The Zombie Infection: Breaking Point #HO

F

#30 ¿Estáis dándole al mod?

La verdad que esta bien :D

1 respuesta
nerkaid

#31 Siii, bueno estamos alternando el BF y este, anoche le estuve dando un par de horillas más y cada vez me va gustando más. Estamos jugando en el 5, aunque tiene hive y se te mueve el personaje entre servidores guardando todo, a ver sí esta noche hacemos grupillo y le damos caña, que estamos cerca de Kavala :)

B

Una preguntita para los que hayáis probado los dos, cual es mejor, este o el Dead Nation y en que se diferencian? Gracias! :D

1 respuesta
mxz239

#30 Aunque sea de hace 6 meses, veo dos puntos a tener en cuenta.

1º el error que ha cometido podría volver a hacerlo, lo cual a mí no me da mucha seguridad.

2º De ser cierto que respondió de esa manera, me parece una forma de ser bastante imbécil, y no me gusta apoyar a este tipo de personas.

1 respuesta
nerkaid

#34 Eso ya es cuestión de opiniones.

1º A mí me parece perfecto que se recoja información de cheaters o de gente que ha usado cheats y se le permabanee de todos los sitios que sea posible.

2º De ser cierto que respondiera así, pues bueno, no son las mejores formas, pero extrapolado a servers, básicamente es lo que hemos dicho muchos admins de servidores en muchas ocasiones: "Si no te gusta este server y sus normas, tienes un montón en el que jugar :D".

Respecto a lo de que te guste apoyarle o no, es irrelevante, puesto que el apoyo que le das se basa en jugar su mod gratuito que hace para ti sin ganar un duro, del cual hay que pagar servidores de descarga y demás que valen dinero para que tu puedas jugar, así que no creo que esté demasiado preocupado. Eso si no planeabas donarle un gritón de € y ahora no se lo donas, si es que tiene sistema de donación que no he visto nada.

Así que mi opinión es la de siempre, juega a lo que más te divierta y si no te gusta algo o no te gusta el juego no lo juegues.

2 1 respuesta
mxz239

#35 La cuestión es, que por un error del programador del mod (que después fue corregido) se expusieron las GUID de muchos jugadores, y estas podrían haber sido robadas, por ese motivo surgió toda la conversación, y el punto de lo que digo es que no me fiaría mucho de un programador que comete ese tipo de errores (no soy un experto en la materia de la programación), porque le puede volver a pasar.

1 respuesta
nerkaid

#36 Y a Adobe le robaron hace un par de meses todas las tarjetas de crédito de la base de datos y nadie ha dejado de usar Photoshop, es que si nos ponemos así... hay que desconectarse de Internet.

5
Icaruk

Dejo como dato esto:

Hace 2 días habían 2000 jugadores, ayer 2800 y hoy 4500.

guillauME

Me he creado una cuenta y no me deja hacer Login una vez bajado el mod así que me quedo sin jugarlo.

AnuQeiRo

Esta muy caro el Arma III si no que para dentro que iba.

1 respuesta
Mutaracha

#33 Me sumo a la pregunta. ¿Dead Nation o Breaking Point? Yo vengo del Dead Nation...

Icaruk

#40 En gocdkeys lo tienes en versión rusa desde 15€, en version normal desde 24€, y en la página oficial pusieron un descuento y está a 33€.

Por cierto, hoy el Hive marca 5600 jugadores xD

MiembroPaco

Voy a tener que pillarme el Arma III para navidades :).

SeNk

Entonces vale la pena el mod? Estos dias estaba jugando al dayz... y ví esto y me han venido ganas de probarlo. No hay problemas con las keys no?
#45 Si si, a lo de keys me referia si hay algun problema, como en comentarios anteriores he visto.. que se han filtrado keys vaya.
#45 Ok, pues luego lo pruebo! Gracias!

1 respuesta
nerkaid

#44 Para mí si, vaya, la experiencia de juego es como el Mod mínimo, pero con graficazos y todo lo que el motor nuevo implica. Sobre las keys, necesitas el Arma 3, no el dos, que va por Steam directamente.

#44 Los comentarios anteriores dicen que se podrían haber filtrado, que no pasó, y no, en principio no hay problema. De hecho si stremeas tiene un modo Streamer Friendly que oculta tu nick y tus claves para que no salgan en el stream...

1 respuesta
F

¿A alguien mas le pasa que hay una nueva versión del mod pero se queda actualizando.. breakingpointweapons y no continua?

2 respuestas
Edu253

Pues yo voy a probarlo a ver que tal, me esta encantando ARMA 3

Maur

#46 Si, en el foro y el buggtracker también lo han puesto.

Marioneku

#46 Me pasó y lo que hice es borrar la carpeta del mod donde tienes ubicado el Arma3 y reinstalarlo, ya se que es un palo pero bueno a mi me ha funcionado.

#50 Haz lo que quieras pero es como se soluciona, almenos hasta que pongan un fix :/

2 respuestas
Maur

#49 Yo borre el archivo y sigue pasando lo mismo, borrar toda la carpeta da mucho palo xD

2 respuestas
nerkaid

#49 #50 Llámame loco, pero la puedes renombrar y probar sin necesidad de borrarla... De todos modos, si es el parche de anoche, yo lo tengo todo bien que estuve jugando, si queréis algún archivo os lo subo a MEGA.

#52 Las ciudades son tema de Arma 3 en si, más que del mod, en Arma pasa igual, todo bien hasta que llegas a la ciudad y los FPS caen en picado...

Lo de la syncro parece que están trabajando en ello a ver si van sacando parches y mejoran el tema...

Os dejo un vídeo de ayer loteando en la ciudad de Kavala, me encontré con un survivor y en fin... Pasó lo que tenía que pasar...

Se escucha a un amigo hablar y a mí no me grababa el micro no se porque, no es que mi amigo esté loco tranquilos :)

2
Prostyler

Problemas con el juego actualmente..

1- Optimización en ciudades (no paso de 30 fps me da bajones y pilladas)
2- Desync y lag, que a veces lo hace injugable.

Por lo demás muy chulo.

1 respuesta
Maur

Parche de Arma y del mod ahora mismo, el problema de actualizar parece que es porque estaban actualizando el mod.

F

Ahora mismo no va..

Sale diciendo "Algo ha ido mal y no conecta.."

1 respuesta
Edu253

Dar el player id es seguro? No tengo ni idea de que es, pero he leido mas arriba lo de que se comprometio información y... :o_o:

1 respuesta
nerkaid

#54 Salte al lobby y vuelve a entrar.

#55 Es lo que se pide para la whitelist en todos los servers, es de lo más normal.

1 respuesta
guillauME

¿A nadie más le pasa lo mismo que a mi? Login Failure cuando la cuenta es nueva y recién creada e instalado el mod en la ruta donde tengo Arma 3.

1 respuesta
Icaruk

Todos los servers full a estas horas, van a tener que poner más servidores xD

Por cierto, si teneis todo actualizado, una vez hayais lanzado desde el launcher podéis entrar a los servidores desde dentro del Arma, sólo tenéis que poner en los filtros "Breaking point" y saldrán todos los servidores.

#60 Dato importante xD

1 respuesta
Edu253

#56 A ok, perfecto

nerkaid

#57 ¿Probaste a crear otra cuenta? No tendrás algún firewall cabrón o algo por el estilo?

#58 Ojo, esto una vez has entrado al Arma desde el launcher de Breaking Point, no entrando desde el Arma directamente...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AnuQeiRo
  • Edu253
  • Icaruk
  • nerkaid
  • Prostyler
  • OverRated
  • Fremax

Tags