The Witcher 2: Assassins of Kings #HO

Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.

davidian

Reviewed by Jim Sterling.
Ahí dejé de leer.

Que se vaya a hacer reviews de Dynasty Warriors.

3 1 respuesta
cm07

Toda review que no valide la opinión que ya tengo no vale nada.

4
B

http://www.destructoid.com/review-dragon-age-ii-196964.phtml

7.

Será por las animaciones faciales, digo yo.

2 2 respuestas
BlackBeasT

Hombre que todas las reviews no bajen de un 8.5 y esa sea de un 6 cuando el mismo pavo pone a TODOS los dynasty warriors mas de un 7,que a mi me parece bien que gusten otros juegos mas que otros y que no le pongan un 10 ni un 9 pero una nota que para ellos roza lo mediocre?

#903 Siento decirte que ya lo han puesto y que no pinta nada aqui :_

1
Denian

#903 ---> #899 esa chupipandi, al menos poneros de acuerdo y no os repitais.

http://www.metacritic.com/game/pc/the-witcher-2-assassins-of-kings

27 criticas positivas

1 intermedia (Destructoid)

0 negativas

Buena forma de ganar visitas.

Criticas de los usuarios

582 positivas

9 intermedias

41 de empleados de Bioware

6
ElRuso

#895 Puede ser que es pq tienes que tener la bombas, entonces que es lo que hay que tener para abrir los cocanos?

DaRk-eXe

mmm acabo de empezar el 1 que lo compré en una oferta compulsiva de steam y se me pasó probarlo.. merece la pena para empalmar con el 2? solo llevo jugados 10mins y tp me parece algo awesome, mejora con el tiempo?

1 respuesta
NiBeLHe1M

Un pequeño analisis despues de haber terminado el juego:

  • Cosas destacables para bien:
    La historia tiene distintas ramificaciones que cambian de manera muy notable la experiencia del juego, es decir, que te deja con ganas de rejugarlo.
    Graficamente esta muy logrado, es bonito <3
    Que no este censurado le da un toque mas real a los personajes y ademas.. se ven tetas!

  • Cosas destacables para mal:
    El gameplay es una mierdecilla, le falta precision y fluidez y se acaba haciendo cansino y repetitivo. Todo el sistema de looteo, inventario y demas, es otra mierdecilla de similar olor. Mal optimizado. Bugs.

Necesita algun parche fixeando errores tecnicos para llegar al sobresaliente. 8.5/10

NeV3rKilL

#907 El 1 es un juego muy bueno de rol. La historia va avanzando poco a poco.

Si bien el 2 empalma con el 1 no es del todo necesario haberse pasado el 1 para jugar al 2.

B

Anuncio inminente del juego para Xbox 360 -> http://www.esrb.org/ratings/synopsis.jsp?Certificate=31097&searchkeyword=witcher

1 respuesta
B

Es un placer visual pasearse cuando llueve mother of godddddddddd y eso que juego con alto-ultra sin hiperrealismo

BlackBeasT

Estaba claro por como estan los controles con el pad de que iba salir en consola,las peleas pueden ser porque lo hayan orientado al pad mas que al raton? Pregunto ya que no he probado con raton y no se si es lioso,es que ya os digo con pad es marcar con el analogico a quien vayas a pegar o ponerle una ''señal''.

1 respuesta
guillauME

Yo no tengo problemas manejandolo con el teclado y el ratón.

1
B

#912

La verdad es que el inventario es muy consolero, no entiendo porque no podian hacer un inventario tipicamente rolero y no que cada vez tienes que estar saliendo del personaje para abrir el inventario y del inventario para abrir las misiones.

Aparte tarda unos segundos en cargar el inventario.

1 respuesta
NeV3rKilL

#914 Yo apreto la J para ir a las misiones rapid sin pasar por inventario :-/

Creo que Witcher2 en consola va a tener una niebla exagerada a 2m del tío que ni silent hill. Alguien tiene screens del juego en low, esque me da pereza, pero supongo que en consola se verá como en low pc.

