Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

Endless

Me esta preguntando un amigo que que build usa el ingeniero, o si alguien sabe mas o menos de que habilidades tira.. por cierto yo tengo un mago y perfecto, lastima k no tenga mas tiempo para jugar

2 respuestas
Fit1

De momento me está encantando, Outlander rama Warfare.

Kaffein

Me lo estoy bajando :D, despues del 1 y del mal sabor de boca del Diablo 3... hay que intentarlo... ¿Recomendáis jugar en nivél máximo de dificultad entonces? yo siempre suelo jugar en todos juegos en el anterior al máximo :P

Prostyler

Me hizo gracia este post en 4chan.

In the middle of a huge fight
Someone starts calling me
With my M1 held down, I press escape
Release mouse
Accidentally click on on Quit Game
NNNNOOOOOOOOOOOOOO-
Option on the menu is Resume
Click it
Right back where I was, monsters at the same health

GAME OF THE YEAR.

13
Batur

#1411 tiene 3 ramas:
Blitz: se basa en arma a 2 manos y muchisimo daño de fuego y electrico.
Construction: se basa en daño a distancia a través de un cañon y en crear robots que te curan y ayudan a hacer daño.
Aegis: se basa en arma a 1 mano y escudo, cumple la función de tanque, absorbiendo daño, y ralentizando a los enemigos.

SinVicioNo

#1411 Te lo ha explicado batur arriba, yo me lo estoy haciendo de Construcción ya que voy a ir con un amigo y veo esa rama como de utilidad, por los robots que invocas y lo de pegar a cañon me mola.

1 respuesta
Link34

#1371 A mi me sobra una copia del 4-pack, si estás interesado es tuya, que no he podido encasquetarsela a ningún colega mas

1 respuesta
kAiSerr

Yo estoy pasandomela pipa con el ingeniero,aguanta y mete con el escudo de la rama de aegis, si te lo echas cuando tienes todas las cargas no te bajan ni a palos,la verdad que estoy mezclando bastante,la pasiva que te da armor de construccion por ejemplo, las pasivas de blitz y las areas del martillo.En llegar a lvl 20 hare capturas ,bueno y espero que todos vayamos colgando para comparar y eso

Endless

#1416 De esa rama se lo quiere hacer mi amigo, a lo que me refiero es que de que tira el ingeniero de esa rama, de destreza, fuerza.. ? por donde van los tiros en ese sentido siendo de construcción ?

3 respuestas
B

Para los mancos como yo no les recomiendo siempre Elite XD una abajito veterano es mas acorde para empezar :palm:

1 respuesta
Link34

#1420 Y para los que no quieran que dentro de una semana estemos con que si falta de contenido y tal, lo mismo

B

#1419 Me uno a la pregunta

2 respuestas
AzuRe

Alguna idea de las skills del berserker en cuanto a ramas y tal? estoy liado de cojones xD
Lo que no se si me convence en cuanto a skills es que no se si guardarme puntos para desbloquear otras y entonces meterle los puntos a esa o wtf..

1 respuesta
Batur

#1419 #1422 para la rama Aegis y Blitz se alterna fuerza y vitalidad, priorizando un poco mas fuerza para mi gusto.
para la rama de Construction no estoy muy seguro, pero juraria que todos los cañones que he visto únicamente piden vitalidad, ya que vas a hacer daño a distancia y con los robots, por lo que la fuerza diria que no se sube.

PD: no estoy seguro al 100%, puede que este equivocado ya que he jugao muy poco

1 respuesta
miguelaje

el juego me gusta como tal, peeero no se porque no termino de imbuirme del escenario y del keko, me resulta poco inmersivo, especialmente las dungeons.

2
J

#1423 yo me estoy subiendo la rama shadow sobre todo la primera habilidad que salta y se cura y de la primera rama me subo solo la pasiva que se cura con los criticos :P que gozada...

kukuxumuxu

Yo he empezado con un ingeniero y me he decantado por la rama principalmente de contruction y blitz. Es decir, pegar toñas mientras los robots ayudan. De habilidades y puesto que voy como aquel que dice a pelo he subido fuerza y vitalidad principalmente, y como tercera stat y subiendola poco a poco la destreza.

Ahi lo dejo por si sirve de guia.

