Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

chiptune

Ya funciona como debería, me he instalado better loot Colors, extra chunky, fast resume and quit, safe dialogs y unusable items are red. De momento paso de instalarme cosas que modifiquen demasiado el juego como synergies y esas cosas.

1 respuesta
briscas

Tengo un hype muy importante con Torchlight 2...de momento solo le puesto el mod de español, , quiero pasármelo y luego poner mods, asi doy tiempo a que aparezcan mas y mejores mods.
De momento estoy probando el pistolas y el ingeniero, muy divertidos los dos, ademas engancha mucho estar encontrando continuamente equipo mejor, que si gemas, encatar armas y armadura,vendiendo comprando, es muy dinámico el juego.

1
B

#2971 prueba alguno de interfaz, yo le puse la UI del Diablo y las fuentes del Diablo, por añoranza a los viejos tiempos y la verdad es que es una gozada. Y hay otro mod que quita los bordes a los cuadros del loot.

Y otra cosa, el synergies no modifica el juego base, tan solo añade más contenido pero sin tocar el que ya hay y mayor dificultad hasta el punto de que en Elite hay veces que es desesperante, pero le da su punto, te lo comento para que lo sepas :P.

#2974 imagino que es una cuestión de gustos, a mi es que estar jugando al Torchlight II y que me de la impresión de volver a aquellos tiempos en los que me viciaba sin parar al Diablo II es algo que me puede :P.

1 respuesta
chiptune

#2973 A mí es que me gusta más la estética de este juego que la del diablo y casi todos los mods de interfaz van orientados a hacerlo más parecido al diablo.

1 respuesta
Guix

Bueno después de probar mejor el extra chunky, puedo decir que os lo recomiendo! Modifica los mapas cambiando la disposición de las zonas, junto con el synergies hay zonas que parece que estas jugando una zona totalmente nueva.
Otro mod que he probado es uno que incluye nuevas armas tanto raras como únicas, que junto con el mod de mas loot del synergies esta bastante bien (tampoco os penseis que salen mucho, pero se nota un poco la subida de loot).

Resumiendo, que os recomiendo el chunky este si ya teneis bastante visto el juego pues la verdad es que le quita monotonia al asunto XD!

B

joder, estuve probando el Dragon Prince custom class y vaya pasada... Increíble lo que pueden hacer los mods. Aunque parece que el loot mejora demasiado con el synergies.

Otra cosita, la verdad que creo que me precipite volviendo a empezar NG+ antes de hacer un par de runs al boss final... ¿alguien sabe alguna forma de volver hasta ese punto?

#2946 ¡Qué guapo! ¿ya tienes algo para descargar?

1 respuesta
pillow3

para jugar con los mods tengo que empezar de nuevo o como? XD puse el de español y algo mas y solo me da la opcion de nueva partida!

1 respuesta
Guix

#2976 Puedes ir a Mapworks y ahi empezar a hacer runs de mazmorras, te recomiendo hacer unas cuantas si no tienes lvl suficiente!

#2977 Tienes que ir a Documents\My Games\Runic Games\Torchlight 2

Y copias el contenido de save a modsave, cuidado que si tines algo en el baúl compartido de la partida con mods, desaparece

1 respuesta
B

#2978 Ya, pero es que quería hacer los runs al boss en normal para sacar equipo. Y terminar la quest del robot. ¿no puede trampearse de alguna forma?

2 respuestas
B

#2979 que yo sepa al menos, una vez que pasas a NG+ no se puede volver atrás por eso te avisan de si estás seguro de ir a NG+ antes de ir :P .

1 respuesta
Guix

#2979 pues no es como dice #2980.... Para la próxima vez, si quieres repetir un boss en el juego normal, antes la única manera era meterte en cargar partida crear una partida local poner re-roll maps o algo así, es una opción que te sale y entonces ya podías volver a hacer el mapa entero... Ahora no se si ha cambiado, pues hace tiempo que no juego con el normal (sin mods)

pillow3

edit: fixed

miguelaje

una cosa no tengo clara, ¿si me creo un pj jugando con el mod de idiomas luego me pone flagged en multi?

