Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

chiptune

Ole ole! vaya viciacos me voy a pegar cuando salga.

Batur

#1079 en steam la puedes comprar desde hace tiempo

1 respuesta
Fistrorr

#1082 Ya, pero queria saber si despues del lanzamiento seguirá estando la oferta de comprar 4 unidades de TL2 a un precio rebajado xd

1 respuesta
Batur

#1083 no tengo ni idea tio ^^

Netzach

Que si, mira cualquier otro juego coño xD

1 respuesta
Fistrorr

#1085 No lo veo en ninguno XD

kAiSerr

Estoy viendo a los de este stream jugar y me estoy rallando,¿no faltan aun 5 dias para que salga?:S
http://es-es.twitch.tv/giantbomb

1 respuesta
cm07

#1087 Son prensa.

1 respuesta
kAiSerr

#1088 Lo que suponia xD,pero aun asi que cabrones yo quiero tambien :qq: :qq:

Lycoos

Yo pensaba que la precarga sería descargar el juego sin poder jugar hasta el día del lanzamiento xD

1 respuesta
Spank

Max Schaefer, el jefe de Runic, espera que alguien haga un mod de Diablo 2 para el Torchlight 2.

También espera que Torchlight y Minecraft tengan un hijo.

1
Fr0z33n

#1090 Se supone que es eso.

Hay algún problema con la precarga, ¿no? Otras veces que precargabas algo en Steam te bajabas el juego y jugabas desde el launch.

1 respuesta
Lycoos

#1092 Hoy sí me lo ha descargado, pero ayer me puso precarga completa y listo, sin descargar apenas unos kb.

1 respuesta
Fr0z33n

#1093 Np, si os da problemas, reiniciar Steam, al menos a mí me ha tirado así xD

COSMOS

precargando! cuando se pueda jugar a quien le hace un coop?

Senphry

Precargado aquí tambien. Yo me apunto al coop.

B

También me apunto al Coop, si hacemos una lista de ID mejor.

Netzach

Yo no me apunto hasta que lo disfrute solo primero.

5
Draviant

Yo igual. Prefiero disfrutar los juegos en single con calma y tranquilidad para luego darle caña al coop

personal

4 días, que ganas, ya lo tengo pre-cargado :)

bicho0

este juego el multiplayer sera de chetosos por lo que leido no?¿ osea que sera mejor cosa en single¿?

2 respuestas
Juanelex

como funciona el comercio? por trade? o por casa de subastas?

cm07

#1101 Yo personalmente no tengo ninguna intención de jugar con desconocidos. Por lo menos no al juego vanilla.

isnotavail

#1101 Hombre teniendo en cuenta que el propio juego viene con editor, y puedes modificar armas, clases y demas, no tiene mucho sentido los cheats.

1 respuesta
B

#1104 A parte no se sabe si los mods se podrán usar online o se podra filtrar en las partidas para desactivar los mods.

1 respuesta
isnotavail

#1105 Los mods si que se pueden usar online, pero tambien se podra filtrar .

cesarzevil

Y que gracia tiene jugar con mods? la gracia es encontrar items buenos en la partida original, no tener 2000 daño en el nivel 1 :/

1 respuesta
HeXaN

#1107 Total, los mods no añaden cientos de horas extra a los juegos... No son sólo objetos, son nuevas misiones, interfaces, talentos, port de juegos completos...

3 1 respuesta
CHiNaZo

#1108 Ya ves, uno de los primeros mods que espero que hagan es meter a los personajes del 1 para tener mas variedad.

cesarzevil

Nuevas misiones creadas por usuarios? creador de mapas tiene? eso si es interesante :P

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags