Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

Josemsar

#2909 No te puedo asegurar que sea el mas divertido, pero a mi me encanta en Nigromante, es un spawnear ejercitos para luchas contra los enemigos, eso me encanta ^^

1 respuesta
suikoji

#2909 Yo he empezado con un Outlander y según vas entendiendo la clase luego se te hace muy divertido, yo he decidido irme a por daño de veneno y con el poder de la lluvia de veneno no hay bicho que se resista, juego con el synergies mod y suelo quitarle a los elite un 30% de vida con cada lluvia y un 15% a los Hero.

Llevo ya 35h jugadas de este grandioso juego y me encanta cada ves mas

1 respuesta
N

#2911 Mmm okey, iré subiendo los dos poco a poco :P.

#2912 Guay!

Oye, sabéis si hay reset de habilidades? Porque cuando empiezas uno siempre la cagas en algunos puntos y te gusta que cuándo seas más lvl y hayas visto más skills poder corregirlo, ya me entendéis.

2 respuestas
Josemsar

#2913 No se si es cosa del Synergies o del juego en si, pero en la "base" hay un tipo con el que puedes devolver las 3 ultimas habilidades cogidas

2 respuestas
B

#2914 Forma parte del juego normal

suikoji

#2913
#2914

En el general vendor de la primera ciudad te vende un respec potion que te devuelve todos los puntos (creo que es parte del synergies mod)

Ranthas

¿Alguno sabe como cambiar los bindings? Googleando he visto que se hace en el fichero settings.exe, pero por mucho que lo cambio ahi los bindings siguen siendo del 0 al 9...

1 respuesta
I

#2917 En las opciones del juego tienes el apartado controles, ahí lo cambias todo.

1 respuesta
Guix

Me pasa algo extraño con el synergies... nunca me había dado ningún problema y ahora si me quito los guantes me crashea el juego... alguno sabe que puede estar pasando?

1 respuesta
Ranthas

#2918 Joder pues es verdad. No recuerdo haber visto ese botón antes, ¿es nuevo? Si no, vaya gasto de tiempo más tonto xDD

suikoji

#2919 no me ha pasado nunca nada, estas usando algun mod que modifique objetos o algo?

Por cierto alguien que haya trabajado con Rapid Respec, me podria decir si funciona bien con el cambio a guts?

1 respuesta
Starshow

Soy fan de este tipo de juegos y la verdad, lo pille hace algun tiempo,lo caté y al cajón, seguí jugando a Diablo 3 ,pero con esto de los mods le he metido el synergies y que decir.....que pedazo de currazo se han dado estos tios!¡ lo estoy disfrutando muchísimo asi y la verdad, a años luz de diablo 3 y su rumbo perdido. Quien kiera jugar que me agregue!

BeLc3bU

Buenas! Me compré el juego en invierno y no lo he jugado hasta que ahora a salido la traducción.

Que mods me recomendais además de la traducción?

I

En que consiste eso del synergies?

1 respuesta
PeteKander

#2924 Es el mod más famoso que tiene el juego ahora mismo, y le añade mucho contenido. De todas formas, recomiendo primero hacerse el juego "limpio" al completo, y si ves que se te queda corto, instalarle entonces el mod.

SkalS

Aquí un noob que se ofrece a empezar el juego.

rayka

#2921 De momento funciona bien.

Starshow

yo lo he empezado con el sinergyes ya que me parecia soso al ppio por eso lo dejé y la verdad es que encantado, hay zonas durisimas y mobs nuevos y mil cosas nuevas, disfruto mucho mas aunk tarde mas en pasarmelo

SkalS

¿Que mods recomendáis?

Me he hecho con el Synergies, 8 player, respec potions y la traducción al español.

Si queréis hacemos una pequeña recopilación y me encargo de crear el listado MVidero.

1 respuesta
Guix

#2929 hombre de momento hay poquito... el synergies, la traducción, las respect potions el synergies las trae... Y despues yo tengo uno que aumenta ligeramente la velocidad de movimiento del pj (ninguna barbaridad, pero hace el juego mas ameno)

suikoji

chicos aprovecho de mostrarles un mod que estoy creando para incluir un paquete de armas del WoW, aqui les dejo un preview

3 respuestas
Guix

#2931 están muy bien, lo único es que no son un poco grandes para ser 1h?? XD

suikoji

Es que son "legendarias", na es broma las dejare asi por gusto personal, pero con las demas estoy siendo mas cuidadoso con respecto a las proporciones

buky

#2931 No me gusta nada el tamaño ese tan desproporcionado. Torchlight tiene ese toque de dibujos y tal, pero eso es pasarse mucho. El hacha es casi tan grande como el propio personaje.

1 respuesta
suikoji

#2934

#2933

2 respuestas
Ranthas

#2931 Me gusta mucho la skin, pero coincido en que el tamaño es algo exagerado.

Quizás ampliando más el mango quedaría un axe 2h muy muy chulo

buky

#2935

#2934

ousean

#2935 lol mola !!!

suikoji

Hola chicos, para los que están preocupados por las proporciones les traigo nuevas capturas de alguna de las armas que estoy incluyendo:

edit: como uso sweetfx se ve con dientes de cierra por que es un filtro que no lo capta los pantallazos, pero vamos que activando el antialiasing se quita

3 1 respuesta
SkalS

#2939 buenisimo.

Usuarios habituales

Tags