The Witcher 2: Assassins of Kings #HO

Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.

Hevatilla

#1620 pues mira que son finitos :P El primero y segundo realmente son relatos cortos...digamos que la saga de verdad empieza en el tercero, pero es importante leerte los dos primeros para entender muchas cosas :P

Fyd
8 2 respuestas
Imrahyl

#1622 Que tomen nota muchas compañías de cómo hay que hacer las cosas, como por ejemplo los vendidos de Bioware.

Tiene delito que hagan un vídeo dándonos las gracias cuando somos nosotros, los jugadores, quienes deberíamos agradecer a esta compañía todo lo que hace y cómo lo hace.

Te venden una coleccionista por "cuatro" duros que lleva el triple que otras coleccionistas por el mismo precio o incluso por mucho más, con una calidad y detalle impresionantes. Te sacan juegos de una calidad innegable, te gusten o no, sin DRM, con actualizaciones gratuítas y dlcs gratuítos. Te venden ediciones normales y actualizadas con mucho más contenido que las cajas de plástico con un folleto de otros juegos por el mismo precio.

Para mi, CDProjekt es mi estudio (y distribuidora cuando ejerce como tal) favorito tras la muerte de Bioware a manos de EA.

6 1 respuesta
Pseudodiego

Soy fan de Bioware, pero de verdad que estos tios son los amos, en cuanto tengan un poco mas de experiencia le van a dar mil vueltas a bioware.

1 respuesta
Denian

#1624 Ese comentario tendria sentido hace 5 años.

Hoy en dia es Bioware la que deberia aprender de CDProjekt como hacer que las decisiones del jugador tengan relevancia por ejemplo.

1 respuesta
Fyd

#1623 Totalmente de acuerdo contigo. A mi personalmente el video me da super buen rollo, me he quedado con una buena sensacion y no he podido evitar postearlo. Ha sido todo un detalle para los que nos hemos comprado el juego.

Hacia tiempo que no le cogia tanta simpatia a un estudio.

Pseudodiego

#1625 Yo lo digo a nivel de juego. Para mi es mejor Mass effect 3(omitiendo el final....) que The witcher 2, es una opinion personal, no quiero empezar una discusion de cual es mejor. Sin embargo creo que esto va a durar poco tiempo, seguramente su proximo juego importante sea mejor el de CD projeck.

1 respuesta
Exxel

Joder, son muy grandes xD

Denian

#1627 Es dificil compararlos, uno es un shooter cutre con un gameplay nefasto para su genero, donde tus decisiones no tienen la mas minima importancia y con un argumento lleno de agujeros y el otro es un rpg con un argumento que se sostiene y donde todas tus decisiones afectan al desarrollo.

Es dificil decir cual es mejor...

Si aun me lo comparases con el 2 o incluso el 1 pues habria discusion pero el 3 que es un desproposito en todos los sentidos madre mia.

1 respuesta
Pseudodiego

#1629 Pasando del gameplay que me la suda en ambos juegos, quiza lo de las decisiones sea cierto, pero mass effect se come en carisma a los personajes de the witcher(si, yo tambien me e leido los libros, pero no metais el carisma que tienen en los libros con el que tienen el el juego) y tambien en modo de contar la historia, bioware consigue que te identifiques mucho mas con ella(opinion personal). Pero que da igual, no quiero empezar una discusion sobre esto, tu cree que cd projeck ya es mejor y yo creere que cd projeck sera mejor y todos contentos.

