Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

Fistrorr

Ahora he ido al buzón y me he encontrado un flyer con el menu de un restaurante con comida a domicilio, es una señal para no salir de casa en un tiempo XD

#1181 Ahora me he acordado de responderte sorry. A mi me interesa jugarlo en dificultad maxima desde el principio, ya que me pase el Torchlight original y la beta del 2 en un suspiro, asi que como veas.

Si alguien esta interesado también en jugarlo en dificultad maxima en grupo que lo diga :)

1 respuesta
chiptune

#1201 Ten en cuenta que por lo visto en el II han subido algo la dificultad, y he leído por ahí que la dificultad máxima es bastante chunga, recomiendan pasárselo en experto antes de probar inferno.

#1197 Los gráficos los han mejorado bastante desde el primer Torchlight, y eso que a mí ya me gustaban, que no te guste el estilo no quiere decir que estén mal hechos.

Concoroncon

Que ganas de que llegue mañana para ver lo que tenia que haber sido diablo III.

Es la 1a vez que jugare a un torchlight, espero que no me defraude...

1 respuesta
fL0p

#1203 Pues como sigáis esperándoos tanto un Diablo 3.1 igual alguno si que os lleváis el chasco de vuestra vida... Para mí TL2 le pasa por encima a D3 100 veces, pero eso no significa que no vayáis a venir alguno (y no lo digo por ti, no me malinterpretes) soltando mas mierda por la boca que en vuestra vida en plan "-¿Y esto iba a ser Diablo 3? Vaya patraña Blah blah blah"...

5
Prostyler

Cuando desbloquean el tl2 para jugar, hora exacta.

No encuentro ningún timer ni nada, voy a buscar xD

1 respuesta
Batur

#1205 19:00 de mañana

PD: aún asi estoy seguro de que mucha gente probará a las 00:00 (entre los que me incluyo :D )

PD: para amenizar la espera: http://www.e-streams.tv/stream/lolsooner/Sooner

1 respuesta
Prostyler

#1206 Ojalá fuera a las 00:00, pero bueno a las 19:00 estaré ready.

Vilur

Menudo hype llevo encima! Para ir haciendo boca propongo que vayamos diciendo que clase nos vamos a hacer y como la orientaremos. Empiezo:

Me hare un berseker, seguramente a dual maxeando la pasiva de dual+enchant d arma con rayos. Según a la dificultad q juegue al final hare Str>dex>vit o str>vit>dex.
Y vosotros?

kAiSerr

Yo engineer a martillo,en todos los juegos en los que hay martillos con algun personaje a eso voy siempre,tirare por la rama de las areas con martillo(fuego,hielo)aunque acabare sacando robots tambien,algo mixto.

1 respuesta
Vilur

#1209 Por lo que he visto por ahora de los robots parecen divertidos e imagino que maxeada la skill deben darle un dmg y un sustain importante. La rama de aegis me ha dado la impresión de que te convierte en una roca de la hostia.

kAiSerr

Van a hacer un ama en reedit,asi que supongo que daran bastante informacion sobre los planes que tengan de futuro y todo eso

http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/105md1/we_are_the_runic_games_dev_team_creators_of/

1
P

alguien se ha molestado en preguntar o buscar informacion sobre torchligth II? por que escucho de todo y solo suponen el 2 basandose en el 1 ¬¬

aButreCa

una pregunta rápida que estará tripitida, los personajes están guardados en los servidores o es local?

2 respuestas
kukuxumuxu

#1213 Se guardan en el propio PC. Segun los de Runic, por 19 pavos... que quieres?. Ahora se dirá que si se plagará de chetos y demás, pues si, pero es tan facil como jugar con un grupo de amigos o incluso más facil aún, creas tú tu propio servidor y asi restringes cualquier posible entrada de chetos.

D10X

#1213 Debajo de los cojines del sofa, ahi siempre se guardan muchas cosas.

Link34

Tiene steamcloud, que a fin de cuenta para mi es lo mismo

1
personal

YA ES 20! AHHHHHH (Grito de nena)

2
1 comentario moderado
fL0p

#1218 No, no lo está :(

Mewtwo

#1218 a por el , coged las piedras mas afiladas y puntiagudas xDD ,

Para los del steam 10 horas nos falta animo

#1221¿ tu por aqui no has pasado mucho no ? en el steam hasta las 7 de la tarde no liberan el juego..
solo hizo un troleo con lo de que ya esta disponible

1 1 respuesta
staz

#1220 si ya es dia 20 que pasa?

2 respuestas
Meleagant

#1221 Que mañana es 21.

3
cesarzevil

Un 9 le dan en meri: http://www.meristation.com/es/pc/torchlight-ii/analisis-juego/1533997

SkalS

Es hora de ir pidiendo foro entonces.

Se podría hacer algo como el "The Fallout Scrolls: New Skyrim" pero con TL2 y D3, yo propongo: Diablolight 2.3

Como me aburría hasta he hecho un logo rápido:

#1255 sip :P

1 respuesta
Mewtwo

#1224 tu quieres que haya ostias ??? xD

3
Batur

un aspecto que he leido en meristation que no sabia y que creo que todos deberiamos de saber para no llevarnos sorpresas:

Hay que tener en cuenta que en Torchlight II no se pueden resetear los atributos, y sólo se pueden cambiar los tres últimos puntos de habilidades, por lo que hay que pensar bien en qué se quiere invertir -al menos mientras no aparezca un mod que permita reseteos completos de tus personajes, algo que llegará pronto ya que suele ser una de las primeras cosas en las que los modders trabajan, como pasó con el Torchlight original-.

1
dr_Rouman

El primer mod que recuerdo haber instalado para TL1 creo que fue el Respec potion xDD

Pero vamos, para el primer run me parece bien

cesarzevil

Yo eso lo daba por hecho si te digo la verdad. Pues si con tantos mods se va poder hacer virguerías casi es mejor esperar un tiempo para jugar, asi esta en español y muchos mods como el de resetear habilidades... porque hasta que salga todo esto, te da tiempo a pasarte el juego :(

chiptune

Resetear habilidades es para maricas :P

No, en serio, a mí me parece casi hacer trampa, si has decidido algo apechuga con ello, yo no hubiese puesto ni lo de poder cambiar los tres últimos.

4 1 respuesta
Draviant

#1229 No es la primera vez que metes puntos en una skill que parece ser la polla con cebolla y resulta ser un meh como un castillo

Yo veo justo resetear a cambio de X recurso (sea oro, un punto de habilidad, experiencia...)

1

Usuarios habituales

Tags