The Witcher 2: Assassins of Kings #HO

Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.

VipeR_CS

#1590 No, por separado en Steam no se vende. La única opción es comprar la Enhaced Edition.

#1592 Ah, pensé que preguntabas si se podía comprar por separado en Steam, no escucharla xD

1 respuesta
Hevatilla

#1591 a mi me actualizaron a la Enhanted gratis y como he puesto en #1590 tengo la OST y la estoy escuchando xDDD

1 respuesta
Rubios

Recomendais comprarlo en GoG o en Steam?

Prefiero tenerlo sin DRM pero al mismo tiempo paso de buscar parches a mano (estamos en el 2012 no en los 90) y hacer backups de las partidas en vez de tenerlas subidas a Steam cloud automaticamente...

No se que hacer.

#1594 Una key rollo g2play? No gracias, tengo bastante euros metidos en la cuenta como para ponerme a añadir keys chungas, además no me importa pagar el full price si el juego es bueno.

Lo quiero cómodo, no barato.

5 respuestas
B

#1593 Te compras una key rusa por 10€

Lo registras en Steam. Se registra sin VPN y sin hacer nada raro.
Lo registras en GOG antes del 17 de mayo http://www.gog.com/en/witcher2/backup/

Problem solved.

1 respuesta
Hevatilla

#1593 En Steam está por 40 pavos. Yo en su día lo pillé por ahí en oferta y la verdad que no me quejo...cuando salió la Enhanted Edition automáticamente se me actualizó y es un juegazo que merecía pagar 70 pavos como por el ME3 perfectamente xDDDD

1 respuesta
Pitter

#1593 Entonces tienes las opciones de Steam y GOG, tanto una como la otra instala la ultima versión sin que tengas que ir parche a parche.
Yo tengo lo tengo en GOG y con su instalador te instala la ultima sin tener que hacer nada mas.

ghost_kaos

#1593 G2play de chungo nada, es 100% fiable, ay alli la tiene por 14 euros :D

1 respuesta
Rubios

#1597 G2-play-dot-net Legal or not?

G 2 P are not authorized sellers.

Eso sin contar todas las keys que no mandan / mandan y no funcionan o cuando piden scans de documentos (lol) para intentar hacer los robos de identidad más obvios de la historia.

Deberíais leer las condiciones de uso de las cosas, más que nada porque igual os quedais sin cuenta de Steam y despues a llorarle a Peter.

#1595 Tienes algún problema técnico con el juego en sí? Porque he leido que la version Steam da problemas (no guarda las partidas en la nube, te obliga a redescargar el parche de 9GB...)

2 respuestas
ghost_kaos

#1598 Llevo mas de 2 años comprando ahi y cero problemas, pero eh, compra donde quieras xD

Hevatilla

Yo para keys uso gocdkeys.com

De todas formas me he pillado muy pocos juegos por ahí. Me resulta un coñazo tenerlos que cambiar de idioma porque están en ruso la mayoría.

De hecho soy de esas personas que piensa que para demostrar al señor Wert y demás ladrones que están equivocados nada mejor que gastarme dinero en juegos que se lo merecen, y el TW2 seguro que se merece 40 €, enserio.

Hevatilla

#1598 hombre, yo tengo un PC con 6 meses de antigüedad y bastante potente, y aun así no puedo quitarle sincronización vertical ni usar un renderizado de imagenes superior al Normal, porque si no el juego me va a tirones :\ De todas formas, aunque el juego no vaya a tope, los gráficos aun así son bastante buenos ^^

Buscando por internet, tarea poco sencilla en el curro porque toda web que ponga "game" o "juego" no pasa el proxy ¬¬, he encontrado estas especificaciones de requisitos minimos y recomendados:

Requisitos mínimos del sistema:

· Sistema operativo: Windows XP SP2 / Windows Vista SP2 / Windows 7 (32/64 bits).
· Procesador: Intel Core 2 Duo 2.2 Ghz o AMD Athlon 64 X2 5000+.
· Memoria RAM: 1 GB para Windows XP / 2 GB para Windows Vista y Windows 7.
· Tarjeta gráfica: 512 MB RAM, compatible con Pixel Shader 3.0 (Nvidia GeForce 8800 o ATI Radeon HD3850).

Requisitos del sistema recomendados:

· Sistema operativo: Windows XP SP2 / Windows Vista SP2 / Windows 7 (32/64 bits).
· Procesador: Intel Core 2 Quad o AMD Phenom X4.
· Memoria RAM: 3 GB para Windows XP / 4 GB para Windows Vista y Windows 7.
· Tarjeta gráfica: 1 GB RAM, compatible con Pixel Shader 3.0 (Nvidia GeForce GTX260 o ATI Radeon HD4850).

