Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

isnotavail
1 respuesta
suikoji

#2941 tambien hay la posibilidad de conseguir la espada de diamante, bueno, en los archivos del juego esta xD

SkalS

¿Hay alguna guía para ver cuales son las mejores armas del juego?

B

Para jugar con mods tengo que volver a empezar, ¿no?

1 respuesta
suikoji

#2944
noup, solo copia la carpeta que tienes en documentos>mygames>runic games>torchlight II>save a la carpeta documentos>mygames>runic games>torchlight II > modsave

suikoji

Nuevas armas añadidas a mi mod

2 respuestas
Freeddie

#2946 Y los atributos que tal? habrá armas específicas para cada clase?. Lo digo pq por ejemplo la espada de la tercera imagen tiene una pinta futurista y podría ser específica para el ingeniero.

2 respuestas
arkoni

#2947 llama las cosas por su nombre, es la master sword de link, no una cualquiera...

suikoji

#2947

Pues te explico, en principio el mod como tal empezó como una idea normalilla de solo meter armas y tal en el juego con temáticas de juegos punteros, la cuestión es que cada dia aprendo mas sobre GUTS y estuve pensando en que poner un vendedor que te las venda a X gold no creo que sea algo "divertido" considero que como jugador, las armas que estoy agregando tienen un significado por la emocion y las horas de diversión que disfruté al jugar aquellos juegos. Tanto eso como poner estadisticas overs y tal que le quiten la gracia al juego las desvirtuarían asi que conforme han ido pasando los dias he llegado a estas conclusiones:

-El mod se ira expandiendo conforme vea armas simbólicas e interesantes como también que tengan un diseño bueno

-Las estadisticas de las armas se balancearan con las de nivel 105 (a pesar de que haya mods que aumenten el nivel maximo de 100 a 500/600 ya que no todos prefieren tener un personaje de nivel 324)

-Las armas que sean parte de un conjunto digamos: La master sword y el escudo de hylian, deberan ser mas fuertes que combinandolas con otras armas. Es decir seran parte de un set y recibiran bonificacion por usarlas en conjunto.

-La forma en que se distribuyan las armas es algo muy importante por lo que he comentado anteriormente, buscaré la manera de que el esfuerzo para conseguir las armas sea recompenzado pero que el trayecto sea "Divertido". Cuando me refiero a divertido me refiero a lo siguiente:

Las armas se distribuirán conforme a mis habilidades y conocimiento del guts vayan mejorando de la siguiente manera partiendo desde la forma mas basica hasta la mas compleja:

1- Ciertas armas se venderan por un mercader
2- Ciertas armas se conseguiran forjandolas (crafting)
3- Ciertas armas se conseguiran por drop.
4- Ciertas armas se conseguiran por misiones.

De momento son algunas de las cosas que tengo pensadas para el mod, obviamente las sugerencias constructivas. (no destructivas.) son bienvenidas :)

2 respuestas
Freeddie

#2949 Está claro que conseguirlas via dinero no es lo más recomendable xD

Y no has pensado en poner las armas a partir del nivel 60/70 o así? Como las legendarias. Todas al mismo nivel le quitan variedad al tema.

1 1 respuesta
suikoji

#2950

o también podría ponerlas que dropearan versiones unicas desde el 30 al 100 y para el endgame craftearte las versiones chulas (legendarias con stats de nivel 105)

1 respuesta
Freeddie

#2951 Dos versiones de cada arma te refieres?. O algunas únicas y otras legendarias?

Lo de dos versiones no me convence mucho... tendrían que ser dos versiones bastante diferenciadas.

1 respuesta
suikoji

#2952 no todas caeran en el proceso de subir de nivel, otras tendran que ser si o si crafteadas y para todas las que puedan caer durante el leveleo puede que les haga una version "legendaria" (con stats de nivel 105)

SkalS

#2949 ¡tienes que crear a Arthas y que te tire la Frostmourne!

pillow3

Como está este juego ahora mismo? tengo 20 euros en la cuenta de steam y estoy pensando en pillármelo.. el modo de partidas online y eso como va? que si me lo compro solo necesitare buscarme los hamijos para jugar!

2 respuestas
B

#2955 es, básicamente, como el Diablo II. Y además ahora con el workshop tienes una burrada de mods y mucho mas contenido metido en el juego. Desde mi punto de vista el Torchlight II es lo que Diablo III tenía que haber sido.

1 1 respuesta
Guix

#2955 Pues ahora el juego esta bien, mejor que hace unos meses que estaba un poco estancado, si tienes amigos con quien jugar te lo vas a pasar bien, si lo vas a jugar solo, pues depende, yo el 80% de las horas que le he dado las he hecho solo y a mi no me cansa...

Sobre todo ahora los mods van dandole vidilla, aunque para mi gusto aun no hay ninguno que este a la altura del synergies, pero eso en un tiempo espero que vaya mejorando!

1 1 respuesta
pillow3

#2956 #2957 gracias por las respuestas! me habéis convencido! me lo pillo ahora mismo :D

#2957 por cierto el mod ese que mencionaste, me lo busco y me lo instalo desde el principio o espero a pasarme el juego o como va? xD ty

2 respuestas
buky

yo he empezado a jugarlo un par de veces y el juego está bien. Aunque el ingeniero no me ha convencido nada. Igual es que llevo bastante mal puestas las habilidades pero apenas mata con los cañones al principio.

B

#2958 yo disfrutaría primero de la experiencia que te aporta el juego en sí, al menos hasta pasármelo, y luego pondría el synergies, ya te digo que el mod este no solo añade contenido sino también mucha mas dificultad al juego y si no estás acostumbrado te va a resultar horroroso.

1 respuesta
Guix

#2958 Como bien dice #2960 esperate a pasar el juego y pillarlo un poco, para empezar mods pues quizás algún hud o incluso el parche en castellano, poco mas... quizás el de las respect potions que si nos se te puede hacer agobiante el no poder resetear las skills...

El synergies déjalo para mas adelante y jugarlo en veterano, al menos para mi es lo mejor pues élite la dificultad la encuentro casi absurda de lo difícil que es XD

Por cierto hay un mod que me esta gustando y que veo que asi mismo esta siendo bien acogido, es el "Extra chunky" y tambien el diablo 2, que oscurece bastante el juego y cambia las esferas de vida y mana por las del diablo! Para mi un must XD

1 1 respuesta
pillow3

#2961 el parche en castellano es must! XD donde me lo descargo?

1 respuesta
Guix

#2962 en la workshop

chiptune

¿Alguien me explica como instalar los mods del workshop? Me dice que tengo que suscribirme para bajarlos, le doy a suscribirme y sigo sin poder bajarlos, y si vuelvo a entrar a la página del mod me vuelve a poner como si no estuviera suscrito. :wtf:

2 respuestas
dani10

#2964 Yo llevo un rato intendado y no lo consigo. Supongo que tendrán algún problema.

2 respuestas
Guix

#2964 #2965 os suscribís, una vez lo habéis hecho al iniciar el juego, cuando os sale la pantallita pequeña tenéis que darle donde hay el símbolo de "play" con una tuerca, eso os llevara a un menú donde podréis seleccionar que mods queréis cargar. Los pasáis de una lista a la otra y le dais a play!!

1 1 respuesta
chiptune

#2966 No sale nada en la lista, creo que es lo que dice #2965 deben tener algún problema, volveré a intentarlo mañana.

1 respuesta
dani10

http://steamcommunity.com/app/200710/discussions/0/810922320201522793/

Hay mas gente con ese problema. Esperare a mañana

Guix

#2967 ups pues sorry, pues solo queda esperar...

pillow3

Si yo estaba igual con el mismo problema, pensaba que yo era muy torpe pero ya veo que todos tenemos el mismo problema, pues a esperar a que se solucione! y yo que quería empezar hoy cxon el idioma en español :(

Usuarios habituales

Tags