a nadie pero para mi algunas cosas como por ejemplo el sistema de combate necesita un pulido.

Los que hablais del arkhan assylum o el assasins creed (espero que de los nuevos) como sistemas de combate que estan al mismo nivel deberiais rejugar estos titulos, por que la fluidez y la diversion estan muy por encima de la que ofrece este juego, a mi no me imrpesiona ni me molesta la dificultad lo que me molesta son los "lagazos" y el tener que exploitear las mismas tacticas correteras.

Repetir para terminar el post y dejarlo bien claro, que no intento crucificar el juego pero algunos comentarios de users intentando hacer lo blanco negro con aires de grandeza me tocan la moral, vamos, yo veo genial que digas "a mi me gusta" lo que no me parece tan bien es "a mi me gusta y si no os gusta es por que dios os dio salchichas en vez de dedos".

#819 Empieza la conversacion desde arriba, son mas faciles y te enteras de que va el tema ademas de aprender a manejar el pj.

2 2 respuestas
D4rKNiGhT

#820 es totalmente cierto lo que dice pac0, no es plan usar la técnica del corral para matar a los personajes. Si hubiesen pulido mas la técnica de bloqueo, de moverte mas rápidamente lateralmente y la selección de tu target el combate hubiese sido otra cosa. Pero todos tenemos que ir dándole al espacio para dar la voltereta cual ninja y esquivar el golpe. No es plan, no es real.

No por ello no significa que seamos mancos, criticamos con fundamentos un sistema que le falta pulido. Y no pongais como ejemplo batman y derivados, donde a los 10 segundos ya sabes como funciona.

1 respuesta
Pato-WC

#820 #821 Si necesitáis bloquear mas, al subir el personaje de nivel el combate se facilita mucho con daños a todos los enemigos, el coste de bloqueos reducido, y para marcar un objetivo le dais al ALT y se queda marcado, a mi en comparación con el otro que era si el tío es grande, opción de tios grandes, si es pequeñajo, opción para pequeñajos, y si hay muchos, opción de grupo, y solo tenias que esperar que la espada se pusiera naranja y todo solucionado

1 respuesta
ElRuso

#819 Tenia exactamente el mismo problema. Me quede my loco. Basicamente has nada. Deja a tus compis matar a todo cristo o lo maximo que puedes.

Para pasar el dragon, creo que es suerte, pero mantengate a la izqueirda lo mas que puedes.

Dudas:
Donde se puede ver la desripcion de echizos?
Hay forma de acceso rapido a todos los "pockets"?
Hay guardado rapido?
Pq ese juego huele a console whore?

2 respuestas
StumKrav

#822 Si, a mi el primer sistema también me dejo una sensación agridulce en ese sentido, lo que fallaba en general era lo de la espadita para los combos, si no habría estado bastante mejor.

#823
En el arbol de talentos
binds
f5
Por que supongo que estaran viendo que tal funcionan las ventas y así no esperar mucho para el lanzamiento de consolas.

1 1 respuesta
guillauME

#823 Todo eso viene en el manual :wtf:

1 respuesta
ElRuso

#824 Muchas Gracias.

#825 Manual es para Noobs, y soy un puto Pro ;)

1 respuesta
Denian

#826 Un puto pro que se queja de que el juego esta consolizado pero que no sabe que desde que el mundo es mundo, en el 99% de los juegos de PC el guardado rapido se hace en F5 x-D

3 1 respuesta
ElRuso

#827 Lo primero, pillas las bromas como un campeon. \sarcasmo
Lo segundo, en un juego de PC para PC tienes que poder cambiar el guardado rapido y load rapido, al igual que poder asignar cualquira tecla no especial a cualquera accion.

Weahl

¿Creeis que sacaran un mod para tener un baul? Porque jugar así es una putada...

JuanBer

hola!, creo ke he hecho una buena cagada :no:

he vendido la receta de Mangosta ke sirve para hacer la poti para matar al bicharraco jeje, creo ke se la vendi al enano herrero del pueblo, ya sabeis supongo por ke parte voi supongo.., lo malo es ke vuelvo al enano ke se la he vendido y no la tiene para recomprarsela...

ke hago?, no hay nadie mas para comprarsela?, porke ningun mercader de por ahi la tiene..., menuda xufla! :O

1 respuesta
ghost_kaos

Despues de mirar, remirar y volver a mirar xD ¿como cojones se colocan los mutagenos?

1 respuesta
TRuBi

#830

spoiler

#831 Hay algunos talentos que tienen una ranura, igual que las armaduras y armas. Lo malo, que no puedes saber cuales los tienen hasta que gastas un punto en ellos. Por ejemplo. de la rama que tienes desde que empiezas el juego, la de recuperacion de energia en combate 10%, tiene ranura.

1 respuesta
ghost_kaos

#832 Ahhhh ya decia yo, estaba muy rayao xD. Por cierto ya encontre al tio del Correo que mencione (que tambien te da la recompensa en las ques de

spoiler

)

Muchisimas gracias ^^

1 respuesta
TRuBi

#833

spoiler

Y sobre la quest de Malena,

spoiler
2 respuestas
dr_Rouman

Patch 1.1 is coming next week. It will address a number of issues reported by players such as keymapping, inverting the mouse, sudden crashes, problems with activation, difficulties with the game`s DLC, and more.

Fuente: facebook

1
ghost_kaos

#834 Tocho spoiler

1 respuesta
Jastro

hay alguna manera de reiniciar los talentos? he metido uno que no me gusta :(

guillauME

#834 Sobre la Quest de Malena

spoiler

Por otro lado por mucho que ya tengo la información sobre los Nekker

spoiler

#836

spoiler
1 respuesta
TRuBi

#838

spoiler
BlackBeasT

Alguien sabe como tocar las opciones graficas?

Voy por el principio,juego con pad y el combate no me esta dando problemas con dejar marcado al tio todo el rato no se le va la pinza,los graficos me parecen buenisimos y glorious ass triss is glorious.

1 respuesta

Usuarios habituales