The Witcher 2: Assassins of Kings #HO

Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.

H

#930 Alza la vista un post antes que el mio y verás quien hace el memo en el hilo.

Also info de vuestro juego perfecto.Parche en marcha:

  • Simpler and more reliable game installation and activation. Details to be revealed soon.

  • Fixed the free Troll Trouble DLC download. It is now included n the patch so there’s no need to download and install it separately.

  • Fixed an issue that prevented some users from downloading other free DLCs (the ones given out with some pre-orders, special promotions, etc). The launcher now properly refreshes the list of available DLCs and allows for installation.

  • Performance improvements: approximately 5% to 30% better framerate and faster game loading for many users, depending on their individual systems and game versions. Owners of retail versions can expect the biggest improvements.

  • Fixed random crashes occurring on some systems, especially after saving and loading saves.

  • Key mapping – allows the arrow and number keys to be used for movement.

  • Added the option to invert the mouse.

  • nVidia surround vision now works properly.

  • More accurate assessment provided by the “auto-detect settings” option will help improve game performance.

  • Removed a bug that prevented completion of the “Blood Curse” quest.

  • Fixed a bug that prevented the additional link in “Extras” from being unlocked after winning the dice game against the GOG.com monk.

  • GOG.com credits now work properly.

3 respuestas
CsNarsil

Lo de comparar el Bayonetta con TW2 es de risa.

¿Utiliza más combos el Tekken 6 o el GT5?

5
BlackBeasT

#931 Yo creo que la tonteria la has soltado tu pero bueno xDD no te reirias de alguien si dijera que se aporrean mas botones en bayonetta que en dark souls? y que? xDD

#934 Lo bueno es que vienes y pones la review de dragon age 2 sin venir a cuento,viene tu novio y la pone tambien despues.. os rebaten y no apareceis y ahora que se cambia de tema venis otra vez a marear pero no pasa nada guardate la bilis y hazte mojitos por las noches.

4
H

Post integro del amigo:

Hombre, la vinyeta tien algo de sentido para los jugadores de la neuva generacion que solo saben apretar 2 botones. Y esta calro en TW2 no les funcciona. Tanto hack and slash simplon ha echo mucho danyo.

Tenéis doble tarea, traducir el post al castellano y entender que este buen aventurado, suelta la palabra H&S, yo sólo he sacado la punta ;)

Voy a guardar toda vuestra bilis en un recipiente de tamaño industrial y lo voy a guardar como trofeo.

1 respuesta
ElRuso

#931 Sacar un parche lo mas rapido posible es malo?
No he jugado a Bayonetta ya que no poseo ni Xbox ni la PS, pero siempre hay juegos que se salen del monton. Pude ser que es el caso. Ademas al parecer no tiene nada en comparacion con TW2.

CsNarsil

#931 Tiene fecha el parche?

1 respuesta
H

#936 Debería salir entre esta noche y mañana.

guillauME

Yo he estado esperando y haciendo tiempo matando bichos por el bosque para poder tener la misión de los Trolls y poder completar todas las misiones secundarias.

1 respuesta
cm07

#938 Todas de momento, por que se supone que seguirán sacando DLCs gratis.

Un no parar, dudo que a nadie le moleste XD.

1 respuesta
guillauME

#939 Ya, pero me refería a las que había por ahora.

spoiler

Desde luego no me quejaré de más contenido :D

Y lo de la viñeta no iba por ti tío sino por el que la ha hecho. Que critica algo absurdo que viene en el manual del juego, sino se lo leen es su problemaxd

1 respuesta
isnotavail

#940 Pero como se van a leer un manual, si se quejan de que los RPG's tengan dialogos, y se lo tienen que simplificar todo con simbolitos para que se enteren, lo de esta generacion roza lo absurdo.

NiBeLHe1M

#921 Alomejor no es tu intencion, pero dartelas de skillezzz player en un juego como TW2, cuyo sistema de combate es tan limitado... parece bastante ridiculo.

La curva de dificultad es un sinsentido, los combates siguen el mismo patron durante tooooooodo el juego, ya que los movimientos de Geralt (spam click (hasta que te bloquean)+rodar+señal) y sus enemigos (bloqueo+ataque) son siempre los mismos, la unica diferencia sq segun avanzas en el juego es mas dificil que te maten (pq Geralt pega mas duro, en area, resiste mas y le dan un "button i win" (adrenalina)).
Luego te puede salir un boss que de un hit te deletea, pero ahi tampoco marca la diferencia el ser mas o menos habilidoso.