Además:

· Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c.
· Disco duro: 16 GB de espacio libre.
· Lector: DVD de velocidad 8x, compatible con DVD9.
· La instalación requiere acceso de administrador al sistema.
· El juego es compatible con el mando de Xbox 360 para Windows.

1 respuesta
Rubios

#1601 No no, no me refería los requisitos, me referia a si tuviste algún problema de tener que descargar parches dos veces o fastidiarse las partidas subidas a Steam Cloud.

He visto a gente quejarse de eso en los foros de Steam por eso pregunto.

1 respuesta
Hevatilla

#1602 Pues la verdad es que no xD El otro día mi novio me dijo lo del Enhanted, mire mi biblioteca de Steam y ahí estaba actualizado desde a saber cuanto xD vamos, que se actualizó el solito sin tener que hacer yo nada. Y en cuanto a las partidas en cloud, siempre las dejo almacenadas en la nube y nunca he tenido problemas, no se si habrá gente que no le ha ido tan bien, pero no es mi caso :\

B

#1593 Precisamente lo decía por cómodo. Así tendrías al instante una key activable en Steam y en GOG.

Si no, si lo quieres en Steam y que no sea de "tiendas de keys" tienes que comprarlo allí directamente. Luego tendrías que mandarles facturas siguiendo este formularioy te lo validan en GOG.

La mía es una key de G2play y no me ha dado ningún problema, ni en Steam ni en GOG.

B

A mi el puto GOG no me funciona, cuando le doy a descargar no pasa nada, y si me lo bajo por partes me dice que esta corrupto. WTF

B

estoy atascao en una de las misiones, la de "hunting magic".

spoiler

:S alguien me puede decir como llegar?

1 respuesta
Agrael120

#1606 Si no recuerdo mal,era por el norte de Vergen, y all llegar a la zona habia subir un poco antes por una cuesta y saltar a donde estaba el objetivo de mision

bammargera

Dios mío, no entiendo que con lo cuidadísimo que esta este juego en el apartado gráfico no hayan diseñado un cielo nocturno xdd, es un poco triste que la noche sea un cielo azul oscuro sin ninguna estrella y la luna xd

9 días después
Sphere

Que poco me gusta el modo de combate de este juego. Es lo más ortopédico que han podido diseñar.

T

Hola, me acabo de comprar el juego(fisico) y lo instalo, lo inicio y se pone a descargar 9gb de contenido extra(lo cual me parece un puntazo) pero.....no me deja jugar, alguien sabe q pasa? tengo q esperar a la descarga?? muchas gracias

1 respuesta
Pato-WC

#1610 Si

1
T

muchas gracias.....juas, pues hasta mañana no lo cato, q se le va a hacer....si es por q te regalan contenido

T

no me va, y segun ley no soy al unico, bien descargado el pack, tengo q registrarme? por q si es asi, no puedo avanzar del paso 3 del registro, alguien me puede explicare brevemente como hacer q esto funcione?

me estoy desesperando......lei q puede estar corrupto y tendria q descargarlo otra vez......a este paso juego la semana q viene....

1 respuesta
KILLOXON

#1613 Registrarse? Hablas de Steam?

bammargera

Acabo de pasarme la Enhanced Edition y que cojonudo dios

spoiler
2 3 respuestas
Exxel

#1615 mi situación es idéntica a la tuya, de Iorveth a Roche, y de todo al mínimo a jugar en Ultra XD

Es un juego increíble.

2 respuestas
Pitter

#1615 #1616 Yo lo hice al contrario que vosotros, de Roche a Iorveth y es una pasada, como cambian las cosas segun tus decisiones.

spoiler
Exxel

Un personaje bien clavado de los libros xD

Hevatilla

#1615 y #1616 yo estoy igual, jugué con otro PC mucho peor la primera vez y me hice la parte de Iorveth, lo que pasa que lo he dejado apalancado para rejugar el ME xDDDD Ya os contaré que tal, la verdad que estos señores de CD Projekt están arreglando el final de mierda que nos dejó Andrezj Sapkowski en los libros y son un digno sustituto de empresas míticas que han pasado a mejor vida como BW o Blizzard xD

bammargera

Hoy CD Projekt presenta su juego nuevo en una conferencia a las 5, pero por lo que estoy aquí es por esta parte de la noticia

Además, desde CD Projekt prometen dar nuevos datos sobre las aventuras del brujo Geralt de Rivia a partir de la segunda mitad del año y principios de 2013.

Witcher 3?

Aunque antes de jugar al 3 me tengo que leer todos los libros y aun estoy por el segundo xD

fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125520/cd-projekt-dara-a-conocer-manana-su-nuevo-juego-de-rol/

1 respuesta

Usuarios habituales