Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

Netzach

#1110 El creador dijo, literalmente, "espero que alguien haga un mod de Diablo 2 en Torchlight 2".

Así que tendrá de todo xD

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#1111 estaría muy wapens, sobre todo para las clases y tal

cesarzevil

Para mi el problema va estar en el idioma, las misiones voy entender la mitad y las armas tambien, y cuando quieran traducir la gente el juego mediante el mod sera tarde y tendre el juego medio pasado xDD

2 respuestas
Fr0z33n

#1113 Está confirmada por Runic Games la traducción al castellano. En algún post de las páginas anteriores está la confirmación en el Twitter de Runic.

B

#1113 Así practicas ingles que mas quieres xD

La ventaja de tener mods es eso, se pueden mejor y añadir contenido al juego, si el sistema esta bien hecho y se puede filtrar por mods, puede estar de puta madre y no tiene porque joder la experiencia de juego en las partidas donde no se desean mods.

Yo los primeros mods que espero son los de mejoras de texturas y cosas así, y los mods de aspecto visual de armaduras,armas y tal, que lo único que hacen es cambiar la apariencia de las cosas.

En t1 el mod de mejoras de texturas y demás me gustaba mucho le daba un buen cambio al juego.

A parte de poder añadir nuevas clases mezclando cosas de las que hay.

En t1 hay todas estas clases de mods:

Classes, Translations,Sounds,Skins,Skills & Spells,Resources,Pets,Others,NPC,Monsters,Maps,Items,GUI Gameplay,Conversions y Mod Packs

En total mas de 800 mods en esta pagina: http://www.runicgamesfansite.com/downloads.php

Para gustos los colores.

P.D: Es normal que cada vez que pongo el steam se me haga preload del torch del 79% al 100%?

isnotavail
1
Batur

buenas gente. yo no tuve el placer de probar la beta, asi que tengo una duda: esta claro que el berserker va a fuerza, el embermage a focus y el outlander a destreza, pero, ¿y el ingeniero?

1 respuesta
Fistrorr

#1117 Creo recordar que las clases no estaban tan encasilladas a un stat solamente, el tener varias ramas de talentos te permitian jugar un poco con eso.

BTW, tengo un hype de la hostia, no se a que jugar estos dias mientras espero.

personal

2 días al menos me dará tiempo a jugar antes de empezar la uni.

1 respuesta
Colgajo

#1119 jajajaj yo estaba pensando lo mismo

Veinx

Dios santo, la poca vida social que tengo la voy a perder totalmente... mañana me traen de amazon el guildwars2, y ya he hecho la precarga de steam del torchlight2 y el borderlands 2... No se a cual de los 3 dedicare mas tiempo tras el curro xddd.

En el torchlight 1 jugaba con mago, build de int y defensa... a ver con que clase me decanto esta vez, supongo que mago otra vez.

lxn_

Que llega :D

D10X

Salseo, salseo:

Internet no obligatorio
Diablo III: Solo Internet | Torchlight II: Internet? Que Internet?

Rapido, Avatar! Mata, Mata!
Diablo III: Subir es facil. | Torchlight II: Hora de otro nivel!

Decisiones, Decisiones
Diablo III: Habilidades preestablecidas. | Torchlight II: Elige todo.

Flexibilidad con tu personaje
Diablo III: Combinaciones limitadas. | Torchlight II: Elige tu forma de jugar.

Pescar
Diablo III: No pescas. | Torchlight II: Pescas.

Ademas, ... mascotas
Diablo III: Sin mascotas. | Torchlight II: Algunas mascotas.

Mas Loot, Mas números
Diablo III: Montones de montones. | Torchlight II: Cantidades insanas.

Mas Hardcore. Hardcore-er. Hardercore.
Diablo III: Normal = Asumible. | Torchlight II: Normal = Te atascaras.

Potion-Fest 2012
Diablo III: Algunas pociones. | Torchlight II: Todas las pociones.

