The Zombie Infection: Breaking Point #HO

Edu253

Wow, estan todos los servers hasta arriba. A ver si dejan un hueco y consigo probarlo

makastory

juegazo

nerkaid

¿6000 players registrados en 4 días? Está hasta arriba de gente los servers...

1 respuesta
Icaruk

#63 En todos pone 50/50 menos en el dev que hay 2/50 y no se puede entrar lógicamente xD

Me he conseguido colar en uno de canadá, y he saciado mi hambre además de encontrar 7 u 8 latas de comida extra que repartiré esta noche si jugamos xD

1 respuesta
nerkaid

#64 Yo caí anoche, la puta hambre, después de conseguir carne no tenía cerillas y todo moribundo buscándolas me encerraron unos zombies y ahí fui... Pero estoy a medio camino hacia vosotros desde el Kavala, esta vez he ido por la carretera más al norte para ver más pueblos :)

Hay una torre que está bastante más tranquila que la de Kavala y se tarda 10 minutos a pie desde la ciudad.

Icaruk

Dato importante: hay 65 vehículos reparables en todo el mapa, dicho por el developer.
Y están en sitios lógicos como garajes y gasolineras.

#68 Habrá que ir acercándose 1 por 1 :/

1 respuesta
RaNGo

Joder, me está dando ganas de bajármelo y jugar con vosotros xD

nerkaid

#66 Yo siendo sincero, en todo lo que he jugado, diría que no he visto ningún vehículo reparable, pero también es verdad que son tal que así:

Por lo que puede ser que haya visto alguno y no lo haya diferenciado de los de atrezo...

1 respuesta
Pescaico

Quiero ver algún Stream :c

1 respuesta
Edu253

A mi me da problemas cada vez que entro, con el .bin o algo asi y se queda ahi, creo que le esta pasando a mas gente

nerkaid

#69 Voy a probar a hacer un streaming, es mi primera vez no me tiréis pestes... Lo estoy haciendo por Youtube:

EDIT: Lo estoy intentando hacer... xD puto Youtube, cuando logre emitir os aviso...

1
nerkaid

Listo joder, me ha costado...

1 1 respuesta
guillauME

#60 No tiene nada que ver el Firewall. Sencillamente no hace Login en el BP porque dice Login Failure cuando tengo creada una cuenta perfectamente con todos los datos y me funciona en la página.

Está instalado donde corresponde y aún así nada de nada.

2 respuestas
Pescaico

#72 Mirando, muchas gracias.

1 respuesta
nerkaid

#73 Que cosa más rara macho, yo probaría a hacerme otra cuenta, si no ni idea :/

#74 A ver si hay huevos a jugar, están los servers hasta arriba y no hay manera de entrar :(

EDIT: Ya estoy jugando :D

EDIT: Han muerto todos mis coleguis y sigo solo hacia el norte a la aventura :clint:

loper

#73 me pasa lo mismo :(

1 respuesta
B

Buenas, oye nerkaid Charlyto un colega tuyo me recomendo que me lo bajara, me lo baje y probé este Mod (Breaking Point) y el Zoombies Mod.

Que decir que el Zoombies Mod del Arma 3 le da 500000000 vueltas a este, ya que no tiene ni un solo Bug y estan por la version 11 y no en Alpha como el Breaking Point, en este ultimo nombrado en el mapa Altis y con los grÁficos en bajo me va a 15 FPS, cuando el Zoombies lo juego en el mapa original de DayZ (Chernarus) en Ultra con unos 100 FPS...Puestos a comparar prefiero el Zoombies ya que es el mapa original de DayZ, con los graficos de Arma3 y objetos tambien originales de DayZ + Arma 3. Nerkaid te aconsejo probarlo y ya veras como os pasais todos al Zoombies jejeje Un saludo

1 respuesta
B

#76 P.D: Loper ya no me quieres perraaa! Donde han quedado esas tardes jugando al Arma 3 xD

nerkaid

Dejo el mapa de hoy que me he metido un pateo que no ha sido ni medio normal...

Así a destacar me he encontrado un silenciador para la pistola, y mano de santo con los zombies !

#77 La cosa es esa...

Es que cualquier pueblo pequeñito de Altis se patea a cualquier ciudad de Chernarus, es que no hay color... Lo del rendimiento si que es cierto, en las ciudades del Arma 3 raspa que no veas, pero vaya depende del PC yo no bajo de 25 y en zonas abiertas o sin pueblos grandes me está dando 50-60... Más que el Arma incluso, a mí me va genial.

1 respuesta
Gompez

Tiene buena pinta el mod, aún tengo que reengancharme al Arma que ni me acuerdo de las teclas mas básicas.

#79 ¿De donde has sacado ese mapa? ¿Es alguna web tipo google earth?

Edito. Perdón, soy un tuerto del copón, no lo había visto en #1 :palm:

1 respuesta
Icaruk

Altis (Limnos en la realidad) en google maps
Limnos

Fotillo

tomcat7733

#80 que buena Icaruk, me a encantado Altis en google maps xD
Una pena que no haya street view

F

Yo he estado jugando hara unos 10 min al server numero 5 europeo.

Va bastante mal en cuanto a LAG.... no se voy a esperar a ver si lo van mejorando porque de momento he podido jugar poco y mal.

tarkus

Hola gente baje este mod y para poder jugarlo me pide mi id player del arma 3, esto no es riesgoso , me pueden robar la clave? no tengo ni idea, por eso pregunto, gracias!!

1 respuesta
B

Bueno, veo que el juego vale 45 pavos y por lo que leo, si solo voy a jugar al mod y no al arma 3, creo que no lo vale xD

No obstante, me quedo por aquí hasta que arreglen esos bugs, lags y lo que dice en el video de #1 de que los jugadores se desincronizan y les ver correr cuando estan parados y tal. Cuando lo arreglen y se pueda jugar bien me lo pillo seguro :)

edit: por cierto, alguien sabe si existe alguna manera de construir edificios/refugios y si es así, que seguridad tienen estos? (curiosidad)

1 respuesta
nerkaid

#84 En todos los servers de DayZ se ha pedido el player ID para hacer whitelist siempre...

#85 26.99€ @ http://www.g2play.net/store/Arma-3-Steam-Key.html

#87 Chupa mucho procesador, el mod está un pelin más optimizado que el Arma 3 diría, pero en ciudades grandes (Kavala y demás) sigue pidiendo bastante PC la verdad... El motor de Bohemia nunca ha tenido la optimización como uno de sus puntos fuertes...

1 respuesta
B

#86 aun así... me espero a que arreglen los bugs.

Si con lo del inventario por peso ya me ha ganado en realidad, me lo compro fijo xD, pero me espero a que arreglen eso por que me conozco y se que no voy a jugar hasta que lo arreglen xD

edit: otra duda, como va el juego de optimizacion? no juego en una calculadora casio pero casi.

#86 gracias por contestarme las dudas :D, una más xD la última, sabes si hay algo parecido al base building del dayz epoch? (Sí, ya sé que el dayz epoch era como el antónimo de la supervivencia zombie con sus vendedores y todo eso, pero el base building estaba muy chulo y tiene bastante sentido en un juego de supervivencia tener un refugio)

gracias tio

2 respuestas
nerkaid

#87 No estoy muy puesto en el mod de Arma 2 ahora, pero creo que en el Origins se podía? Igual alguien de aquí te sabe contestar mejor, o en el hilo oficial de DayZ.

Nuevo Parche 1.1115 - 21/11/2013 (aún no disponible)

New: Hunting Knife
New: Death Music
New: Vehicle Texture Tweaks
New: Military / Residential Loot Adjustments.
New: Login / Character Auth System.
Fixed: Several Situations of players spawning in debug killing each other.
Fixed: Certain guns missing models
Other: Changes to attachment compatibility between guns.
Other: Reduced Mod size by removing unused models.
Other: Server FPS / Desync Tweaks (WIP).

2 2 respuestas
Cocapesii

Esta noche lo descargo y mañana a ver si le damos algunos :P.

F

#88 Voy a bajarlo a ver si arreglan el tema del lag.

Usuarios habituales

  • AnuQeiRo
  • Edu253
  • Icaruk
  • nerkaid
  • Prostyler
  • OverRated
  • Fremax

Tags