Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

Caraperro

¿que tal está la comunidad? ¿jugáis aún alguno de vosotros? Es para saber si merece la pena comprármelo o no.
Un saludo!

1 respuesta
Clicspam

Yo tengo el juego y le di algo pero despues de jugar al diablo 3 le pillé un poco de manía al género.

Si hay gente y si hay algún tipo de pvp (me lo paso teta con los pvp) yo me apunto xdd

1 respuesta
Guix

#3001 Pues hombre gente hay, lo que es un juego mas para jugar con amigos que con gente random... El juego esta muy bien y los mods le dan algo de vidilla, pero de momento esta algo paradete.

#3002 PVP no tiene... o al menos que yo sepa.

Chevic

Para PVP, en una partida online si escribes en el chat /pvp y otro usuario también lo escribe, podéis luchar entre vosotros.

Aquí puedes ver un vídeo http://youtu.be/X2AcdrUIu4U

Reddon

Ale, a probarlo aprovechando las putas ofertas de steam xD

M

Comprado! Este domingo le damos chicos.

B

me pille el TL2 en estas ofertas del steam y decir que es puro vicio hardcore...

1
intelntl

Alguien conoce algun mod para resetear skills?

M

Dudas:

-Como se alterna entre una habilidad y otra? (hablo de la de ataque, botón derecho).

-Porque de golpe me desaparecen los nombres de los loot? Tengo que ir pulsando ALT para ver lo que ha caído.

1 respuesta
Freeddie

#3009 La primera duda se resuelve con el Tabulador, aunque solo puedes tener dos habilidades de boton derecho, las demás tienes que lanzarlas via botones/teclado según lo configures

La segunda duda, tienes que activar una opción para que se muestre el loot siempre, nada más.

1 respuesta
M

#3010 La del loot que opción es? Toqué la que muestra el damage, pero la otra no la encuentro.

1 respuesta
Freeddie

#3011 Es un icono de una lupa que sale al lado de la barra mientras juegas. Aunque en las opciones tb sale

1 respuesta
M

#3012 Mil gracias!.

Enkripted

Otro aquí que se lo ha cogido con las ofertas veraniegas de steam!

Si alguien se lo quiere pasar tranquilamente y con calma en coop que me agregue a steam: enkripted o WindowsLive: enkripted1985

Crossland

Me he pillado un engineer, que skills le subo para hacermelo tank?

1 respuesta
Arctrax

Me encanta explotar enemigos a capazos con mi zerker _

intelntl

#3015 Las de la ultima rama

MarioParker

Yo también lo pille en ofertas por 4 pavos y es puro vicio el juego ^^

HoRuS

Y yo, llevo nivel 26 con una ingeniera caxonda :D

B

el online del juego que tal es? supongo que no sera como el diablo 2, respecto a dungeon runs para subir de lvl, trades face to face.. runs de mf.. si me equivoco correjirme que me pongo a subir 8 chars al 100 pero ya XDDDDD

1 respuesta
buky

#3020 El online es para jugar con colegas o gente que conozcas y juguéis todos con los mismos mods (o sin mods).

1 1 respuesta
B

#3021
Ok, mirare a ver si convezco a algunos colegas para darle caña xk el juego es TOP, si veo que no, pues me lo paso cno todos los chars en single con los mods de reset skills, legendary drop increased y traducción español :P

Hachu

Alguno me recomienda algun mod imprescindible para empezar a jugar ? que mejore ¿

A parte del de mas pets y sus skins y el de traduccion

1 respuesta
Guix

#3023 para empezar a jugar no metería ninguno mas.... Mas adelante métete el synergies.

Hachu

Sabeis como quitar la limitacion de los 10 mods ? Porque no me apetece instalar el synergies y que me cambie todo el juego y tengo solo unos pequeños mods , como mas mochila , skins , mejor sangre y esas cosas

SOLUCIONADO: y por si alguien esta buscando lo mismo https://support.runicgames.com/kb/articles/60-how-to-merge-mods

1 mes después
W

Disculpad, resulta que he comprado este juegazo, y también he descargado un mod que lo pone en español pero para que haga efecto es necesario abrir el juego con el ModLoader, pero no sé como hacerlo. Si pudiéseis ayudarme os lo agradecería.

1 respuesta
Guix

#3026 si te fijas cuando arrancas el juego te salen dos opciones, una con el símbolo de "play" y otra que también tiene una rueda, dale a este segundo y ahí te aparecerá una ventana con los mods que tienes suscritos y podrás elegir hasta diez antes de iniciar el juego

1 respuesta
W

#3027 Sí, gracias a ti lo he conseguido poner en el dichoso español :P

A propósito, no es posible dejar la cámara libre y no llevarla siempre fija en el personaje? Más que nada por cuestión de comodidad, me molestaba en LoL y aqui también me resulta un poquito molesto.

robb

me acabo de comprar el juego, que tal va la comunidad aquí?

1 respuesta
SkalS

#3029 algún gato que otro juega.

Usuarios habituales

Tags