The Witcher 3: Wild Hunt #HO

SevenOfThem

#12869 Ayuda que la foto se hiciera en Moscú, no tan lejos de donde se ubicaría la saga y el fotógrafo sea fan de la saga :rofl:

#12870

1 respuesta
Kabraxis

#12871 Madre del amor hermoso, menudo par de razones para volver a jugar.

sayathefox se llama para los interesados xD.

15 días después
ekeix
4 1 respuesta
A

#12873 Interesante... ¿Serán misiones y demás?

1 respuesta
HZD

#12874 Me huele a cosméticos pero quien sabe. Ojalá algún contenido jugable.

1 1 respuesta
NigthWolf

#12875 igual aprovechan para ganarse el cariño de los fans de nuevo y compensar toda la mierda que les ha llovido (y les queda) con el CP xD

1 mes después
Rito_Tryhard

Una pregunta por que no se que hacer xD.

La misión, Búsqueda del tesoro: diagramas de mejora de equipo de la escuela del Gato - Parte 2, la parte de los pantalones, no me deja bajar al tunel, esta la verja cerrada, he leido en varios sitios que es por que tengo que completar la mision de "bastardo hijo". Pero ya la complete, es mas, estoy en la mision que encuentro a ciri en el acto 2...asi que...no tengo ni idea que cojones pasa...si alguien sabe algo...pls.

PD: NP ya mire por foros ingleses

Por si a alguien mas le pasa en el futuro.

3 meses después
A

#12860 pues ya que estas, que mods recomendarías si o si para alguien que empieza de 0? Lo único que busco es mods visuales, que corrían alguna cosa si es que hace falta y poco más.
De momento he metido: el de HD, rralistic wether, poder llevar más peso(el no tenerlo me parece un pedazo de coñazo), friendly HUD y otro que mete más escudos y demás.
Si tienes alguna recomendación, soy todo oídos. Ya te digo que busco sobre todo visuales y si hay alguno que mejore la experiencia pues tambien

1 respuesta
SikorZ

#12878 Pues ya a estas alturas no recuerdo que mods tenia, puse una lista de los que usaba por aqui

Igual ya mejor esperarse al "remaster" de TW3, aunque a saber en que decada sale viendo lo inutiles que se han vuelto en CDP xd

-Spa-
1 mes después
D4rKNiGhT

Acabo de terminarme las expansiones puesto que las había dejado para cuando saliera el parche next-gen pero no he podido aguantar viendo que sale a finales de 2022 CD Projekt time.

  • Heart of Stones en cuanto a historia no esta mal y se ve que es un intento a flexibilizar como narrar la historia. Ya se va viendo como quieren cambiar el rumbo de contar una historia con mejores cámaras, dialogos algo más pausados y con pelea de bosses muchisimo más dinámicos.
  • Blood and Wine es una obra maestra como un templo, ya desde la primera escena te quedas babeando entre la banda sonora, el combate, los gráficos. Ha envejecido como el buen vino y lo increible que pintan la región es una cosa que te atrapa y te sumerge en un mundo impresionante.

Eso y como interiorizan aún más el universo con la convergencia de los mundos, la raza de los vampiros y sus viajes por el mundo...no he visto un RPG más perfecto que The Witcher 3, pero nada nada ha sido tan sublime como la experiencia que me ha dado este titan.

14 1 respuesta
sahrimud

#12881 Yo estoy haciendo una partida nueva con el mod que mejora todas las putas texturas y algunos mods mas y el juego tal como dices ha envejecido de maravilla, ningún juego me ha dado tanto como Witcher3

Hernani

pues yo he intentado pasármelo por quincuagésima vez, y lo he vuelto a dropear, yo lo siento el juego será todo lo top que queráis pero tiene algo que hace que a algunos se nos atragante y nunca podamos pasarlo y se que no estoy solo.

1 respuesta
HZD

#12883 Me pasó un poco como a ti, también lo dropeé en su momento en la primera misión porque había algo que no me acababa de gustar. Mas de 1 año después me decidí a darle una oportunidad de verdad y acabó convirtiéndose en uno de mis juegos favoritos. Con Dark Souls me pasó igual. Pero si, entiendo que estos juegos quizás no son para todos los públicos.

15 días después
sk_sk4t3r

Vendí la versión normal que tenía de PS4 y con lo que me dieron me pillé la goty en la store. Cuando lo pongo me entero que los saves no sirven, eso me pasa por no leer xD

Mirando el lado positivo, solo me lo pasé una vez, algunas misiones las fallé, armaduras que no pude conseguir por bugs y sobre todo que nunca jugué las expansiones. No hay mejor momento para el replay.

2
gyoza

Me pasé el juego hace más de un año echándole más de 60 horas solo a la campaña, acabé saturado asi que dejé los dlc para otro momento. Y ahora me apetece jugarlos pero no me acuerdo ni de los controles, ni como funcionaban las builds, ni los objetos. Y no me apetece volver a jugar la campaña para recordarlo...

1 respuesta
Galdor

#12886 No creo que necesites volver a jugar todo de nuevo para recordarlo, empieza con el 1º dlc y a correr.

22 días después
Mega-Ninja

A ver si sacan ya el puto parche next gen, tengo unas ganas tremendas de volver a viciarme pero asi no hay manera.

1 1 respuesta
raulion

#12888 ¿?

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#12889

2 2 respuestas
raulion

#12890 Joder me acabas de alegrar el día.

1 respuesta
eondev

#12890 #12891 https://generacionxbox.com/la-actualizacion-next-gen-de-the-witcher-3-se-iria-a-los-primeros-meses-de-2022/

Primeros meses de 2022. Debe estar al caer.

1 respuesta
Mega-Ninja

#12892 Segundo trimestre dice, aun falta pues.

2 meses después
Mega-Ninja

Ya ni sacar un parche de su juego anterior, menudos inutiles.

2 respuestas
TRON
#12894Mega-Ninja:

Ya ni sacar un parche de su juego anterior, menudos inutiles.

Si te refieres a Cyberpunk, ya sacaron el update next-gen: https://www.cyberpunk.net/en/news/41435/patch-1-5-next-generation-update-list-of-changes

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#12895 Su juego anterior al nuevo que tienen, anterior = witcher, actual = brujo.

PORFAVOR TRON TIO!!

pelusilla6

#12894 Creo que llevaba el desarrollo un equipo ruso

B

Cyberwitcher 2023

Splendid

¿No iban a sacar unos DLC ambientados en la serie de Netflix? :thinking:

1 respuesta
Mega-Ninja

#12899 De eso va mi revival el hilo.

Usuarios habituales