The Zombie Infection: Breaking Point #HO

guillauME

Joder, yo sigo sin poder jugar :no:

XolidXnake

#88 Breaking Point y en ZombieSpain que eran la misma mod de Dayz en Arma 2, solo se podia construir la casa y los vehiculos igual que en Origins.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#92 En zombiespain en el server ES22 ahora mismo hay un building más completo que el de Origins o Epoch o breaking point, lo malo que tienes que tener buen pc para jugar decente (ya no digo bien).

1 respuesta
OverRated

Mapa absurdamente grande, desync con los zombies bastisima (sigue aun con el ultimo parche) y bueno de tema FPS ya ni hablamos, los que hayais jugado arma 2 ya sabeis lo que hay, arrastrar una puta basura de engine y encima meterle mas graficos nos da como resultando unos bonitos 20fps (me sobra PC antes de que digais tonterias) la unica mejora que veo es que los zombies ya no te hacen las arrancadas de Messi y parece que van mejor, y sigue arrastrando lastres del engine de siempre me jode por que tanto Dayz como este son buenos pero se equivocaron totalmente de juego para hacer el mod en mi opinion xD

4 4 respuestas
XolidXnake

#93 por eso he puesto que eran la misma mod, ahora ya no se como va la cosa.

F

#94 Le he echado esta noche 1 hora y la verdad no podría estar mas de acuerdo.

guillauME

#94 Tendrían que haber empezado por Stratis pienso yo.

1
Icaruk

#94 Yo con un mierdipc voy a 20-28 fps de día.

nerkaid

#94 El parche de la syncro aún no lo han puesto, y lo del pc, pues yo tengo una ATI HD 6970 y me está dando 40 fotogramas en espacios abiertos y en las ciudades 25 o 30 o así... Kavala es donde peor me va, y tienes el vídeo por ahí para ver que es perfectamente jugable...

1 respuesta
F

#99 Perfectamente jugable no es Nerkaid no mientas, tiene continuas caidas el server con la cadenita roja y los zombies y los survivors van pegando lagazos.

3 respuestas
Icaruk

#100
Día 17: 2000 players
Día 18: 2800 players
Día 19: 4500 players
Día 22: 8700 players

Tienen una media de unos 1400 players nuevos al día, lo que me sorprende es que no hayan explotado los servers xD

Lo de los zombis tiene truco, si le pegas mientras viene hacia ti o se aleja de tu posición, no hay problemas para matarle, pero si le intentas dar mientras esta de lado... mal xD

Otra cosa también, es que por ejemplo arriba del todo de las torres militares, o en cuidades tipo kavala, los fps bajan mucho, supongo que será por los scripts que parche a parche están tocando cosas. A mi me va muchísimo mejor ahora que hace 5 días que empecé a jugar.

nerkaid

#100 Jugable me refiero en cuanto a rendimiento, que hay uno con PC de la NASA por ahi que dice que le da 15 fps y a mi con mi grafica de hace dos años me esta dando el doble con graficos en alto.

Lo de la syncro ya he dicho en el post anterior que aun no se ha aplicado el parche, magicamente no se va a arreglar, pero vaya, probad a jugar por las noches cuando tienen 30-40 personas los servers, en vez de por la tarde que tienen 50 personas mas otras 50 spameando para entrar, y vereis que se puede jugar, de hecho llevo ya con un personaje unas 8 horas 120 zombies dos survivors y voy bastante equipado...

#103 LOL, como tienes tanta humanidad?? xD

Luego me dices que tal la syncro que yo me voy a currar y hasta esta noche no podré jugar...

1 respuesta
Icaruk

#102
Muhahaha ¡te gano! xD

Por cierto ya han puesto el parche :D

#102 Porque soy buena persona xD

#104 Yo con mi pc sí que noto los parches de rendimiento, y con 30 fps voy contento, porque si yo hubiese hecho una misión tipo eso para 50 personas, habría explotado mi pc, el de todos los que la están jugando y la de todos sus vecinos de la sobrecarga de scripts sin optimizar que les habría metido xD

1 respuesta
OverRated

debate de FPS incoming, al que 30 la parezcla fluido y sea feliz asi de puta madre, lo que tengo claro es que no me he dejado 1200€ en un PC para jugar choppy y me veo en la misma situacion que en Dayz de arma 2, "FPS performance improved" siiiiiiiiclaaaaaro

3 respuestas
nerkaid

#104 Pues no juegues... No sé que quieres que te digamos exactamente xD

5 1 respuesta
B

paja mental: imaginaros un mmo de supervivencia zombie con un motor como el del skyrim, que dentro de las casas te encuentres items, puedas tocarlos, levantarlos, lanzarlos... una mesa con platos, jarras, comida sobre los platos, todo tangible... estaria guapisimo... no como los mods estos, 2 muebles por casas y objetos aleatorios por ahi -ostia! una granada de humo en el water!-.

salvo por el tema de que necesitarias un ordenador de la NASA... casas y ciudades instanceadas...

