Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

HeXaN

Cambiar las habilidades es fundamental para hacer min/max y theorycrafting. Fue el primer mod que le puse al primer TL xD

1 2 respuestas
chiptune

#1231 "Cambiar las habilidades es fundamental para hacer min/max y theorycrafting"

2
cm07

#1231 No se como coño se las apañaba la gente en Diablo 2 sin poder reiniciar habilidades y demás.

1 respuesta
centu

¿Tu sabes la cantidad de personajes en el diablo 2 con nivel 85+ que borre por equivorcarme en subir un misero punto de estadisticas?

Life is pain.

1 1 respuesta
HeXaN

#1233 Total, no había bots, programas de edición de personajes, modificaciones... Pero que vamos, los que no queráis reinicio de habilidades ya sabéis lo que tenéis que hacer xD

1
chiptune

¿Pero todo eso solo tiene sentido para pvp no? para pasarte la campaña digo yo que no vendrá de ahí.

1 respuesta
HeXaN

#1236 Simplemente hay gente a los que nos gusta exprimir al máximo los juegos. Llevar una build y objetos perfecta es una forma (farmeo más rápido, PvP más fácil...). Otra manera de divertirse.

Zeloran

yo tengo claro que no haré esas cosas, si te equivocas en ponerle puntos, pues en el sig. pj lo harás mejor. Eso ya es pretender hacer El personaje perfecto, lo cual no busco ni mucho menos.

1 1 respuesta
chiptune

#1238 Yo lo mismo, la manía que sí que tengo es explorar todo el mapa sin dejarme ni una sola esquinita.

3
Draviant

Cada uno tiene su forma de ludar. A algunos, nos gusta tener una buena build sin tirar puntos por la ventana, otros prefieren tener un poco de todo e ir probando lo que les gusta o llevar las skills más inútiles posibles y pasarse el juego con ellas...

En los hack&slash y rpgs en genera puedes hacer lo que te venga en gana con los pj (sobretodo en los TL, que me hacía MM con el Destructor y no me tocaba ni dios). Para gustos colores

B

Y alguien me puede explicar que gracia tiene hacerse una build que te haga invencible? Para eso te pones modo dios y terminas antes xD

Si la gracia de estos juegos esta en la dificultad, yo en diablo 1 y 2 nunca había reseteado nada, si salia mal pos salia mal, en otra build ya lo mejoraría, si la cagas en la build mas skill vas a necesitar para avanzar o morirás en el intento pero ahí esta parte de la gracia desde mi punto de vista.

2 respuestas
HeXaN

#1241 La diversión es exprimir al máximo todo lo que ofrece el juego. Lo hago en el WoW, lo hago en el D3 y lo seguiré haciendo en todos los juegos mientras me divierta. Ver que tienes las estadísticas perfectas, que haces la rotación perfecta, con los objetos adecuados, encantamientos idóneos...

Es como la gente que se pone a coleccionar todos los objetos, sacarse logros absurdos, jugar a juegos absurdos, coleccionar cromos... Si te divierte, lo haces. Fin.

Mewtwo

#1241 hacer una build invencible tal vez no pero hacer una build que no sea una mierda xD es que lo que se intentar y que ademas te guste , por ejemplo yo en el tl1 me hize un alquimista invocador de criaturas el personaje seria la polla si no fuera por a ia de las criaturas que deja que desear bastante y costaba estragos avanzar por la historia.
En cambio con otro alquimista que era cuerpo a cuerpo simplemente era dios xD ... pues poder modificar por ke algo no te convenzca o asi tampoco se ve tan mal ...

Ademas creo que no se menciona nada pero si lo hacen como en el 1 lo de jubilar personajes y que te den bonificaciones resetear va a ser lo de menos xD

V

Entonces al final es a las 19:00? XDD no me a quedado muy claro :S

1 respuesta
cm07

#1244 Los juegos siempre se desbloquean en Steam a las 19:00

CaNaRy_r00lz

#1234 yo al final termine bajandome el editor jamellia, y me creaba un pj en single player y lo configuraba a mi gusto, luego jugaba online subiendolo xDDD pk me paso eso por un puto punto joderlo muchas veces, cosas de ir sobado.. y no hablemos de hardcore xD

san1

Por si alguien le interesa:
Torchlight 2 11€

6 respuestas
MrNulo

#1247 Mierda, justo ahora mismo acabo de comprar el pack de 4... qué rabia joder

EDIT: vale soy retard, había entendido 2 copias jajajaja

Juanjolopezv

#1247 fiable?

1 respuesta
san1

#1249 Yo compre ahí el año pasado el trackmania nuevo y alguno mas, sin ningun problema.

Freeddie

#1247 hummm, supongo que no habrá ningún problema con esa página no? veo raro que ya haya esa oferta el mismo dia de la salida...

1 respuesta
Imrahyl

#1251 14 dólares...si Steam hace conversión 1 euro = 1 dólar, entonces sería el valor de una copia de los packs de 4 pero comprado en dólares. Ahora cambias ese valor a euros y salimos ganando los europeos. Yo apostaría porque es esto.

1
Freeddie

Lo he comprado pero no me han dado todavía la key. Me pone "order processing"... ¿qué processing? si es una key!!

#1255 Ya la tengo!. Descargando!

1 respuesta
zazgan

3 horas y 20 min...

Lástima que me vaya el sábado o el domingo y no lo pueda tocar en 1 mes y pico PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF (Ganas de llorar)

chiptune

#1253 Las keys las tiene que generar Steam, si ha habido más demanda de la esperada a última hora es posible que se hayan quedado sin y tarden un poco en darte la tuya. Me imagino que puede ser eso.

1 respuesta
MrNulo

¿Pero no dará problemas usar keys americanas? De todas formas yo me trago la compra que he hecho, en fin, ya se me pasará esta noche cuando vicie.

Fistrorr

Se podria poner Live ya no?

miguelaje

comprado y esperando ;)

Fistrorr

BTW el link de #1247 es fiable, lo acabo de comprar, y si os haceis fan de su FB os dan 2 cupones de 5% de descuento

cesarzevil

Todas las clases me gustan, estoy entre mago y enginner :s

Usuarios habituales

Tags