1 respuesta
Hevatilla

#1622 Jo que buen rollo de vídeo...además, sólo viendo como van vestidos y la sonrisita que me llevan, currar ahí debe ser una pasada (que envidia, yo también quiero :_)

BW está dando los últimos estertores de un moribundo. Es una empresa que cogió una enfermedad terminal cuando la compró EA, y aunque sigue teniendo en su haber los mejores juegos de RPG (como el ME o el DAO) en mi opinión CD Projekt es la empresa que será líder en este género y seguro que cuando saquen más títulos superarán en muchos aspectos a los títulos de BW (de hecho hay aspectos del TW2 que ya lo han hecho)

#1630 el tema de identificación con el Witcher, por lo menos en mi caso, es que eres Geralt de Rivia y de ahí no te puedes salir. En los juegos de BW tienes la opción, por ejemplo, de hacerte pj femenino o masculino, personalizarlo a tu gusto, etc. Eso hace que sea mucho más sencillo identificarte con él. Ojo, no es una crítica, en una saga del brujo Geralt no puede haber más protagonista que él, pero seguro que si más adelante se animan a sacar otro RPG sin basarse en una historia ya escrita y con pjs personalizables y de ambos géneros, pueden conseguirlo igual o mejor que BW.

bammargera

Y Personajes como Iorveth o Vernon Roche no son de los libros y son la rehostia, Iorveth me encantaba y hice la primera partida con él, Roche me parecía algo sosico, pero cuando me hice su historia me di cuenta que también es la hostia

PD: Mirad el minuto 0:56 del video jajajaja

28 días después
NdY78

Me está gustando mucho este juego. Sólo estoy en Flotsam asi que acabo de empezar como aquel que dice, pero creo que la historia está mucho más trabajada y es mucho más adulta que la de cualquier otro RPG que haya jugado ultimamente (y he jugado muchos) Pero por desgracia tengo un problema para el que no encuentro solución y que es muy muy molesto. Bueno, he encontrado una, pero a mi no me funciona.

El juego me rinde bien en calidad alta (35-40 fps) pero a los pocos segundos de estar jugando, empiezo a notar lo que en inglés se llama microstuttering o frame skipping. A pesar de que tanto fraps como dxtory muestran fps constantes, cuando camino es como si alguien presionara constantemente una tecla para ralentizar el juego en intervalos de medio segundo. Tengo una HD5770 y por lo visto no soy el único con este problema. El fix que he encontrado es unicamente una d3d9.dll que se coloca en la carpeta \bin del juego y supuestamente corrige un fallo de renderización o algo así del juego, pero aunque en los foros oficiales ese fix le ha ayudado a mucho gente con ATIs, en mi caso no ha sido así.

He pensado ponerlo aquí sin muchas esperanzas a ver si suena la flauta y alguien sabe algo de esto y como solucionarlo, porque es un fallo muy gordo y muy molesto que me impide jugar mas de 1 hora seguida sin que me entren ganas de matar gente.

PD: No es un problema de hw, el launcher me recomienda configuración alta y el frame skipping lo noto tanto en baja con todo absolutamente desactivado como en ultra.

El video no es mío, pero es exactamente lo que me ocurre:

Edit: Bueno, pues parece que lo he solucionado poniendo el juego en ultra y quitando las cosas que no me gustan (bloom, blur y motion blur). No se si influye el tener la d3d9.dll en la carpeta pero yo la he dejado ahí. Manda huevos que me vaya mejor el juego en ultra que en low, mierda consolas...

1 mes después
bammargera

NOTICIÓN!!! Estoy en el movil y no puedo poner la fuente, lo he visto en Eurogamer

CD projekt va a presentar una herramienta de mods para wicher 2 en la gamescon, por ahora han dicho que permitirá a los modders crear historias no lineales de forma fácil

2 2 respuestas
VipeR_CS

Related a lo de #1634

bammargera

También han dicho que quieren sacarlo lo más facil y avanzado posible y la posibilidad de añadir nuevas localizaciones, ya me veo un grupo grande de modders buenos adaptando los 7 libros de la saga al juego y... :qq: :qq: :qq:

Aparte, si los gráficos de Skyrim han mejorado una bestialidad con las herramientas de mods, como van a ser los de Witcher 2!?