1 1 respuesta
cm07

3 3 respuestas
B

#910

Bueno, estaba claro, la versión superior no iba a tardar mucho en salir.

:D .

2
isnotavail

#901 Esta claro, Jim Sterling es de la chupipandi, deberian mandarle un pase VIP de MV.

1
guillauME

#916 Siento decirte que esa viñeta no tiene fundamenttos ya que para algo existe el Manual del juego, ese librito que te explica como jugar, que controles utilizar, que te explica para que sirve cada cosa...

Además es la continuación de The Witcher el que a estas alturas no sepa para que sirve cada cosa es que no lo jugó por tanto es su problema por no haber jugado la primera parte.

1 2 respuestas
cm07

#919 Siento decirte que esa viñeta no la he escrito yo. Tus quejas a Penny Arcade.

1
ElRuso

#916 No creo que soy un ser supremo, pero pricisamente el combate no me resulto confuso en absoluto. Decir la verdad lo uniquo confuso en mequanica del juego es lo del amuleto, sin haber leido sobre su uso en el foro no se cuando me habria llevado saber que hace.

#919 Hombre, la vinyeta tien algo de sentido para los jugadores de la neuva generacion que solo saben apretar 2 botones. Y esta calro en TW2 no les funcciona. Tanto hack and slash simplon ha echo mucho danyo. :(

3 respuestas
H

#921 Estoy convencido que en Bayonetta apretas más combinaciones de botones en 5 minutos que en 35 horas de TW2.

1 respuesta
Earh

Pero si el Bayonetta se puede hacer entero dandole cabezazos al mando.... en serio, no veas como cansa ya la chupipandi de moderadores weaboos.

6 2 respuestas
cm07

#921 Con la de años que llevan en esto, tanto en PC como en consolas, decir que los de Penny Arcade son consoleros de la nueva generación es bastante inexacto.

Si el juego es confuso lo es y ya esta. Tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas, y las malas son más graciosas. Que sensible tenéis la piel, deberíais poneros una crema o algo.

#923 Si lo haces saca vídeo que eso no me lo pierdo.

#925 Tu eres un Biowhore.

1
Netzach

Yo también soy weeaboo?

Porque mira que odio bayonetta pero estoy de acuerdo que en 5 minutos aprietas más combinaciones de botones que en TW1 y TW2 juntos xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

A ver, si se creo la viñeta de #916 es porque el combate no esta bien hecho. Que le hayáis pillado el truco antes que otros y en vez de morir 20 veces lo hacéis 10, no significa que seáis pr0s. El combate es mejorable y si se crean viñetas como #916 de carácter famoso es porque muchos piensan igual.

1 respuesta
ElRuso

#926 Todo es mejorable. Yo creo que los de CDProjekt han querido hacer un combate que sea dificil. A dia de hoy hay pocos juegos de gran dificultad en combate. Por ejemplo el combate de Assassin Creed es de lo mejor, pero matar a guardias de 10 en 10 es muy aburrido. No tiene nada de exitante despues de un rato.

B

#915 Y yo tambien, pero si estas en el inventario y quieres ir a las misiones no te va automatico te sale al juego y luego vuelve a entrar.

BlackBeasT

Decis que para pelear en the witcher 1 y 2 hacen falta 2 BOTONES y que luego es confuso pelear...no sabeis usar 2 botones? esquivar,golpe fuerte,golpe normal y magia,peleas igual que en batman,wow..

Lo bueno es que dejan en evidencia a la chupi y aparecen cuando ya se ha cambiado de tema xD

1
B

#922 si ese razonamiento tiene la finalidad de echar por tierra TW2 es tan absurdo como intentarlo diciendo que en un NFS se usan mas coches en 10 segundos que en todo el TW2

1 1 respuesta

Usuarios habituales