Garmar

Estoy haciendo un run en élite con un Outlander de Glaive y estoy muriendo bastante menos que con el resto de personajes que jugué en Veteran. No sé cuantas veces habrán nerfeado la build porque hacía tiempo que no lo tocaba, pero sigue estando bastante cheto.

Freeddie

Ayer salió otro parche de 300 megas que corrige algunas chorradas del juego y otras tantas del editor.

Freeddie

Siento updatear el hilo, pero me estoy volviendo loco para encontrar una guia de como hacer una propia compilacion de los mods que tengo descargados. Que son más de diez y no tengo manera de ponerlos todos a la vez.

¿alguien sabe como hacerla?

MrAllOnA

Que tal está el torchlight 2 en multijugador??? es estilo diablo, creando partida para ti y tus compañeros, o como? se pueden comprar y vender items?

1 respuesta
Concoroncon

Oye tengo unas dudas. Tengo el juego pero he jugado muy poco. Ponerle mods no le quita la gracia? O lo hace mas facil? Que mod recomendais? Gracias

1 respuesta
Guix

#2987 Bien, como se comenta en todo el hilo xD!! el tema multi es como el diablo 2 creas la partida y tus amigos se meten.

#2988 Pues para mi no le quitan la gracia, añaden mil cosas! Lo de hacerlo mas fácil pues depende, si metes un mod de x200 xp x 150% Oro etc etc, pues si lo hará mas fácil, ahora he de decirte que he visto pocos mods de este tipo.

Pues si no has jugado no te recomendaría ninguno, primero pasatelo vainilla y después ya iras metiendo cosas, aunque ya digo que para mi el único que de momento sobresale es el synergies, aunque creo que esta un poco mas parado que antes, ya que antes le metían actualización cada poco....

8 días después
ZMkR

No he dicho nada. :ninjaedit:

Pescaico

Compré cuando salió la versión Rusa, para abrirlo había que hacer una movida rara y ahora que he vuelto a jugar no me acuerdo cómo era.

¿Alguién me echa una mano?, grasias.

ZMkR

¿Es normal que cada vez que instale un mod, haga lo que haga éste, todas las áreas me aparezcan sin explorar y repletas de nuevo de enemigos?

1 respuesta
Freeddie

#2992 Si, es así. Al aplicar una nueva configuracion se resetean las zonas o algo así.

1
9 días después
miguelaje

una duda, si instalo el mod que lo pone en español ¿luego me deja jugar online con gente que no lo tenga?

2 respuestas
Guix

#2994 si, para jugar online simplemente teneis que tener los mismos mods

Freeddie

#2994 Nop. Para jugar online todos teneis ke tener los mismos mods y en el mismo orden de carga

#2997 Si quitas los mods claro que puedes jugar con quien tu quieras. El único requisito es que cuando cargas el juego, para jugar con alguien, ese tiene que tener cargados los mismos mods que tu y en el mismo orden de carga. Pero si desactivas los mods antes de jugar, pues ya puedes jugar con aquellos que no tengan ningún mod activado.

Ergo, cuantos más mods tengas activados más díficil es encontrar gente para jugar online

miguelaje

#2994 o sea que me despido de poder jugar con guiris o lo que sea no,porque ¿el pj que me subo en español no puedo usarlo luego si le quito el mod no?

1 respuesta
9 días después
pillow3

hay alguna manera de pasarse el oro de un personaje a otro sin necesidad de que me ayude otra persona? en caso negativo, alguien me ayuda? XD

2 respuestas
mexion

#2998 No, no se puede, y sí, yo te ayudo. steam: mexion1996

Guix

#2998 en el synergies en el merchant hay un objeto que se puede comprar por cien mil de oro y puedes meterlo en el stash para pillarlo con otro pj y venderlo....

Usuarios habituales

Tags