Y como digo, y como han dicho, meteros en nivel Elite y así el juego está muchisimo mejor.

Imrahyl

Embermage en Elite por aquí y pasándomelo como hacía tiempo que no me lo pasaba. Prismatic Bolt + Elemental Attunment = Resultados tremendos, ideal para atacar desde cualquier altura y romper cualquier defensa, al hacer daño de todos los elementos no tienes porque preocuparte si tiene resistencias a alguno.

Si se sabe administrar el maná, no debe haber problemas con el coste algo elevado que tiene. Hay que aprovechar para usarlo cuando la barra de Charge está a tope por el daño aumentado y el coste 0.

Para ahorrar mana tiro de Magma Bolt y ale, mientras no salga ninguno con escudo o resistencia es lo más rápido y barato de maná.

Edit: Supongo que con Charge Mastery será ir con la barra a tope constantemente, asi que Prismatic + Attunment + Charge Mastery...tela.

1
Mewtwo

engineer con las ramas blitz y aegis , y por su puesto el robot de heal xD ese no puede faltar , yo estoy priorizando la rama de blizt es decir llevar armas a dos manos y la de aegis como escudo ,

De momento los jefes ni me bajan la vida xD , tambien es que estoy en normal xD por que queria probar la clase y terminar el juego rapido para ya jugar bien con el nuevo juego + xD

B

#1417 Oye, y a cuánto está el pack? Lo digo para comprartelo a ti si no.

1 respuesta
Link34

#1430 Hay cola ya si no lo quiere peruano xD está a 14 pero yo lo dejo a 12

Viene con torchlight 1

1 respuesta
B

#1431 Jooooooder yo lo quiero!! Te pago YA. MP.
#1433 Loppa con Torchlight II? Este juego debe ser bueno de verdad.

L

¿Cuántos objetos únicos tenéis? a mí ya me han dropeado dos (lvl12), por saber si esto es muy común (ya que se supone que son poco frecuentes), los raros ya de por si caen como moscas.

4 respuestas
doktortura

#1433 A mi a lvl 12 también me han dropeado ya 2 ó 3 objetos únicos, pero no me valen para la engineer tal y como la llevo (blitz de main con algo de constructor como apoyo), así que quería saber, hay un alijo común como lo había en el 1 para pasarte los objetos de un PJ a otro? Es que no me ha dado por explorar todo el enclave por el momento

1 respuesta
B

#1433 3, quiero creer que hay unicos y unicos unicos :f5:

1 respuesta
L

#1434 ¿Stash? (lo he visto por el Enclave). Llevo la misma build que tú y he tenido la suerte de que cayera una polearm única muy maja.

1 respuesta
rubeno

Lvl 12 y me ha caido algún objeto único. Me lo estoy pasando pipa, nada que ver con el diablo.
Lástima que la página para crear cuenta y tal aún no funcione, nos tendremos que conformar jugando offline de momento :).

Acabo de entrar a la dungeon de la quest principal, he explorado el mapa sin dejar ni una sombra, y me he hecho antes de esta unas cuantas dungeons alternativas :)

1 respuesta
Imrahyl

#1433 De momento llevo 5. Una gema amarilla, unos pantalones de ingeniero, una espada que se mejora si mato 20 arañas, un martillo que se mejora matando 50 zombis y una pistola con tropecientas mil habilidades encima XD

#1435 Echando un ojo a los logros vi que había uno por haber conseguido un objeto legendario :D

1 respuesta
Fit1

Qué pet habéis elegido? yo el chakawary http://cdn-thumbs.viddler.com/thumbnail_2_61f42c04_v2.jpg mola 1 puñao xd

3 respuestas
doktortura

#1436 Genial, pues mañana lo busco, porque sólo vi a los distintos vendedores, el teletransporte, y el que te "resetea" los últimos 3 puntos de habilidad, a ver si sigue siendo compartido o no

#1437 Lo último que he jugado hoy ha sido al primer boss tocho (el General), y me ha gustado mucho ver que el boss no sólo aguanta más que los del 1, que eran un chiste, sino que te ponen en un aprieto en ocasiones

#1439 Yo he cogido un hurón marrón, se llama Tornillo

Usuarios habituales

Tags