Ahora que lo pienso, seria una guapada un mmo zombie survival medieval.

Soñar es gratis :)

#107 no lo conocia y tiene buena pinta ^^ pero me refiero algo mas supervivencia, en plan buscar comida, hacerte un refugio, convivir con otros supervivientes... eso tiene mas pinta de mata-mata jeje

1 respuesta
Icaruk

#106

XD

#106 Si fuera millonario podría producir mi juego ideal :/

1 respuesta
OverRated

#105 quiero contagiarme con vuestra ignorancia de que el ojo humano no ve mas de 25fps y que eso es fluido y bla bla bla, enserio os admiro os debe de durar un PC 15 años, total si a 20fps se juega to smooth premoh

1 3 respuestas
Daidum

#108 Haznos el favor a todos y pírate de aquí.

Gracias.

6
Moler

Justificáis que un juego así """"""next gen"""""" corra a 30 fps o menos pero luego saldréis criticando esta generación de consolas.

Soy jugador de Arma3, pero la optimización del engine que usa el juego es lamentable y de pena, no se como podéis tener la vergüenza de justificarlo.

Y si, si un juego esta mal optimizado es un juego mal desarrollado y no hay más.

Venga va, reportarme!

2 1 respuesta
nerkaid

#108 Otro que viene con que ve 127893178923 fotogramas por segundo x'DDDDDDDD que tus ojos no interpreten más de 24 imágenes por segundo (que son menos) no quiere decir que durante esas capturas no influya que haya 60 refrescos, o 10, o 120, pero se te ve enterado del tema, sigue explicándonos xD

¿Aquí imagino que solo ves una línea roja en todo momento independientemente de la velocidad no? Porque como tu vista captura 60 fotogramas en un segundo no verás en ningún momento la línea dos o tres veces... xD

#110 ¿¿Quién ha justificado nada?? Es que inventáis bastante, simplemente he dicho, que si te daña el ojo jugar a 30 fps, no juegues... Vamos no creo que sea nada raro, para mi un juego a 30-40 fps como me va el Arma es más que jugable... Que sería mejor que con un Pentium IV y una 8800 te diera 60 fps en ultra, es algo más obvio... Así que ¡Enhorabuena, has descubierto América! Pero por favor enséñanos un juego con un mapa de esas dimensiones, bien optimizado o bien desarrollado según tu.

Si vosotros no matáis o no os divertís si no vais a 120 hz y 200 fps estables, pues buscad otros juegos y punto xD no creo que haya mucho más que aclarar.

Y lo de next-gen, es para consolas, en PC no hay next gen ... :/ eso si, bien que juega todo el mundo a 720p con 30 y pico fps sin quejarse xD

EDIT: Y lo de "reportadme" (que no reportarme) es de chiste xD ni que fueras a ofender a alguien o algo por dar tu opinión...

Maur

No he posteado antes porque no me gusta echar leña a este tipo de discusiones pero esto ya es de traca.

Empiezo por resumir las (en mi opinion) sobradas (por exageradas y/o agresivas) de #96 y #110:

#96

desync con los zombies bastisima (sigue aun con el ultimo parche)

No estaba el parche puesto (aunque no creo que haya mejorado mucho)

una puta basura de engine

esto es discutible porque todos sabemos que no tiene buena optimizacion pero a mi me parece exagerado decir eso cuando no hay nada comparable.

me sobra PC antes de que digais tonterias

me gustaría saber que pc y que opciones porque con un i5 y una 7870 jugando en alto me va mejor que eso (hablando del mod). Y recuerdo que ese tipo de rendimiento es por el mod+server y no por el juego (que no va perfecto pero ni de lejos tan mal)

"Se le contesta que es jugable en términos de rendimiento."
30fps a mi me parece jugable, si no no se harían juegos así. Obviamente podría ir mejor.

Pasamos a #104

debate de FPS incoming

Perdona pero el que ha iniciado el debate eres tu.

al que 30 la parezcla fluido y sea feliz asi de puta madre

Nadie ha dicho fluido.

Y llegamos a #108

quiero contagiarme con vuestra ignorancia de que el ojo humano no ve mas de 25fps y que eso es fluido y bla bla bla, enserio os admiro os debe de durar un PC 15 años, total si a 20fps se juega to smooth premoh

De nuevo: nadie ha dicho nada de eso y encima te permites el lujo de llamarnos ignorantes a todos, y la tontería que sigue.

