Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

B

Cuanto espacio ocupa el juego?

#1442 Y ocupando tan poco el juego.. para cuántas horas da la primera pasada?

1 respuesta
chiptune

#1441 1.5 gigas más o menos.

#1441 Si no recuerdo mal uno de los desarrolladores dijo que unas 30h o así en modo experto.

1 respuesta
Concoroncon

Esta muy wapo la verdad.
Como va el tema de colores de los items? Gracias.

PD: Si se creo un foro solo para mario kart, que menos que para este juego...

1 respuesta
iHateName

La he liado un poco con el Embermage al subir el magma bolt ese en vez de los rayos de la rama de electricidad :( me hago otro pj ahora que estoy solo al 12 en vez de seguir y luego arrepentirme, mejor, verdad ?XD

Los que jugamos en Veterano envez de Elite, cuando nos lo pasemos podremos jugar con el mismo personaje en otro modo mas dificil ?

Saludos.

doktortura

#1443 Si no me equivoco es blanco<verde<azul<morado<naranja y no sé si me dejo alguno por ahí

Kn0

foro para torchlight2 ya!!!

2 1 respuesta
Er_XaVo

lvl 12 engi, a saco con el cañon. Estoy metiendole principalmente fuerza y algo de vit y solo he subido la rama del robot (no se como se llama).

Mañana seguiremos dándole.

HeXaN

¿Soy el único que tiene la sensación de que los personajes van follados corriendo?

1 1 respuesta
isnotavail

#1448 Esto ya era asi en la beta, segun dijeron con la velocidad del primero, se hacia muy pesado en las zonas outdoor.

rubeno

#1439 El mismo.

#1438 Armas que se mejoran matando bichos?? Es la primera vez que oigo de ellas...
Es espada a 1 mano?

2 respuestas
Selbryn

#1450 A mi me ha tocado una que cada 50 zombies muertos de daba mas daño o algo asi.

SinVicioNo

#1419 #1422 #1424

Pues yo estoy subiendo fuerza y vitalidad, y pensando en subir destreza, solo estoy al 10. Digamos que tengo en stats blancos( sin mejoras) 50 fuerza y 25 vitalidad.

El daño del cañon hace daño fisico y los robots todos hacen daño fisico, por lo tanto subir fuerza lo veo fundamental, lo que no se aun es hasta que punto seria interesante subir destreza, ya que de esta rama me interesa el porcentaje de critico, pero claro el cañon es lento asi que por eso aun no la subí.

Resumiendo fuerza la veo necesaria si o si, vitalidad nunca viene mal para tener mas armadura y hp( ademas como han dicho muchos cañones piden de atributos fuerza y vitalidad), esta por ver si se sube destreza para la probabilidad.
Espero que os sirva mi teoria xD.

M

alguno sabe que stats hay que subir en el embermage? focus y vitalidad tal vez? xD

Imrahyl

#1450 Si, una espada a una mano que mejorada hace que de vez en cuando se creen chorros de fuego en el suelo. El otro arma es un martillo a dos manos, el de los 50 zombis para mejorarlo.

kAiSerr

Estoy viciadisimo con el engi y la lanza+forcefield,pega rapidisimo y no para de subir cargas y de absorber,me encantan las pasivas del engi vaya bicho

Elmalak

Juegazo por el precio que cuesta. Nada que envidiarle al "apoteosico" diablo 3 (véase modo sarcástico)

lirikoN

Bueno primeras horitas y que ganas le teniamos al jueguito, podriamos decir que hemos aprovechado lo que nos quedaba de verano huehuehueheuehehue

No en serio, juegazo.

Alur

Alguien tiene el problema de que el juego no va a mas de 30 frames por segundo?
Mi equipo no es viejo, por si acaso alguno..

Tengo el MSI afterburner, desactivado el VSync en el CCC y auntengo 30 frames por segundo (en el juego esta desactivado tmb)

Alguno le pasa esto? O no me he dado cuenta y es asi Y.Y

J

#1446 si si, estoy contigo! foro ya!

personal

madre mia mucho mejor que el 1 donde va a parar

Elmalak

Por cierto no se por donde lei que no se podian resetear los puntos de habilidad. Y en principio si que se puede, hay un tio que te deja resetear las skills (eso si solo te deja resetear los 3 ultimos puntos de habilidad que has assignado a tu personaje)

Guix

que juegazo!!! Yo me he hecho el pistolero (lvl 18 ya xD) y me estoy subiendo pocas cosas... basicamente solo la skill que tira muchas balas por seg y la que mejora las armas de rango!

El juego se sale, lo juego en veteran y si no voy con mucho cuidado los bosses me fulminan, ademas que tengan un huevo de minions siempre alado dificulta las cosas bastante!!
Por cierto creo que ya no hay objetos morados, los han metido como caracteristicas de objetos azules y amarillos, un gran acierto ya que en el 1 solian estar muy por debajo de los azules y pocas veces rendian mas que estos!!

1 respuesta
Fit1

#1462 Sabes si está el tipo que te vendía ítems sin identificar como en el Torch 1? todo mi dinero iba a ese mercader a ver si salía algo top xDD

Por cierto supongo que si te metes a la partida de otro puedes ''tradear'' cosas tirándolas al suelo no? xd bueno si se puede que no lo sé, si algún ingeniero está interesado, cambiaría este único por otro de Outlander de nivel parecido!

http://i.imgur.com/kWLAk.png

#1464 ah, esque no tuve el placer de jugar la beta XD, gracias.

3 respuestas
Fistrorr

Señores, ya me funciona la web para registrar el multiplayer :D

#1463 Puedes tradear cosas poniendote al lado y haciendo trade desde el menu creo recordar, creo que en la beta ya estaba

2 respuestas
Link34

#1464 no va no

edit: soy al unico tonto que le dice que la pagina de resgistro de steam no existe?

1 respuesta
Kn0

por fin registrado!! xd

iHateName

Al final me he decidido por una build que no usaba desde hace mucho...

Pj : Engineer

Skills básicas : Shield bash ( la 1ª de Aegis ) ( daño + stun + empujar = mobear fácil )

Pasivas : las tres pasivas de Aegis, maximizando la primera siempre que podamos ya que cada nivel que subamos da +5% de tu defensa convertirla en daño si das con el escudo o algo así.

estoy mirando de blitz, creo que subiría...la de outglash o algo así ( la del puño con electricidad)

Obvio, set de full vida, resis y escudos + arma 1 mano . Estoy mirando cual podría subir de

B

#1465 Sorry, the page you are looking for could not be found. A message has been sent to the system adminstrator regarding this error.

Vámonos a rapear y fumar crack como buenos negros.

1 respuesta
Guix

#1463 Pues al tipo que vendia los items sin identificar aun no lo he visto... Tampoco tengo al que junta gemas y solo tengo un tio (tejon XD?¿?) que me pone un enchant... Supongo que poco a poco se van desbloqueando!

1 respuesta
Fit1

#1469 Sí el bicho ese de los enchant lo he visto en una mazmorra xDDDD

Usuarios habituales

Tags