El tirón de orejas ...
Diablo III: No es demasiado castigo. | Torchlight II: No es demasiado castigo, de una forma diferente.

Sin subastas con dinero real
Diablo III: ¿Quieres equipo? Compralo! | Torchlight II: ¿Quieres equipo? Juega!

Mejores jefes finales
Diablo III: Decentes. | Torchlight II: Excelentes.

Tienes todo un mundo ahí fuera.
Diablo III: Lineal, narrativa tranquila. | Torchlight II: Mayor sensación de exploración.

Historias simples
Diablo III: La historia es una excusa que no aporta. | Torchlight II: Aun mas sin sentido.

Misiones secundarias
Diablo III: Olvidables. | Torchlight II: Muchas, que no influyen.

Vista al horizonte.
Diablo III: Aleja las manos de este juego! | Torchlight II: Por favor, modifica nuestro juego!

http://kotaku.com/5943951/torchlight-ii-vs-diablo-iii-the-comparison-we-had-to-make

3 1 respuesta
centu

¿Hay esperanzas de que el juego salga en formato fisico?

1 respuesta
V

#1124 Si, supuestamente Runic Games lanzo en formato físico el 1 y el 2 no creo que sea menos, almenos en ingles, por lo del idioma, no estará en el lanzamiento el idioma español pero se espera que salga mas adelante, igualmente si no lo sacan en español, seguramente habrá traducción por parte de los jugadores :P

Edito por si alguien no se a enterado aun, con el nuevo TorchED,( el editor ) podrá crear nuevas zonas, mazmorras aun mas difíciles y complejas, nuevo contenido, un mundo sin fin que solo tiene limite en tu imaginación. sacado del facebook.

Asi que... tenemos contenido para un LAAARGO TIEMPO :P yo ya quiero crear mi mini expansion :P xD

1 respuesta
Draviant

Yo espero que alguien haga caso al creador del juego y porte Diablo2 al juego. Sería un must

1 respuesta
centu

#1125 cojonudo. Aunque no se si podre aguantar a comprarlo xD

cm07

#1123 ¿Lo has traducido tu? No suelo meterme con las traducciones de la gente, por que es un curro y nadie es perfecto, pero le has cambiado el sentido a muchas afirmaciones.

2 respuestas
cesarzevil

#1126 a que te refieres con portar Diablo 2? yo es que apenas jugue a ese juego y no se a que te refieres :(

Ya tengo precargado el juego y listo para jugar

2 respuestas
-Valan-

#1129 Me parece que querian sacar un mod del Diablo 2 para el Torchlight 2

Draviant

#1129 Que hagan un mod en el que se recree todo el mundo de Diablo2. Es una de las cosas que esperaba el creador de Torchlight2 que hiciera la comunidad con las herramientas

alfa036

#1128 eso es verdad hay algunas cosillas que no se terminan de apreciar :P

1 respuesta
centu

Un mod del diablo 2 version 1.08, cuando no existian las enigmas y demas cambios de la 1.10 y se me saltan las lagrimas.

Fistrorr

Poned live!

Juanjolopezv

si alguien necesita a alguien para el pack de 4 (no se si aun esta)

si no me lo pillaré normal xd

1 respuesta
Garmar

¿Se sabe la hora en la que se podrá jugar? ¿Respetetarán los GTM de los diferentes países o tendremos que esperar hasta bien entrado el miércoles para jugar?

D10X

#1128 #1132

Yo lo he intentado ... xD

Si tenéis alguna sugerencia sobre la traduccion, comentadlo y lo cambio.

cesarzevil

Que va haber vicio de sobra :D entre lo que ofrece el propio juego mas mods e igual hacen dlcs, puede ser interminable xD

En el online no hay 1vs1 no?

B

Los DLC no tienen mucho sentido si hay mods, el dlc se cargara como un mod y a correr.

P.D: Mañana live pls

2
Kernelsan

y el 20 mas (_)

Usuarios habituales

Tags