Por otra parte esta #110:

El termino next gen no pinta nada aquí y lo de que criticamos las consolas sobra.
Creo que nadie ha justificado la optimizacion del engine, ademas de que estábamos hablando del mod, y el mal rendimiento viene mayoritariamente de el

Venga va, reportarme!

Ojalá hacerse el mártir y el victimismo fuesen baneables como se hace en otros foros. A parte de que me parece provocar.

Dicho todo esto, me parece perfecto que vengáis a dar vuestra opinion (faltaría mas) pero no de esta forma por favor. Parece que solo venís a caldear el ambiente.

Y ya que estamos doy mi opinion:

Yo no estoy jugando ni creo que lo juegue mucho hasta que se arregle el tema de sincronizacion, por lo demás me parece buena adaptación de lo que es Dayz para Arma 3.

Facilitaría el movimiento con mas vehiculos y mas loot para repararlos. Los cambios en el spawn de momento no me han gustado mucho ya que he muerto como 10 veces y siempre he salido en lugares totalmente desolados sin un pueblo en km (muchas veces el mismo) y casi siempre en "wilderness".

Altis comparado con Cherno tiene sus ventajas con mas pueblos y mas variedad pero pierde bastante por su geografía (plano y con pocos bosques) y que una buena parte del mapa solo sirve para esonderte (literalmente)

Otra cosa que creo que habría que tener en cuenta es que lleva 4 días y el numero de jugadores sigue aumentando muy por encima de lo que los creadores pueden soportar ahora mismo.

2
Icaruk

Yo flipo, aquí la peña viene insultando, dando su "opinión" y empuñando la "verdad absoluta".
Pero eh, eso sí, si la opinión de alguien es diferente, es un ignorante.

#104 A mi el PC me dura lo que quiero, con los 1200€ de tu PC mira que me he comprado yo:

1 respuesta
nerkaid

En fin, ya está el parche 0.1115, que tiene el parche de la syncro nueva, nuevo skin para el cuchillo de caza, y mejoras en el login y la carga del personaje.

#108 Te dejo aquí un vídeo que acabo de grabar en Sofía con una ATI HD 6970 de hace 2 años...

Y #100 Fremax, el vídeo este ya es con el parche nuevo, mira como va de syncro los zombies,

#115 Te subo otro con los FPS grabados?? xD soy yo el fanboy que te lo estoy enseñando, no tu que viendo el vídeo y demás sigues diciendo que me va a 10 fps... en fin.

1 respuesta
1 comentario moderado
Prostyler

A ver, la discusión se resuelve con los siguientes facts:

1º- En ciudades grandes por causas del engine y mala optimización que acarrea desde arma 2 que yo sepa, va MAL de fps, lo ideal sería que fuera a 30 constantes, pero a veces pega bajones, y da igual que tengas una SLI super potente o un pc de 3000€ es así el engine y punto.

Lo que no entiendo es el afán por demostrar que va "bien", para mi ir bien es que vaya a 30fps+ constantes, con bajones de 30 ya se hace difícil de jugar o incómodo.

Estoy harto de encontrarme gente que dice que le va perfecto el arma 2 en day z, que le va perfecto tal y luego los ves con el fraps abierto con los fps y van a 20, en este caso por suerte fuera de las ciudades grandes va bien pero hay que reconocer que en ciudades va regular tirando a mal.

Me sigue pareciendo un pedazo de mod y lo voy a jugar porque no pienso estar mucho rato en ciudades grandes pero bueno xD

nerkaid

#115 ¿Y que te crees que los fotogramas que faltan los genera el Youtube?? xD Se te ve enterado, en fin... Luego te grabo un vídeo con los fotogramas en pantalla a ver sí así te lo crees, que tienes mucho PC pero se ve que de informática poco.

1 respuesta
Edu253

Ahora va bastante bien, yo ayer estuve alrededor de una hora jugando, y la verdad es que me iba bien, en comparación con lo que era antes del parche, y yo soy bastante maniatico para estas cosas. La verdad es que me ha molado. Esto respecto al mod.

Respecto a las personas que vienen de "enterados" y que creen que lo saben todo.. No se ni para que le seguis contestando... pasar de todos los que vienen a joder. Es más fácil.

Por cierto... Si alguien en algun ratillo se siente solo y quiere jugar, nos podemos agregar, que de jugar solo a estar acompañado cambia mucho :)

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • AnuQeiRo
  • Edu253
  • Icaruk
  • nerkaid
  • Prostyler
  • OverRated
  • Fremax

Tags