1 respuesta
Pablogamer

#1636 Se pueden mejorar algunas texturas , añadir algunos efectos y modelos. Pero a groso modo no creo que se un cambio tan grande como Skyrim. Ya que es un juego con muy buenos gráficos de serie. Skyrim no lo es para nada , la comunidad de modders ha sido lo que lo ha levantado.

Vamos que a Witcher 2 no le hace tanta falta...

dr_Rouman

Sería un juego un poco aburrido si adaptaran los libros, por lo menos combates habría muy pocos en proporción a diálogos, paseos, etc etc

Si adaptaran sólo los dos primeros, sin embargo, las mini historias me parecen mucho más adecuadas, aunque tendrían que inventarse las consecuencias de que Geralt tomara una decisión distinta a la que tome en los libros.

1
Exxel

Qué buenas noticias :)

Txenon

#1634 Multiplayer por diox!

1 mes después
bammargera

El día 18 de Octubre conferencia de CD PROJEKT, presentando Cyberpunk en condiciones y la herramienta de mods de The Witcher 2

http://sticktwiddlers.com/2012/09/25/cd-projekt-red-to-announce-big-news-regarding-cyberpunk/

13 días después
bammargera

Terminada la saga de libros, "teoría" sobre el 3, spoilers del final del juego y de los 7 libros incluidos!

spoiler
3 respuestas
arkoni

#1642 Los juegos estan basados en los libros???? mira que me pillo los 7 y me los leo tos...

2 respuestas
Navas24

#1642 dios te oiga!! me encantaria que pasase todo lo que dices, aunque lo de milva, cahir y regis lo veo chungo jajaja por lo que sabrás ajaja pero tenemos que ver a yennefer si o si y ver la situacion con triss :clint:

1 respuesta
Navas24

#1643 leetelos porque son la ostia, yo los ultimos tres libros me los lei de un tiron en un mes y medio o asi de lo enganchado que me tenian, t lo recomiendo al 100%

#1646 espero que eso pase! que yeneffer me mola mas que triss xD

2 respuestas
bammargera

#1643 Claro! la historia ocurre después y aunque te sueltan algunos spoilers sobre todo en el 2 sobre todo del final, aunque ya sabía una cosa gorda no sabía la gran mayoría de la historia y me han encantado, los dos primeros son de relatos cortos pero son dos libros NECESARIOS o a partir del tercero que son novelas no entenderás NADA xD a mi me gustó más la parte de novelas que la de relatos cortos pero me he ventilado esta saga en verano en nada xD aunque te recomendaría ebook porque los dos primeros que fueron los que compré son 200 y pico páginas ya valen 25 euros cada uno y un ebook cutre me costó 40 xD

Para más información
http://www.mediavida.com/foro/109/la-saga-de-geralt-de-rivia-387042

#1644 Ya, eso es chungo, pero con verlos bien caracterizados en alguna historia que monten con la herramienta de mods del 2 me conformaré xD
Por cierto

#1645 Es que juegas primero el juego y dices: oh dios Triss es la mejor!!! te lees los libros y mmmm...

spoiler
1 respuesta
Kerai

#1645 Pues a mi me gustaron mas bien poco los ultimos.Para mi,lo peor y menos interesante de la saga.Parece sobre todo los dos ultimos,k quisiera acabar la saga del tiron,por temas de ventas o vete tu a saber.

Quiero probar los juegos,aunk los juegos como las peliculas sobre libros.Suelen bajar muchisimo el liston.

1 respuesta
dr_Rouman

No es el sitio para hablar de los libros, pero él último es que creo que le presionaron para que lo terminase. A mi me entretuvo, pero me gustan más los relatos cortos que la saga. (No sé si te refieres a los dos últimos #1647 o al último en dos partes que sacaron aquí). A mi todo lo relacionado con Leo Bonhart me gustó, y algunas cosas de los ratas.

#1642 Desde luego con

spoiler
2 respuestas
bammargera

#1648

spoiler
bammargera

#1648 Si no edito el mensaje es porque al estar en el movil se hace un puto lio xd pero sobre Ciri

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales