The Witcher 3: Wild Hunt #HO

bammargera

Para los interesados en la guía, si la comprais aquí http://www.primagames.com/games/witcher-3/feature/first-look-witcher-3-wild-hunt-collectors-edition-game-guide y poneis el cupón WITCH50 os sale a 4'99 dólares

Por cierto tambien ha salido la lista de logros segun he leido, si os interesa la trama no os la leais básicamente xD

2 respuestas
Markelzas

#3121 Solo está en ingles?

2 respuestas
HG_Tevez

#3122 El de tapadura si, solo en ingles

Yo quiero que sea 28 de mayo para tener terminado los examenes y poder jugar a tope, sin miedo de suspender por culpa de Geralt de Rivia y las tetas de Yennefer XD

bammargera

#3122 Esto es lo que he encontrado, si la de arriba es tan barata es porque es formato digital, y está en inglés, en español solo he encontrado esto http://www.amazon.es/Gu%C3%ADa-Oficial-Witcher-Wild-Hunt/dp/8866311839 edición física en español de 500 páginas

2 respuestas
Mtra

#3121 Arg que la tengo reservada en Amazón! Que es eso de que te sale a 5 dolares? o.O No es la collector en formato fisico no?

Vale acabo de ver tu respuesta en #3124 casi me da un mini infarto XD

Markelzas

#3124 Mmm creo que me quedaré con la de amazon mejor, no tengo problema con el ingles pero se me hace mas comodo en español XD gracias por avisar aun así!

Fr0z33n

#3116 De hecho tengo 50 Mb, pero el problema es que ese día no llego a casa hasta bien tarde, así que si lo pusieran el mismo día no puedo precargar.

1 respuesta
Krosita

Dios bendiga las conexiones de fibra optica.

guillauME

#3127 Lo del mismo día era un ejemplo pero vamos que os veo locos por precargar el juego 8 días antes como si mañana pudierais jugarlo y me ha hecho gracia :D

1 respuesta
Mtra

#3129 Yo eso no me preocupa, hasta que no me pasé el 1 y el 2 no lo empiezo (Intentaré resistir a la tentación) Así que no me corre prisa XD He esperado meses, retrasos, y dios sabe que más tormentos (Incluidos Spoilers con forma de Paquirrin) Puedo esperar un poco más XD

kjb_turok

#3113 Tiene que ser comprimido.Dijeron que ocuparía unos 32Gb,que siendo así también me sorprende para un mundo supuestamente tan grande.

shisko90

Una pregunta witchers, teniendo en cuenta q no podre jugar hasta julio creeis q merece la pena esperar por si baja de precio o meten algun dlc o lo compro day1 con el mapa la bso y eso aunq vaya a tener q esperar un mes? Hablo d la version ps4, esq no se si me merece la pena perderme ese bonita edicion day1 de amazon por un mes de espera...

3 respuestas
Mtra

#3132 Depende de si quieres los extras que trae o no XD Si los quieres, luego te va a ser dificil encontrarlo y puede que hasta más caro...

kjb_turok

#3132 Los dlcs te vienen ya todos incluidos con la compra de cualquier edición.Lo que no incluye son las expansiones.

B

#3132 De aquí a julio no va a bajar de precio, eso tenlo por seguro y DLC's tampoco va haber (al menos no de pago, por que van a regalar 16 DLC's para todo el mundo como ya dijeron en su día). Lo que habrá de pago serán expansiones, pero éstas no llegarán hasta dentro de bastantes meses, siendo la primera de ellas en octubre.

Yo lo compraría ya y así te beneficias de las "chorraditas" de las ediciones day one.

1 comentario moderado
fundidor

26-32 gb sólo? Pero si prácticamente es lo que ocupa el Wolfenstein nuevo!!!

1 respuesta
bammargera

#3136 ya se ha puesto mil veces y se está hablando aquí porque algunos queremos estar informados del juego y no estar todo el rato leyendo sobre los gráficos, que ya se ha repetido esto bastante, en este hilo se habla sobre el downgrade http://www.mediavida.com/foro/juegos/asi-ve-the-witcher-3-ultra-534712 aquí es un poco más de todo

1
TRON

Gracias por poner imágenes de páginas anteriores, y encima por partida doble :wtf:

B

Yo esto lo veo una gilipollez.

Si es gameplay oficial, ¿cómo va a haber downgrade? El problema es de Nvidia por hacer la captura en un sitio. Tras 30.000 piedras supongo que alguna es normal que las hierbas de "fusionen" xD

Pero no la liéis que esto es el #HO no el de downgrade.

1 respuesta
Acu

#3137 Eso es.. bueno?

2 respuestas
fundidor

#3141 A mí me gustan los dos juegos de hecho los tengo los 2. Uno que estoy con él y el otro que estoy esperando. Pero me parecen muy pocos gb, no sé...

B

#3141

Depende, quizá al instalarse esos archivos de descomprimen y ZAS, 80GB de juego.

guillauME

#3140 Es el mismo lugar. Ese es el problema. Pero bueno que eso en todo caso lo comentamos en el otro hilo. Son dos capturas del mismo sitio con un año de diferencia.

1 respuesta
Mtra

#3136 Cansino -.-

B

#3144

Pero es que en 1 año no se cambia nada. Una cosa es del trailer del E3 al juego final, pero es muy raro que hicieran ese mapa solo para una captura. No logro comprender el motivo :\

1 respuesta
Pseudodiego

Se va a poder importar el save de los anteriores?. Porque creo que lo he perdido xD. Creo que me voy a pasar los otros 2 otra vez tranquilamente y ya me paso este cuando salga la definitive edition.

1 respuesta
Mtra

#3147 En teoría no será necesario (Por si es de otra plataforma) en teoría al inicio te dejaran escoger la "Ruta" que escogiste en los anteriores para establecer el pasado (Creo que era algo tipo "Canciones" de Jaskier)

TRON

#3146 No es una captura y ya, es una captura sacada de un gameplay de media hora.

1 respuesta
B

#3149

Ay, lapsus mío. Quería decir que si hay un gameplay de 35m es que el juego lo tenían bastante hecho ya. ¿Para qué cambiar cosas como las piedras o hierbas?

2 respuestas

Usuarios habituales