Con eso de que en el primer acto es normal morir varias veces, muchos se hacen pajas mentales con "es un RPG dificil", pero la realidad es que una vez comprendido el simplisimo mecanismo de combate, te das cuenta de q no tienes mas que repetir una secuencia de 3 botones que vas a estar repitiendo hasta el final.

2 respuestas
B

Estoy contigo, pero yo creo que visto lo visto en un RPG de este tipo tiene que ser jodidisimo de hacer una curva de dificultad que no consista solo en tienen +vida te pegan +duro.

CsNarsil

#942 Yo voy por el acto 2, nivel 24 y pim pam, de 10 en 10 jaja, y en el acto 1 las pasé canutísimas en el puto bosque con los nekkers y los endriagos..

exon1

11
ElRuso

#942 Y eso donde lo digo? Solo comente que le combate no me parece tan dificil o confuso como lo pintan muchos. Si eso me hace un skilllllz player de puta madre y si no pues tambien.

Pare comparar mi polla electronica tengo bastantes juegos FPS online y esperando DIII. ;)

1 respuesta
NiBeLHe1M

#946 He leido varios posts chupiguays del mismo estilo y te he contestado a ti un poco como si fueras la representacion de todos ellos =)
Hablas de la nueva generacion que solo sabe jugar a h&s simplones, etc. y de ahi lo mismo tengo que concluir que el TW2 es todo lo contrario, un juego hiper complicado, que solo gosus de la old school con +500apm pueden dominar, no?

El 95% de combates en TW2 son:

  • quen->sueltas 2 o 3 hits (al tercero o cuarto el enemigo suele bloquear)->sales rodando para evitar su counter->repetir

Esto es asi de principio a fin, no existen combos, no existe una curva de dificultad creciente (todo lo contrario), no existe nada, salvo entender que esa es la forma de combatir, para lo cual no hace falta ni ser muy bueno, ni ser muy listo, creo yo.

1 respuesta
C

Pues yo estoy deseando que llegue este finde para catarlo en condiciones. Me lo podría pillar hoy.. pero entre las 3 horas previstas de descarga de Steam y que estaré cansadillo del curro y me dará tiempo a ver sólo si carga no lo voy a disfrutar, así que mañana de daré un cate.

Que conste que para mi, aun con sus fallos, el primer Witcher está, junto a los Mass Effects, entre una de las mejores experiencias que he tenido en los últimos años delante de un videojuego. No espero menos de éste.

guillauME

Pues si que sabeis "divertiros" si lo único que utilizais para jugar los combate es Quen y dar golpecitos. Será por señales , trampas, bombas....

El parche estará listo hoy lo más probable.

1 2 respuestas
NiBeLHe1M

#949 Nose, lo mismo tu te diviertes mas complicandote la vida en los encounters, usando movimientos ineficaces/innecesarios, no es mi caso.

C

Gente, tengo una pregunta:

Si me compro el juego en edición física... ¿podré aplicar los parches mediante el propio launcher del juego? O tendré que bucear por Internet para conseguir los parches y demás?

Es que a mi lo que más me atrae de la versión de Steam son dos cosas:

1) No estar metiendo y sacando el disco de la disquetera. Me ralla muchísmo eso.

2) Que los parches por Steam se aplican de forma automática sin tener que comerme la cabeza buscando o informándome de si ha salido algo.

¿Dispongo de estas ventajas con la copia física?

1 respuesta
exon1

#951 Juraría que la versión de GOG no tiene DRM :X

guillauME

No hay que meter el CD más que para instalar.

1 respuesta
C

#953 OK... y el tema de los parches de actualización.. se aplicarán desde el mismo launcher del juego? Te dice el propio launcher del juego si hay parches disponibles, o hay que bucear por aquí y por allá buscando?

2 comentarios moderados
ElRuso

#947 Pues creo que he dicho lo contrario. He dicho que el combate no me parece dificil. Y que los que se quejan de lo chungo que es estan estropeados por el hack y slash simplon donde no hay que ni rodar. Pero bueno puede ser que mi post se lee diferente :-/

Y en el combate estoy con #949, me gusta usar trampas y bombas, me gusta hacer cosas de diferentes modos, me entretiene. Ademas me gusta que tengo ese posibilidad.

bammargera

Acabo de empezar y ya voy medio perdido xdd

spoiler
1 respuesta
Pato-WC

#958

spoiler
1
bammargera

Joder el juego es bastante adulto y aunque no se tenga a lo mejor tanta libertad de ser bueno o malo (creo, porque no he jugado apenas) las acciones de malo, flipa xd,

spoiler

Usuarios habituales